|
|
|||
|
|||
|
Por que he comprobado que es una persona honesta que cumple con su palabra, y sus trabajos de amarre son efectivos, lo digo por experiencia propia. mi felicidad se la debo a este señor. A quienes deseen mi amistad les doy mi correo, es gloria_juventud@hotmail.com muchos besos para todos
|
|
|
|||
|
|||
|
Puedes cortarla por favor???, es evidente que eres moises....es hasta la misma redacción y ortografia......descarado!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
por favor no escriban a esa direccion electronica de GLORIAJUV porque es el método que usa MOISESANGEL para tener sus direcciones de email...y despues que tiene sus datos los torturará psicológicamente...ya la pasó a otra gente de acá...por favor créanme...yo no ofrezco ningun servicio acá en el foro ni le hago propaganda A NADIE....
MI CONSEJO: NO CREAN ABSOLUTAMENTE EN NADIE DE ESTE FORO.... |
|
|
|||
|
|||
|
ni se os ocurra porque os llamara HIJOS DE PUTA hasta la saciedad..el unico insulto q se sabe esta idem de idem
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mnamacita linda o papacito que lindo que buscais a tu pdre en el foro, para que necesito tu e mail, si pudiera sacarte bien la mierda por el foro, y no se lo he pedido a nadie, solo ati, para que las personas de este foro no tengan que saber de las cochinadas que supongo, nos vamos a decir, ok? asi que no seas atorrante, imbecil¡ tanto miedo me tenesis???? |
|
|
|||
|
|||
|
mira retrasada mental....perdon retrasado,vete ya a tomar por culo de 1 puta vez.....y vete a tomar por gilipollas a tu puta madre,q ya me has canasado
y cómo no vas a apoyar a estafador de mierda esa,si sois la misma persona... inventate otro insulto,q estamos ya un poco hartos de lo vulgar q eres.y deja ya de destripar el idioma español,q a los españoles nos jode bastante. vete a hacer hechizos.....perdón a estafar a la gente |
|
|
|||
|
|||
|
MIEDO YO A TI...????? JAJAJJAJAJAJA
pero tu de q coño vas x la vida,de acojonador profesional??? dedicate a estudiar un poquito y asi no nos joderas la retina cuando dejes tus mensajes absurdos...y nos explicas a todos q es ser atorrante,,,,cojudo....todas esas expresiones q sólo conoces tú en tu ignorancia. q me vas a decir cochineces tu ami????' jajajjajaj y más jajajjajajaa.... anda monada vete a escribir más mamonadas sobre el moises de los cojones...o sea sobre ti mismo......ES 1 BRUJO GUAY DEL PARAGUAAAAYYYYYY..... JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ASi que era del PARAGUAY y tu, vaya que no se te nota nada lo vulgar que eres, brujito de medua mampara, si deseas saber que signifixcan esas palabras, pues coge un diccionario, cuesta 1 euro. Mw da pwna quw siendo de España como dices, no conozcas ni tu propio idioma. Mira, cuando digo que entras a este foro buscando a tu padre, te estoy queriendo decir que tu madre no sabve con quien mierda se acstó para engendrarte, y que te da un par sde pesetas diarias para que preguntes en internet. entindiquichu manachu?????? |
|
|
|||
|
|||
|
eres muy cansino,vete a timar a alguien anda...
en el diccionario real de la academia española no vienen palabras tipo cojudo.ignorante de mierda aprende español q das verdadera pena ero q pesadez con insultar a mi madre......venga anda vete a hacer un hechicito |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que empeño que tienes chiquita.(maryvalde74) las 4 pesetas que te da tu madre para que busques a tu padre en internet, las debes invertir de mejor forma. No sabes cuántas veces tiene ella que entregar su cuerpo a diferentes hombres para conseguirlas.- Sè màs conciente hija de tu madre, por què tanta obsesiòn? escribeme, ya te di mi correo, derrepente te puedo ayudar. algun consejo, o te puedo recomendar a silas, o al santero veracruzano. a quien deseas? ya que a quien recomiendo, dices que es un ladron, que soy yo misma o dime, cual te gusta de la gran lista de videntes y hablo con el, para pedirle el favor, de que te curen de la cabeza, del alma y de la concha, por que la tiernes bien grande. |