Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Flor de Jericó

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Flor de Jericó

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Oct/06, 02:02
flordejerico
Iniciado

Exclamation Flor de Jericó

Hola!!
Yo estoy en Mexico, vendo esta maravillosa flor.
Aqui les dejo un poco mas de informacion, y si alguien esta interesad@, no duden en contactarme.

Tambien conocida como Rosa de Jerico o Rosa de la resurreccion.

Al ponerla en contacto con el agua se abre, volviendo asi a la vida.
Y al dejarla sin agua se recoge en si misma, guardando humedad para poder estar asi de 8 a 10 meses.
Cuenta una leyenda que cuando Jesus oraba en el desierto flores como estas eran arrastradas por el viento hasta sus pies, y al abrirse por el rocio de la mañana le permitian calmar su sed con las gotitas de agua que estaban entre sus ramitas.

Miles de personas en todo el mundo creyentes o no, han comprobado los beneficios de poseer esta flor.

Esta flor al recuperar su vida y su alegria le regala a su protector suerte y bendiciones en el amor, salud, felicidad, paz, dinero, asi como estabilidad en el trabajo y abundancia en los negocios, creando un criculo de bendiciones.
Antiguas creencias relatan que la energia positva de tus ancestros se libera concediendo deseos.

El costo de esta flor en tamanho grande es de $200 pesos mexicanos.
Viejo 5/Oct/06, 20:08
flordejerico
Iniciado

Predeterminado

Up!!!
Subiendo
Viejo 5/Oct/06, 20:08
eljose79
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por flordejerico
Up!!!
Subiendo

Hola..yo tambien he oido hablar sobre esa flor..pero ¿que propiedades esotericas tiene?, aparte de que es bastante curiosa segun dicen, por lo de que esta como "medio muerta" y luego revive con agua o similares, cuales son sus cuidados o si (en serio lo digo sin burla ni nada) aumenta la suerte (no me refiero solo lo material ) o la espiritualidad o similares.
Viejo 6/Oct/06, 04:04
flordejerico
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por eljose79
Hola..yo tambien he oido hablar sobre esa flor..pero ¿que propiedades esotericas tiene?, aparte de que es bastante curiosa segun dicen, por lo de que esta como "medio muerta" y luego revive con agua o similares, cuales son sus cuidados o si (en serio lo digo sin burla ni nada) aumenta la suerte (no me refiero solo lo material ) o la espiritualidad o similares.

Hola!
mira en mi personal opinion puedo decirte que si hay un cambio a partir de que esa flor llega a tu casa.
Yo estoy atravesando una situacion muy dificil, economica y sentimentalmente, termine con mi novio hace poco y bueno era mi vida entera... a partir de que tengo la flor siento una paz notoria, deje de llorar (lloraba diario todo el dia), no me he olvidado de lo que me pasa (aclaro!) pero siento paz, veo las cosas de diferente modo.
Me he sacado dos veces premios de la loto, pequenhos pero premios al fin, y nunca antes habia sacado nada en ningun lado.
Pero lo mas notorio es mi paz

Cuidados, requiere minimos cuidados, como planta.
Solo ponerle agua para abrirla, mantenerla hidratada. O dejarla secar si quieres que este seca y recogida como bolita.
Da lo mismo si esta a la luz o sombra.

Existen algunos rituales a seguir con la planta, alrato los pongo
Personalmente no he hecho ninguno, solo poner la planta y contemplar como abre es algo impresionante...
flordejerico
Iniciado

Predeterminado asi es la flor

flordejerico
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por flordejerico

