Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Alguien podria leerme las cartas gratis?

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Alguien podria leerme las cartas gratis?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Nov/06, 17:05
sheila84
Iniciado

Predeterminado Alguien podria leerme las cartas gratis?

Hola a todos, estoy desesperada, he escrito a todos los que dicen que te leen las cartas gratis pero nadie me contesta, necesito saber si mi ex pareja volvera conmigo. Estoy desesperada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias
Viejo 21/Nov/06, 19:07
verus
Usuario activo

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por sheila84
Hola a todos, estoy desesperada, he escrito a todos los que dicen que te leen las cartas gratis pero nadie me contesta, necesito saber si mi ex pareja volvera conmigo. Estoy desesperada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias

Pues yo le pregunto a miyasol ahi mismo en el foro y me ha contestado solo te contesta preguntas de amor, pones el signo tuyo y el de el y la edad de ambos. este el el link.

http://foros.hispavista.com/esoteri...sultas-de-amor/
Viejo 6/Oct/12, 00:12
Carlosmalma
Usuario muy activo

Predeterminado ALEISTER ANTONIO QUISPE ORIUNDA ""DE LA MACUMBA AL VUDU EL MAGO NEGRO"

ALEISTER ANTONIO QUISPE ORIUNDA "DE LA MACUMBA AL VUDÚ EL MAGO NEGRO “EL TERROR DE LOS INFIELES"

Soy Experto conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como el mal. Sometemos a tu plena disposición al ser amado dominando su espíritu interior y su voluntad ya sea por amor o por venganza

El TERROR DE LOS INFIELES, EL MEJOR Y MAS EFECTIVO BRUJO DEL AMOR EXPERTO EN AMARRE ETERNOS; ATRAEMOS A TU SER AMADO A TRAVEZ DEL
DIVINO POLVO EGIPCIO
CURAMOS TODO TIPO DE DAÑO, BRUJERIAS, Y DERROTAMOS A TUS ENEMIGOS POR MEDIO DE LA MAGIA NEGRA Y EL VUDÚ.

Supremo Poderoso haciendo volver al amor de tu vida por muy alejado, difícil o imposible. Extraordinario y milagroso uniendo parejas. Esposos y convivientes y enamorados con AMARRES FUERTES Y ETERNOS.

Todo trabajo es realizado por magia espiritual, por magia negra 100% efectiva, inigualable e insuperable por ninguna otra magia. Está magia no conoce barreras ni distancia.

INFIEL O ALEJADO LO PONGO BAJO TUS DOMINIOS PARA SIEMPRE.

Si estas en el extranjero, puedes escribirme o ingresar vía Messenger. Cualquier consulta pueden comunicarse a:

maestroaleister@hotmail.com

AREQUIPA – PERU
“Del Misti su Volcán y sus encantos”
Si prefieres comunicarte personalmente conmigo estos son mis móviles:

CAMBIA TU SUERTE POR UN “FUTURO FELIZ”
Viejo 6/Oct/12, 18:06
HelidaEchevarria
Usuario muy activo

Smile

Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a Jhonatan, un brujo al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarlo, podía sentir que es hombre de palabra y sincero, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque el sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes.
Pero en Arequipa es conocido como EL TERROR DE LOS INFIELES esta es su pagina web www.elterrordelosinfieles.com
Viejo 23/Oct/12, 18:06
marcouniv
Usuario muy activo

Predeterminado me ayudo con toda la sinceridad y honestidad

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Marcos.doc (25,5 KB, 0 visitas)
Viejo 23/Oct/12, 22:10
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile

Gracias a este maestro la Felicidad y el amor volvió a mi vida
Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroantoniocardenas@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Viejo 24/Oct/12, 06:06
fiorelav10
Usuario muy activo

