Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
testimonio del amarre que mandé hacer

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » testimonio del amarre que mandé hacer

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Jan/08, 01:01
besatte
Iniciado

Predeterminado

hola amigaa sara soy teresa recibi tu mensaje, disculpa por no poder responder tu mensaje hasta ahora , de verdad me apena q te estes pasando por lo q yo pase , , no cometas ninguna tonteria ,espero q resuelvas tus problemas , ahy te dejo los datos exactos para q puedas comunicarte con el maestro luzio , puedes llamarlo al 428-4520 el te ayudara asi como me ayudo ami confia en el
Viejo 27/Jan/08, 02:02
larisita
Iniciado

Predeterminado

amigos les cuento mi triste historia , despues de mucho tiempo de relacion con mi pareja , de la noche ala mañana se rompio nuestra relacion , yo no comprendia porq habia pasado eso , paso un mes y fui donde un brujo a buscar respuestas , el hermano luzio se hacia llamar este hombre , mi abuela q es creyente de la brujeria , me dijo q fuera donde ese hombre llamado luzio , para q me leera las cartas , a mi abuela le constaba q era muy acertado con las cartas , escuchando eso y buscando alguna respuesta fui donde el hombre llamado luzio , llege y me atendio De buena manera , me hizo pasar a su altar y comenzo a leer las cartas , realmente me sorprendio , acerto en todo , me dio la respuesta q tanto queria escuchar , al escuchar lo dijo , me dio colera , rabia y me puse a llorar , el maestro luzio me habia dicho q a mi enamorado le habian hecho un amarre para q terminara conmigo , pero eso solo me lleno de tristesa y me puse a llorar, lo q me dio bastante rabia es q el maestro me habia dicho q la persona q le habia hecho el trabajo era una persona muy cercana a mi , eso me dejo intrigada , le dije q me dieran el nombre de la persona q me estaba haciendo este mal , entonces hicimos un trabajo de velacion , para ver quien era esa pèrsona ,no puede creerlo , en la mesa vi la cara de una de mi mejor amiga, fue tan desagradable enterarme de todo esto no sabia q hacer, pero como toda persona en ese momento lo unico q se me venia ala mente era en vengarme de esa mala amiga, estaba decidida a hacer eso , pero antes queria recuperar lo q era mio , y quede de acuerdo con el maestro luzio para q me ayudara hacer eso , el me maestro me dijo q en 72 horas regresaria mi pareja , su resulto , en 72 horas vi los resultados y al dia siguiente mi pareja me busco , todo empezaba a cambiar , ahora solo queria cobrar venganza contra la mujer q me habia dicho , junto al maestro luzio hicimos un trabajo contra ella , tambien dio resultado , si ustedes desean saber mas sobre el trabajo q hice contra la persona q aruino mi vida pueden contactarme a mi correo larisa_987@hotmail.com, el maestro luzio es uno de los mejores , lo pueden ubicar al 428-4520 (lima-peru) hasta pronto amigos y suerte , ojala q encuentren la felicidad
Viejo 4/Feb/08, 23:11
wilfredocarl
ªŒŠž–ßžœ‹–‰

Predeterminado MAnDE HA HACER UN AMARRE AMI EX PAREJA Y FUNCIONO

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 20/Feb/08, 22:10
ruthty
Iniciado

Predeterminado felicidad!!!

hola me llamo ruth soy de peru y tengo 27 años , hace un par de meses termine la relacion con mi pareja , una relacion de 9 años , nosotros ya conviviamos y siempre nos llevamos bien nos comprediamos en todo y tambien como toda relacion teniamos nuestras pequeñas peleas pero siempre nos reconciliabamos , pero una ves paso algo inesperado que me llevo al borde de la desesperacion , tuvimos una riña y a causa de eso nos separamos y mandamos todo al diablo incluso nuestro planes de casarnos , pense que algo momentanio que pasa en una relacion para saber si en realidad estan enamorados , pero pense mal porque pasaron las dos semanas y no sabia nada de el , eso me llevo a buscarlo y tratar de reconciliarnos ,al dia siguiente fui a buscarlo asu departamento pero no habia nadie , espere un momento hasta q se me acerco el portero del lugar y me dijo q el jove de ese departamento ya no vivia ahy. esas palabras me hicieron pensar muchas cosas, pense q todo habia terminado entre los dos y era algo definitivo , y q el se habia alejado de mi porq en realidad no me amaba o q ya se habia aburrido de mi , poco tiempo despues me entere q estaba viviendo en la casa de una de sus amigas , no podia creerlo , puesto q esa amiga habia sido una ex enamorada de el , todo eso me causaba mucha curiosidad y queria saber en q iba acabar , porque todo era tan confuso e inespicable .

