Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
huevos de verdad y pepas de zamuro enchapadas

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » huevos de verdad y pepas de zamuro enchapadas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Feb/01, 00:12
faberge
Novato

Predeterminado huevos de verdad y pepas de zamuro enchapadas

SON LOS HUEVOS UN AMULETO ?
NO ES MI ENTENCION AFIRMAR O NEGAR , PERO LO CIERTO DEL CASO ES QUE CASI TODAS LAS CULTURAS LE HAN RENDIDO UN CULTO A LOS HUEVOS COMO SIMBOLO DE VIDA Y PROSPERIDAD.
DESDE LOS AFRICANOS ( NIGERIA)HASTA LOS CHINOS ,PASANDO POR LOS KOREANOS,JAPONESES HASTA LOS MISMOS AZTECAS,INCAS Y OTRAS CULTURAS PRECOLOMBINAS YA DESDE TIEMPOS REMOTOS HACIAN DEL HUEVO UNA REPRESENTACION DE LUJO ,ADORNO, AMULETO,JOYA ETC.
POR EJEMPLO EN CHINA ANTIGUAMENTE FORRABAN EL HUEVO EN PAPEL DE ORO ,LLAMADO HOJILLA DE ORO, TECNICA ESTA MUY CONOCIDA EN OCCIDENTE Y LOS MAYAS LOS FROTABAN CON POLVO DE ORO PURO Y UN ADHESIVO QUE PERMITIERA SU COBERTURA. TODO ESTO LO HACIAN CON UN MISMO PROPOSITO, ALEJAR LAS MALAS VIBRACIONES Y ATRAER TODO LO BUENO.... SI ES VERDAD ,REALMENTE NO LO SE ,PERO AHORA EXISTE UNA TECNICA QUE YO INVENTE Y ES LA DE ENCHAPAR EN VERDADERO ORO24K ,CUALQUIER OBJETO NO METALICO Y LO CIERTO DEL CASO ES QUE NI EL MISMISIMO FABERGE (ORFEBRE RUSO) TUVO ESTA OPORTUNIDAD DE CONVERTIR SUS FAMOSOS HUEVOS EN JOYAS REALES, EL TENIA QUE HACERLOS DE METAL PRECIOSO Y LE INCRUSTABA PIEDRAS PRECIOSAS, LA FAMA DE ESE SEÑOR YA ES UNA LEYENDA, BUENO ADEMAS DE QUE SI PORSIACASO LOS ANTIGUOS TENIAN RAZON YO ESTOY PONIENDO A LA DISPOSICION DE MUCHA GENTE , ESTOS HUEVOS ENCHAPADOS EN ORO , MONTADOS SOBRE CRISTAL, CERTIFICADOS Y AUTENTICADOS COMO LEGITIMOS, LO QUE LE DA VALOR POR SI MISMO COMO JOYA UNICA, ADEMAS DE QUE....., Y SI TENIAN RAZON?, BUENO SI NO LA TENIAN , ME QUEDO CON UNA PIEZA DE COLECCION ,RECONOCIDA COMO PIEZA UNICA Y POR UN PRECIO INFIMO, ADEMAS CADA HUEVO LE DA DERECHO A UN OBSEQUIO DE UN AMULETO POPULAR PREHISPANICO,LLAMADO PEPA DE ZAMURO, TAMBIEN MUY CONOCIDO Y ENCHAPADO EN ORO24K PARA QUE LO CARGUE EN EL BOLSILLO O SE LO GUINDE MEDIANTE UNA CADENA... PRUEBE , NO PIERDE NADA , EL PRECIO ES MINIMO ...
LUEGO HABLAREMOS......., VISITA ESTA PAGINA:http://amuletos.cjb.net
escribeme a defaberge@hispavista.com
o llamame a mi celular : caracas-venezuela- 58-14-3041924
Rafael Arencibia
--------------------------------------------------
Viejo 23/Apr/13, 01:01
kathivalenzuela
Dinosaurio

Predeterminado Gracias a este maestro la Felicidad y el amor volvió a mi vida

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc 03 Testimonio Kathy.doc (28,5 KB, 0 visitas)
Respuesta