Predeterminado

hola con todos los que vean este mensaje me atrevo a escribir para decir que gracias a un amarre mi pareja regreso después de 9 meses de estar separados he buscado ayuda por todos lados pero nadie me ayudo hasta que encontré a un brujo que me devolvio la felicidad y me convenció por que me cobro después de los resultados cuando mi pareja regreso fue algo inexplicable por que hace una semana no quería ni verme ya andaba con otra chava y no le importaba para nada regresar conmigo me trataba muy mal y supe por sus amigos que el estaba pensando casarse con esa chava yo me ponía muy mal solo me daba ganas de llorar ya no sabia que hacer buscando en los foros encontré unos testimonios y asi me atreví a escribirle a este brujo desde el inicio me dio confianza por que me cobro integramente cuando mi pareja regreso y los cambios fueron muy extraños porque en 7 dias lo hizo volver pidiendome perdón por todo lo que me hizo sufrir ahora es atento y muy cariñoso que mas puedo decir agradezco al maestro por devolverme la felicidad y espero que les pueda ayudar con mi testimonio esta es la web del brujo http://santerobrujohechicero.com solo quiero agregar que este brujo es muy buena persona y que el si verdaderamente muestra como hace los amarres y viendo su pagina me convenció por que se ve que es un verdadero santero.
Viejo 24/Oct/12, 07:07
neftali7
Iniciado

Predeterminado 7 . gracias

LA ORACIÓN DE LA POMBA-GIRA

POMBA GIRA, ESPIRTU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCIÓN A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTIENANTE
COMO EL CHAPAGNE MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAR Y FELICIDAD , Y QUE EL CORAZON DE MI AMADO -----
PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO POR MI PERSONA Y EN TODAS LAS DIRECCIONES
POMBA GIRA, DIOSA DEL AMOR, MI REINA, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO E INVOCO PARA QUE TRABJAES PARA MI POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DEL AMOR LAROIE POMBA GIRA.
PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS, DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS, MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
POMPA GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS QUE ASI SEA.

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a--- donde está--- trayendo su espíritu ante mi ----, enlazándolo al mío---.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que --- jamás quiera a otra mujer ,que su cuerpo solo deseé el mío , que ---- se declare ser Mio , asi como yo también de él , siendo ambos NUESTROS. Que --- piense en mi cada instante ,que se entristezca de no tenerme a su lado , por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira ,ayudame y aleja a ---de cualquier mujer con que él esté en éste momento; y si estuviera …que llame mi nombre ---. Quiero que ---quede dependiente de mi amor, quiero verlo emocionado , conmoverse de amor hacia mi , asi como yo de él ---, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su amor prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento de amor dentro de --- dejándole enlazado a mi ---, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha ,has de traer a ---, para mi ----, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que --- comience a amarme a mi --- a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi ---, como si yo fuese la única persona del mundo. Que -- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que --- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a -- , que -- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ---que me entristece con su desprecio, que ---olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que --- sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con---se estrese con él, peleé con él y salga inmediatamente de la vida de él y no se retracte de nada.Y que ---tome enojo, y rechazo de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. . Que Él venga a mi ---, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ---. quede sólo pensando en mí ---y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, cualquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y que me quiere, . Que --hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---a mi---. Y que sólo piense en mi ---. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ---ME AME incondicionalmente y deseé unirse a mi ---.Quiero a mi amado---, amándome y admirándome siempre. . Que sus deseos como hombre sean sólo para mi ; para que él sea mi hombre así como yo su única mujer, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi --. Que -- quiera mucho de verdad que yo --- me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de --toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos ----y----. Que él llame mi nombre y desde ya se mantenga en contacto conmigo , que me busque , que encuentre el modo y los medios para comunicarse conmigo --- . Que sienta nostalgia por mi persona, que me extrañe y sienta la necesidad de estar prontamente conmigo para sentirse feliz estando a mi lado , que mi voz y mi presencia le traiga paz , y alegría -- y no aguante estar distanciado de mi. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mis deseos , gracias por el favor concedido. Que--- solo pueda encontrar paz y tranquilidad a mi lado, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi como su mujer , que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder , SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, que asi sea , asi está hecho
Respuesta