|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Busco vidente tarotista para desvios desde españa a persona que este en españa o tambien a alguien del extranjero
personas interesadas mandar referencias de experiencia y pais de donde se encuentran se puede compaginar con otro gabinete u otro trabajo desde casa urge |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, me interesa la búsqueda. Estoy en Barcelona y poseo experiencia. Puedo trabajar por las noches y/o fines de semana. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,me interesa la oferta,soy Psicologa y Tarotista /Vidente Uruguaya,tengo experiencia en líneas 806 Tel. y Chat.
Poseo conocimientos de Astrologia,Numerologia,Runas y Metafisica..con los cuales complemento mi trabajo. Agradesco mas informacion al repecto. Dede ya muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenos días!,mi nombre es Annabel y comencé a estudiar el arte del tarot con doce años,luego fui atendiendo a personas de alrededor,y a los dieciocho años comencé a atender consultas en mi casa.Más tarde estuve trabajando tres años a través de una línea 806 en un gabinete,y después otros cuatro años en otra línea desde mi casa.Actualmente tengo 30 años y también estudio quinto año de psicología clínica.Para mi el trabajo de teleoperadora de tarot es algo que me hace sentir plenamente realizada y que hago de forma totalmente profesional y seria,por lo que estaría encantada de colaborar en su empresa.Mis números de contacto son:teléfono fijo:942083534 y teléfono móvil:665613364.Mi dirección de correo es:anjana_1976@hotmail.com.A la espera de noticias suyas,les envio un saludo.Gracias por su tiempo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi nombre es Rosita, en los últimos años he desarrollado algunas habilidades de videncia, en especial la comunicación con espíritus. Con mi marido leemos el tarot juntos y ayudamos a personas con dudas sobre su futuro o que requieren contactar con alguien fallecido. No lo he hecho profesionalmente, sólo en forma desinteresada pero con altos aciertos. Me interesaría trabajar en esto algunas horas semanales. Puedo trabajar por las mañanas y fines de semana. rera73@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola estoy interesada en su oferta mi telef es 91 803 11 89 mi movil 625 91 97 43 gracias un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Soy de argentina y tengo experiencia en atencion de tarot, me interesa recibir desvios a mi domicilio. |
|
|
|||
|
|||
|
.................................................. ......................
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Resido en Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Mis datos de contacto y resumen de experiencia laboral figuran en el C.V. que acompaño. Tengo ordenador, banda ancha 2.5 megas y equipo completo de mic y auriculares profesionales. Tambien Nº telefónico IP en España para recibir alli las llamadas. Espero cubrir el perfil empleado por uds. Atte. MONICA VILLARREAL. C.V. |