Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
como se hace un pacto con el diablo?

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » como se hace un pacto con el diablo?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: CONSIGO CONTRASEÑAS DE HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN LIVE TERRA POR ENCARGO
Opciones de Encuesta
CONSIGO CONTRASEÑAS DE HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN LIVE TERRA POR ENCARGO

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Sep/06, 22:10
Mash2512
Iniciado

Predeterminado como se hace un pacto con el diablo?

Pueden decirme como se hace un pacto con el diablo y cuales son las concecuencia de hacer el pacto
Viejo 11/Sep/06, 01:01
claudimed
Iniciado

Thumbs up Sigue mi consejo

No desgracies tu vida y la de tu familia, si quieres hacer un pacto hazlo solo con DIOS!!! si tienes algun imposible que pedir, pidelo a "Jesús Misericordioso" ingresa aqui:

http://www.ixeh.net/faith/Divina-M/dm-info_sp.html
y luego aqui: http://www.ixeh.net/faith/Divina-M/dm-00_sp.html (vas a ver unas flechitas, ellas te indican que debes ir haciendo

Sigue las intrucciones, la CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA es realmente milagroso. Me consta y doy fé de ello, se me han cumplido muchas cosas. Esto me ha dejado sin palabras, me hizo ser más creyente en DIOS

Eso sí tienes que pedir con ganas, con fé. A todo aquel que lea esto y tenga algún problema no dude en hacer la coronilla, en internet hay mucha información sobre esto. Ah! recuerden hacerlo (si pueden) a las 3:00 pm, si no en la noche antes de acostarse

Que Dios aclare tus pensamientos y te envuelva en su luz

Saludos!! hazme caso...
Viejo 14/Jun/08, 21:09
breeM
¶‘–œ–ž›

Predeterminado pacto con el diablo...

Cita:
Escrito por Mash2512
Pueden decirme como se hace un pacto con el diablo y cuales son las concecuencia de hacer el pacto

justo yo estaba buscando en internet como hacer un pacto con el diablo, me parece buenisimo, aparte a mi me encantan todas estas cosas raras, el juego de la copa y todo...
Bueno, agrega mi msn y hablamos.: brendu_delugano@hotmail.com
Beesoos! Cuando me agregues avisame que sos vos, si? chaau!
Viejo 15/Jun/08, 17:05
nirubik
Usuario activo

Predeterminado Ami No Me Funciono El Amarre Pero Se Cumplio Lo Que Me Dijo Para El Futuro

HACE 8 MESES CONSULTE AL CURANDERO ALEJANDRO PARA HACER UN AMARRE EL CUAL AL FINAL ME DIJO QUE NO PODIA HACERLO POR QUE MI DESTINO ERA DISTINTO YO NO LE CREI PERO AHORA QUE YA PASO EL TIEMPO EL ME DIJO MUCHO ANTES QUE YO CONOSERIA A OTRO HOMBRE CON EL CUAL LLEGARIA A ESTAR Y FORMAR UNA PAREJA EN LOS MOMENTOS QUE ME LO DECIA YO NO CREI NADA DE LO QUE ME DIJO LO UNICO QUE QUERIA ERA ESTAR CON MI EX PAREJA Y POR ESO PEDI UN AMARRE AL SANTERO ALEJANDRO Y HOY QUE PASO YA CASI 8 MESES DESPUES DE LO QUE ME DIJO LES PUEDO DESIR QUE HOY FORMO UNA LINDA PAREJA CON MI NUEVO AMOR Y ESTOY MUY FELIZ POR QUE EL SEÑOR ME DIJO SI NO PUEDO AYUDARTE A QUE EL REGRESE TE CAMBIARE TU DESTINO Y DARTE EL AMOR VERDADERO ME DIO UNAS YERBAS ME BAÑE Y EL HIZO SUS TRABAJOS EN SU PAIS YO SOY COLOMBIANA Y LES DIGO HOY SOY FELIZ CON MI NUEVA PAREJA Y CON EL BAÑO QUE ME MANDO HA HACER ME VA TODO BIEN HASTA EN EL TRABAJO ESTOY BIEN MI VIDA CAMBIO YO NO DOY TESTIMONIO DE AMARRE REALIZADO PERO SI DE CAMBIO DE VIDA GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO
AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM ESTE ES EL CORREO DEL SEÑOR QUE ME AYUDO SE LLAMA ALEJANDRO
Viejo 16/Jul/08, 04:04
TAROTYMAGIA
Usuario activo

