|
|
|||
|
|||
|
Vams a ir por partes porque la cosa tiene su miga:
1-yo soy maryvalde74,no soy speedy,ni reyano ni yesilove. 2-efectivamente soy española como muy bien ha indicado snider. 3-tampoco soy snider.lo unico q me une a el es desenmascarar a tipejos como tú 4-no tienes ojos en la cara para ver q sigo ingresando y escribiendo en el foro como maryvalde74? 5-quien te crees q eres para indicar quien puede y quien no escribir en el foro....... 6-como tu,pedazo de pesado wey,tienes unos cuantos nicks,te crees q el resto de la humanidad actúa como tu....pues no "guapo" no. 7-sigue escribiendo estupideces con las letritas naranjas,a ver q se te ocurre ahora,q lo espero con ansiedad. 8-x cierto los iconos tampoco son de tu propiedad.... 9-bye darling...sueña con nosotros |
|
|
|||
|
|||
|
ASI SE HABLA
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
YA INVENTO OTRO NICK Y OTRO ESTILACHO, GRAN HIJO DE PUTA QUE ERES, FELIZMENTE NO TENGO QUE ADVERTIR A LA GENTE DE NADA NI NADIE, LA GENTE YA SABE QUIEN ERES CHE BOLUDO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
|||
|
|||
|
te refieres a ti....no????? q la gente ya sabe quien eres tu.....asi me gusta...
|
|
|
|||
|
|||
|
Snider=penelometo=la Misma Mierda
|
|
|
|||
|
|||
|
o sea para aclararnos:
snider=penelometo=moises=gloria??????????????????? ?? correcto no,speedy??? |
|
|
|||
|
|||
|
a ver si el hijode su padre lee esto.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora te quieres desprender del nuevo nick y me lo quieres embudinar a mi? no seas cojudo pues, asi la gente te vba a mandar a la mierda, y vas a ver que en cualquier momento te escriben para decirte lo tarado y retardado que eres. piensa baboso, las cosas que escribes, sobre todo cuando tu nick y los otros que tienen estan de acuerdo en todo, de vez en cuando que discrepen para que la gente por lo menos piense. adios sifilitico de mierda. |
|
|
|||
|
|||
|
Tu Si Q Das Risa Pedazo De Gilipollas
|
|
|
|||
|