tanta era mi deseperacion en saber en q iba a cabar esto q decidi averiguarlo, me fui en un vidente , de esos q te adivinan el futuro , por medios de las cartas , el maestro dangelo se hacia llamar este vidente , por medio de la lectura de cartas me decia q mi suerte habia cambiado , de tal manera q no volveria hacer feliz en el aspecto amoroso , me senri desconcertada , y asustada , pedi explicaciones al maestro y em dijo q todo esto era porque alguien me estaba haciendo un trabajode brujeria , cuando me dijo eso senti q en realidad podria ser verdad ya q mi pàreja habia cambiado de la nocha ala mañana bueno despues de todo lo q habiamos coversado me dijo q para eso hay solucion .yo le dije q estaba dispuesta a contrarestar ese tipo de trabajo , el maestro me ofrecio su ayuda para resolver el mal q tenia . el maestro me habia dicho q el trabajo haria efecto en 3 dias y q despues mi enamoarado iba a dar la iniciativa y volveria a llamarme , ahora me siento feliz porque gracias a ese trabajo e vuelto a recuperar al grana amor de mi vida , algunas personas no creeran en mis palabras y los entiendo hay mucha mala gente q se hace pasar por vidente, curanderos, brujos , tan solo para engañar ala gente si ustedes desean obtener los servicios de alguien q en verdad realiza este tipos de trabajo pueden comunicarse conmigo yo les dare referencias de la persona q me ayudo a salir de este problema este es mi correo electronico gemenis29555@hotmail.com o si gustan se pueden comunicar directamente con el maestro dangelo 428-2989(lima-peru)
Viejo 21/Feb/08, 02:02
lore43
Miembro

Predeterminado Fghfhfh

[
Gfhdjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Viejo 23/Feb/08, 23:11
alexandra550
²–š’

Predeterminado mi novio regreso hace 3 dias

hola como estan no puedo creerlo mi novio regreso hace tres dias me pidio perdon la verdad fantastico despues de estar pidiendo ayuda por todas partes y tanta gente que en vez de ayudarte te friega y te roba encima la verdad ese señor que me ayudo casi no pone publicidad y de casualidad por un amigo logre conoserlo por medio de unos testimonios que ala vez no fueron con publicidad pues bien les cuento algo muy triste cuando me dejo, me dejo por que le gustaba otra chica y cuando me dejo estube apunto de tomar una desicion muy triste pero no lo hise tube fuerzas para seguir adelante y alas finales encontre a ese señor algo y ilogico por que me pidio datos igual que muchos que lo hace por estos foros nombres fechas fotos charlataneria y al final no te hacen nada mas que sacarte dinero pero desde que consulte con el señor claro que con desconfianza y sin esperarzas y pero fue espectacular no pense que en tan poco tiempo lo regresara esto no es publicidad no confundan dejarle nombre no soy de esas personas por que la verdad esto no me interesa dejar o que lo contacten me dio unas cosas para que yo haga en mi casa lo hise y saben con todo lo que hise en mi casa ala media noche me funciono super bien ya extrañaba a ese hombre dejarles su nombre del señor porfavor no les dejaria para que para que me insulten como hacen con varias personas que por tan solo dar su testimonio ya le disen que de mil groserias pues no prefiero no resibir insultos ni nada de eso por eso que prefiero no hacer eso por que si no disen que es publicidad pues no me interesa hacer eso mas bien cuanto mi experiencia y bueno quiza ayudarles disiendo lo que el señor me dijo que yo haga y asi quiza les funcione a ustedes mas y asi no gasten en pagar un brujo para que les ayude a eso si yo no soy bruja ni nada de eso mas bien les voya dar la informacion de lo que pueden hacer tal como me dijeron ami si alguien quiere que le de los pasos me escribe ami correo alexandra_log@hotmail.com
Viejo 10/Apr/08, 17:05
miguelbarcelona
Usuario activo

Predeterminado mi pareja regreso estoy muy feliz

HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM
Viejo 20/Jul/08, 23:11
sailorvenus
Iniciado