Predeterminado Amarres Amorosos Lectura Del Tarot Consulta Gratis

LECTURA DEL TAROT Y AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA . CONSULTA GRATIS SI QUIERES UN AMARRE DE AMOR YO NO TE COBRARE NADA NI POR MATERIALES Y POR TRABAJO SI TU DESEAS DE CORAZON ME PAGAS ALGO AL FINAL DE CUMPLIRZE YA QUE TODOS LOS AMARRES NO SIEMPRE FUNCIONAN PRIMERO TENGO QUE ESTUDIAR TU CASO Y DE ESA MANERA VER SI SE PUEDE HACER ALGUN AMARRE O ENDULZAMIENTO SEGUN CORRESPONDA LOS TRABAJOS DEBEN PEDIRSE DE CORAZON PURO CONSULTAME AL CORREO HOROSCOPO_TAROT_MAGIA@HOTMAIL.COM LA COSULTA ES GRATIS SACATE TODAS LAS DUDAS QUE TANGAS SI TU PAREJA TE ENGAÑA SI TE MIENTE O SI TU TE ESTAS EQUIBOCANDO ..
Viejo 16/Jul/08, 23:11
kings7
Miembro

Predeterminado como fue

hola señores de este foro soy renzo y soy homosexual puedo desirles que estoy alegre pue logre hacer regresar ami ex pareja mario el cual lo perdi hace 8 meses por un chico mas joven que yo pero ya que consulte con el señor de amarres poderosos me fue espectacular no puedo creer que el este de nuevo conmigo mi relacion es nuevamente firme les cuento un poco mande las fotos y nombres y un perfume de plantas que lo consegui aca en costa rica se lo envie al señor alejandro alos 7 dias cada vez que dormia soñaba cosas bonitas con el con mi pareja mario y asi durante el tiempo que el trabajaba haciendo el amarre yo tenia sueños y despertaba con una mente positiva muy fuerte alos 17 dias mario me llamo me dijo que queria areglar todo el problema que sucedio entre nosotros nos sitamos para el dia siguiente en si al dia 18 de comenzado el trabajo de alejandro el me pidio regresar y volver a construir lo que nunca devio destruirze en si alos 18 dias el volvio ami estoy alegre si alguien quiere conoser al señor les dejo su correo amarres_poderosos@hotmail.com tambien les dire que alos 20 dias me envio un atado que tenia las fotos dentro y tenia un holor muy fuerte con holor a un perfume y con hilos de colores me lo envio el señor alejandro y me dijo que lo desapareciera y que nadie lo viera lo enterre en un terreno valdio para que nunca nadie lo encuentre por que quiero vivir por siempre con mario.bye
Viejo 13/Oct/08, 16:04
laurikiflaka
Usuario activo

Predeterminado

aki cuentan como se hace un pacto con el diablo:

http://pacto-demonio.narod.ru/
Viejo 3/Dec/08, 04:04
yadirahw
Miembro

Predeterminado mi novio regreso pero no se si fue el brujo o regreso solo

muy grave muy desesperada vi los foros encontre muchos brujos y tanto ver foro este me logre comunicar con señor alejandro de amarres de poderosos
le envie todo lo que me pidio y me dijo que me entregaria ami pareja antes de 20 dias mientras el hacia el amarre yo fui explorando foro este y vi comentarios malos sobre el que era estafador y me desespere asi es que antes de 20 dias le escribi al señor alejandro le dije que era un charlatan estafador que como podia engañarme asi y le corte todo ya no le volvi a escribir pero ya pasaron 25 dias y mi pareja esta que llama y yo me quedo sorprendida no se si sera el señor que hizo el amarre o no pero mi pareja esta que quiere que regresemos y me siento que hice mal o no se a mi novio me lo quitaron ala fuerza una ex novia de el le hizo amarre con magia negra y por eso yo queria que rompieran y que me hicieran un amarre con el el regreso y este fin de semana quedamos en que nos vamos del ciudad para vivir mas tranquilos y casarnos antes de navidad pero sabes resibi correo de señor alejandro y me dijo tu me jusgaste mal se que tu novio regreso contigo y ya estan por irse me comento me dijo sabes en 7 dias el ya nunca mas estara contigo por que yo no trabajo gratis yo cumpli y tu no me cumpliste y me insultanste acoto el señor saben no se si es sierto pero si lo es me dio miedo
le dije que le pagaria lo que acordamos pero se molesto mucho conmigo y no me responde el mensaje que le envie hoy en la mañana si alguien pudiera ayudarme y desirme si les funciono su amarre con este señor para asi dejar este temor que siento y si el logro que mi pareja volviera pagarle y asi no estropiar la ayuda que me dio os dejo el correo del señor amarres_poderosos@hotmail.com si os consultaste con este correo del dicho señor porfavor contactarme por el privado escribeme
Viejo 15/Jan/09, 06:06
markuswerewolf
Iniciado

Unhappy gracias compañero por la cadena de la misericordia

Espero me valla super con esta coronilla de la misericordia, ya que estoy desesperado
Viejo 16/Jan/09, 09:09
MuyMalito
Visitante

Predeterminado

mmm, creo que te costará 999 dolares hablar con el caballero. encontré su dirección http://www.pactos.comoj.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista