|
|
| Ver Resultados de Encuesta: QUERES QUE EL HIJO DEL GENERAL ABANDONE ESTE FORO...???? | |||
| SI....QUIERO |
|
17 | 89,47% |
| NO |
|
2 | 10,53% |
| Votantes: 19. Esta encuesta está cerrada | |||
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
por favor voten....así este individuo deja el foro de una vez por todas....
|
|
|
|||
|
|||
|
a votar....q es gratis
|
|
|
|||
|
|||
|
lo subo......................
|
|
|
|||
|
|||
|
lo subo así empieza a votar el hijo del general a su favor ahora que está online.......
y quien te dijo que soy de argentina....? porque uso el vos...no significa que lo sea...je...je...es otro de mis truquitos...y vos caístes....je..je.. |
|
|
|||
|
|||
|
y esta encuesta tambien arriba
|
|
|
|||
|
|||
|
arriba esta encuesta tambien
|
|
|
|||
|
|||
|
otro dia mas
|
|
|
|||
|
|||
|
casi me dejo esta encuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
no no...no te dejes nada....arribaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|||
|
|||
|
--------------------------------------------------------------------------------
Enhorabuena snider,buen trabajo y gracias por unirte a la causa,no es extraño que este personaje diga que todos somos la misma persona,todos los que lo atacamos claro esta,le estamos tirando su negocio y ya le flaquean los ingresos y al final va a tener que trabajar,aunque se le da bien poner el culo y es lo que hara vamos a seguir a por el in piedad,tambien dices que se ofende con lo que has dicho del brujo mayos,es normal es su recomendado y una de dos o es el mismo o el otro le da un tanto % de los trabajos que este le lleve es de cajon animo snider ayudanos a acabar con esta escoria. |