Viejo 7/Oct/06, 02:02
flordejerico
Iniciado

Predeterminado Algunos de los rituales

PARA CONSEGUIR TRABAJO, DINERO, O CUALQUIER OBJETIVO
Poner la ROSA DE JERICÓ en un
recipiente grande, (copa o pecera), cubierta de agua en su totalidad.
Escribir en un papel (pergamino, plástico, metalizado, etc) y un lápiz
o tinta imborrable al agua, el deseo o **no_disponible** a conseguir
enrollando con un pequeño hierro o piedra imán, atando el paquetito a
las raíces de la planta, siempre en luna nueva o creciente, y
dejándolo hasta la luna llena, haciendo la oración con el añadido de
la petición con mucha fe, durante siete días, empezando los lunes, si
la petición es para salud, el martes para trabajo, en miércoles si es
para los exámenes, viajes o comunicaciones, en sábado para tema de
embarazos o partos difíciles, reconciliaciones, etc. y en domingo si
es para temas de suerte, bienestar, armonía perfecta, etc.

PARA LA PAZ Y FELICIDAD EN LA CASA.
Poner la ROSA DE JERICÓ en un recipiente
grande y dejarlo estar en un rincón de la sala, habitación, etc.
Añadiendo agua cuando falte o cambiándola si se vuelve verde o turbia,
diciendo la oración a ser posible una vez al día.
Viejo 12/Oct/06, 16:04
clau84
Miembro

Predeterminado hola

hola me llamo claudia y la verdad me interesaria comprar la plantita solo quiero saber como la puedo obtener y que oraciones se le tien que hacer
gracias y espero muy pronto su contestacion
Viejo 12/Oct/06, 17:05
flordejerico
Iniciado

Predeterminado Comunicate conmigo

Cita:
Escrito por clau84
hola me llamo claudia y la verdad me interesaria comprar la plantita solo quiero saber como la puedo obtener y que oraciones se le tien que hacer
gracias y espero muy pronto su contestacion

Hola Claudia, enviame un correo y podemos ponernos de acuerdo (flordejerico_ventas(arroba)hotmail.com)
Estas en Mèxico, DF?
Podemos vernos en algun lugar. ahi te entrego la flor y las oraciones te las enviaria por correo electronico.
Espero noticias tuyas.
Viejo 6/Oct/12, 00:12
Carlosmalma
Usuario muy activo

Predeterminado ALEISTER ANTONIO QUISPE ORIUNDA ""DE LA MACUMBA AL VUDU EL MAGO NEGRO"

ALEISTER ANTONIO QUISPE ORIUNDA "DE LA MACUMBA AL VUDÚ EL MAGO NEGRO “EL TERROR DE LOS INFIELES"

Soy Experto conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como el mal. Sometemos a tu plena disposición al ser amado dominando su espíritu interior y su voluntad ya sea por amor o por venganza

El TERROR DE LOS INFIELES, EL MEJOR Y MAS EFECTIVO BRUJO DEL AMOR EXPERTO EN AMARRE ETERNOS; ATRAEMOS A TU SER AMADO A TRAVEZ DEL
DIVINO POLVO EGIPCIO
CURAMOS TODO TIPO DE DAÑO, BRUJERIAS, Y DERROTAMOS A TUS ENEMIGOS POR MEDIO DE LA MAGIA NEGRA Y EL VUDÚ.

Supremo Poderoso haciendo volver al amor de tu vida por muy alejado, difícil o imposible. Extraordinario y milagroso uniendo parejas. Esposos y convivientes y enamorados con AMARRES FUERTES Y ETERNOS.

Todo trabajo es realizado por magia espiritual, por magia negra 100% efectiva, inigualable e insuperable por ninguna otra magia. Está magia no conoce barreras ni distancia.

INFIEL O ALEJADO LO PONGO BAJO TUS DOMINIOS PARA SIEMPRE.

Si estas en el extranjero, puedes escribirme o ingresar vía Messenger. Cualquier consulta pueden comunicarse a:

maestroaleister@hotmail.com

AREQUIPA – PERU
“Del Misti su Volcán y sus encantos”
Si prefieres comunicarte personalmente conmigo estos son mis móviles:

CAMBIA TU SUERTE POR UN “FUTURO FELIZ”
Respuesta