Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Del Hijo Del General a elreyano, yesilove y speedygonzalez:
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Del Hijo Del General a elreyano, yesilove y speedygonzalez:

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/nov/06, 00:12
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking Del Hijo Del General a elreyano, yesilove y speedygonzalez:

-No pasaran!!!. Tú no pasarás!!!.- (frase dicha por Gandalf al enfrentar al demonio de las minas en el Señor de los Anillos: La Comunidad Del Anillo). Así cómo esa bestia no pasó más allá del puente, estos patéticos, insulsos y quizás hasta divertidos, remedos de gente, no pasarán en su intento de lograr lo qué yo logré con Sila.

Por muchas comparaciones qué hagan, por mucho que busquen, no han encontrado nada, ni encontrarán nada, qué logre hacerme caer desde mi alta posición en los cielos de este Foro, por mucho qué les pese a ellos. Así digan qué soy fulano, sultano ó perengano, yo aquí soy y seré siempre el mismo: Cristian Del Valle Trujillo, El Hijo Del General, sin nada qué temer y siempre dando la cara para todo áquel qué tuviese algún comentario ó sugerencia para conmigo ó para con mi labor. No me extraña que exista envidia y ponzoña en lugares cómo este, desde muy joven he vivido rodeado de ella, ya que afortunadamente, he nacido en una familia privilegiada y rodeado de lujos qué muchos de ustedes sólo en películas quizás logren ver. Y eso, aunado a su patética vida, carente de un propósito que justifique tan inútil existencia, es lo que no les permite aceptar qué existe gente cómo yo.

Pero, es algo qué me tiene sin cuidado, algo qué no me quita el sueño. Al Diablo con los Infelices. Jajajajajajajajajajaja!!! y Paz y Prosperidad para todos los demás. Descuiden, yo aquí seguiré presente por muchísimo tiempo más, así estos pobres sujetos hagan hasta lo imposible por imposible por impedirlo (lo cuál dudo qué sea mucho ya que sin dinero no creo qué pasen más allá de ladradas y más ladradas) . Cristian Del Valle, El Hijo Del General.
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking

Y emulando a cierta caricatura de Disney Channel, he creado mi Himno:

" Lealtad a Cristian, Lealtad a Cristian, Ese Yo Soy. Lealtad a Cristian, Lealtad a Cristian, Ese Yo Soy ".

Jajajajajajajajajajaja!!!, no, nada ni nadie me puede hacer perder mi buen sentido del humor, sólo Marcos, y él nunca lo hace.
elreyano
Usuario muy activo

Predeterminado

hola estafador estas peliculas que cuentas de tu infancia y tonterias de estas te las crees tu tambien o nisiquiera tu muerto de hambre,nadie te haze caer ya rodaste por el suelo hace tiempo y nadie te rodo caiste solito con tus meteduras de pata,date prisa en contestar por que te van a cobrar muxho en el ciber cafe y te quedas sin pesos que este mes a sido muy malo estafando no jejejeejejejeje patetico estafadorrrr
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking

Cómo adecuadamente he dicho en comentarios anteriores, en este Foro no desperdiciamos nuestro tiempo en gente qué no es digno de ello. Así qué, sigamos en nuestros asuntos. Procederé a responder mis mensajes privados en este instante.
elreyano
Usuario muy activo

Predeterminado

y yo procedere a subir todos los mensajes que tanto te dan por el culo que estan arriba y como te jode voy a subirlos que siempre te encargas de bajarlos tonto lava y no se que coño de mensajes vas a contestar si has visto lo que te quieren en el foro estas ciego glipollas o es que te piensas todabia que engañas a alguien
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking

Una amiga, de los primeros privados que he leído, me pregunta sí existe la posibilidad de que mi recomendado haga visitas al vecino país del norte, para consultarlo personalmente en dicho lugar. Así es amiga. Así es. Verifica la página para mayor información.
Viejo 10/nov/06, 01:01
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking

Ya te envíe los datos necesarios amiga "anónima". Veríficalo por tí misma, y descuida, no entrarás en conflicto aquí, estos pobres diablos no pueden hacer nada para afectarte, fuera de hablar tonterías sin sentido, cómo siempre.
Viejo 10/nov/06, 02:02
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking

[COLOR=DarkOrange]Bueno, aquí dejo mi mensaje dirigida a estas "finísimas personas". Jajajajajajajaja!!! wey, esa, ni la mamá de estos weyes se la cree. Tienen su derecho de réplica (sí es qué entienden eso). Nos vemos mañana, pero en privado. Cristian Del Valle. [/COLOR
Viejo 10/nov/06, 12:12
SPEEDYGONZALEZ
Usuario activo

Red face qué triste que es ser un LOSER.....

quien es el que habla tonterías sin sentido acá...? yo pongo pruebas en contra de todos...con qué colaborás vos...? no tenés nada con qué defenderte de las acusaciones así que te quedan 2 caminos....irse del foro...o escribir pelotudeces...y eso es precisamente lo que hacés...
Viejo 10/nov/06, 15:03
gloriajuv
Miembro

Predeterminado infeliz

Cita:
Escrito por SPEEDYGONZALEZ
quien es el que habla tonterías sin sentido acá...? yo pongo pruebas en contra de todos...con qué colaborás vos...? no tenés nada con qué defenderte de las acusaciones así que te quedan 2 caminos....irse del foro...o escribir pelotudeces...y eso es precisamente lo que hacés...

Podrìas mostrar las pruebas que tienes en contra de las personas que hablas mal, pero no lo hagas con eso de la ip, que ya me tienes cojuda con eso, muestra nombres, datos o algo que verdaderamente nos pueda convencer que lo que hablas es cierto.
Si no lo haces, solo seras un hijo de puta mas, de este foro.
Respuesta