Smile a quien necesite ayuda

hola oy de peru al igual q muxo fui recontra estafada hasta q conoci a un sr honesto serio y q me dijo las cosas como son ...en verdad me ayudo mucho.... el no tiene pg web ni nada solo se llega a el x contactos... tuve la suerte q se cruzo en mi camino ... los q quieran saber sus datos escribanme a mi correo SailorVenus97@ hotmail.com... no es ninguna estafa en verdad revisen mi ip o lo q sea ....solo q m llega q a la gente q esta tan quebrada como estuve yo ...se aprovechan de nuestro dolor y nos estafan ... asi q deseo brindarles esta ayuda ... chau
Viejo 21/Jul/08, 00:12
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

No seas charlatan que todos sabemos que moisesAngel y los que se anuncian aqui son estafadores
Viejo 10/Aug/08, 18:06
laluzdelaverdad
Usuario activo

Predeterminado que buen negocio hijodelgeneral desprestigias a todos los brujos y tu robas jajajaaja

hola amigos del foro haciendo seguimiento y viendo todo el foro salen personas que dicen ser estafadas por todos los brujos del foro o de la red del internet y el principal el tal hijodelgeneral que nadie puede desirle nada por que se la prende con cualquier brujo que le enfrente ya conosido el caso de moisesangel a quien lo ataco por todos lados tambien a magicosalomon y alos de tarot y magia ,amarrespoderosos ,juan de los milagros y muchos mas que nisiquiera creo que confirmo que son estafadore y lo uncio que hace este idiota es desprestigiar que buen negocio verdad desprestigiar a todos y asi ganar dinero publicitando a otro nose a muchos brujos no se comprede hasta ahora por que ellos son los estafados y no la gente puesto que ellos noma son los que se quejan de todos los brujos pero no vemos quejas de otras personas claro buen negocio desprestigias alos brujos y el hijo del general hace su negocio pues nada esta comprobado me pregunto ustedes crees realmente que haya gente tan estupida o odiota como para dejarse estafar con tantos brujos como es el caso del hijodelgeneral y otros nik que acontinuacion veremos ahora vemos el foro y sale que el hijo de puta del hijo del general ataca a todos los brujos y despues defiende a uno en general que dise que no cobra y toda su huebada osea es publicidad este hijo de puta desprestigia a todos los brujos y despues da el correo del tal santero veracruzano podre muerto de hambre tu que insultas ala gente y tu mismo haces eso imbecil tan hijo de puta eres que todos te estafan a continuacion veremos los nik de las personas que desprestigian a todos y estan todo el dia en el foro ustedes creen que unas personas normales que trabajan tendrian tiempo para estar todo el dia en el foro miren cuantos mensajes ya escribio el hijo del general ya mas de 5000 mil mensajes jodiendo ala gente a continuacion buscando en el foro los aliados del hijodelgeneral o quiza sea el mismo hijo del general quien tiene varios niks

HIJODELGENERAL 5244 mensajes escritos osea todo el dia esta en el foro osea no trabaja jode ala gente y dice ser el que dice la verdad hijo de puta mentiroso
IVIRAM 2314 mensajes escritos nose sabe quien es pero apoya al hijo del general en todo y dise tambien conoser a todos los brujos y tambien quiza fue estafado(a) por muchos brujos ptm no seas tan idiota osea te estafaron todos concha de tu madre haces amargar si no tienes nada que hacer mas que joder ala gente y hablar huebadas y vienes a desirte que eres la justiciara mentirosa siempre apoyas al hijo del general

vean los siguientes links para que vean que no miento y que digo la verdad jajajajaja y mira quien dice muerto de hambre hijo de puta ,maricon ,como desprestigias y haces tu negocio jajajaajja vean estos links y veran que no miento QUE BUEN NEGOCIO VERDAD DESPRESTIGIA A TODOS LOS BRUJOS Y LUEGO PUBLICITA A OTRO JAJAJAJAAJAJA DESCARADO HIJO DE PUTA ESTAFADOR Y MENTIROSO SI CREEN QUE MIENTO VEAN LOS SIGUIENTES LINKS
1 http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=757467

2 http://foros.hispavista.com/esoteri...hijodelgeneral/

PUBLIQUEN ESTO AMIGOS DE FORO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LA PERSONA QUE DICE AYUDARLOS SOLO QUIERE GANARSE SU CONFIANZA Y ESTAFARLOS
Respuesta