Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Quieres Recuperar A Tu Pareja¿

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Quieres Recuperar A Tu Pareja¿

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Sep/06, 20:08
brujasanadora
Iniciado

Predeterminado Quieres Recuperar A Tu Pareja¿

Yo soy una persona dedicada a la magia hace muchos años, y vengo aqu a ofrecerte mi ayuda, viendo ya como muchas personas inescrupulosas se han aprovechado de tu buena voluntad y solo te han dado tristezas a la gran pena que ya tienes en tu alma es por ello que ofrezcos mis servicios espirituales a toda persona que este dispuesta a cambiar su vida y afrontar sus problemas amorosos , economicos o de otra índole ...Yo trabajo con mágia blanca, Asi que si solo me buscas para hacer daño , te pediria que prescindas de mis servicios pues no esta en mi causarle mal a ninguna persona , de ningun tipo.Para acceder a mis servicios solo debes cubrir el gasto de los materiales (40 DÓLARES)que es lo unico que cobro para poder comenzar con el trabajo , y si es tu buena voluntad aportar algo más despues de ver cumplidas tus espectativas, será muy bien recibido

Un gran cariño y mucha luz para sus almas .ESCRIBEME A :

magicasanadora@hotmail.com

venta de productos esotéricos:
perfumes de atracción
pusanga : operfume pusanga , insinuaor conquistador , peor discreto, Eeste perfume aumemntará el poder secudcotr hacia el sexo opuesto dandole poder en el amor , fuerza, fortuna , suerte y felicidad.costo: 50 dolares.Incluyendo gastos de envío.

Perfume tu y yo :

Perfume especialmente preparado para toda persona que desee apasionadamente estar con su pareja. para toda la vida.Todo lo que pidas estará a tus pies.

Perfume sigueme sigueme :
Es una fragancia irresitible, que hace traer al ser amado por más lejos que este .Por eso todos usan este perfue porque da una atracción especial .Es recomendado por casi todos los curanderos peruanos ya que tiene un poder seductor.
úsalo diariamente y todo cambiará en el amor y el sexo.

Polvos para dominar y alejar.

Polvo de el dominio
Parad dominar al ser amado y amansar al ser amado , usar todos los dias en la mano , echarsela a el sin que se dé cuenta o combinarla en su bebida.Para tener pisad al hombre o la mujer y tenerlo amarrado (costo :60 dolares)

polvo de separación:
alejar a personas indeseables , de tu vida o alejar a la amante de tu pareja para siempre. (vosto 50 dolares )
Viejo 13/Sep/06, 21:09
caracolavergara
Iniciado

Predeterminado hola yo estaria dispuesta

[
yo estaria dispuesta hacer un amarre conusted, pero el tema de los materiales me complica, porque todfos piden los mismo, y despues uno no ve resultados para nada, si usted, quiere ganarse mas clientes, haga la purueba diciendo que dps de los resultados uno paga, le aseguro que le iria mejor....

venta de productos esotéricos:
perfumes de atracción
pusanga : operfume pusanga , insinuaor conquistador , peor discreto, Eeste perfume aumemntará el poder secudcotr hacia el sexo opuesto dandole poder en el amor , fuerza, fortuna , suerte y felicidad.costo: 50 dolares.Incluyendo gastos de envío.

Perfume tu y yo :

Perfume especialmente preparado para toda persona que desee apasionadamente estar con su pareja. para toda la vida.Todo lo que pidas estará a tus pies.

Perfume sigueme sigueme :
Es una fragancia irresitible, que hace traer al ser amado por más lejos que este .Por eso todos usan este perfue porque da una atracción especial .Es recomendado por casi todos los curanderos peruanos ya que tiene un poder seductor.
úsalo diariamente y todo cambiará en el amor y el sexo.

Polvos para dominar y alejar.

Polvo de el dominio
Parad dominar al ser amado y amansar al ser amado , usar todos los dias en la mano , echarsela a el sin que se dé cuenta o combinarla en su bebida.Para tener pisad al hombre o la mujer y tenerlo amarrado (costo :60 dolares)

polvo de separación:
alejar a personas indeseables , de tu vida o alejar a la amante de tu pareja para siempre. (vosto 50 dolares )[/QUOTE]
Viejo 5/Feb/08, 15:03
wilfredocarl
Usuario activo

Predeterminado Mande Ha Hacer Un Amarre Ami Ex Pareja Y Funciono

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 23/Feb/08, 22:10
alexandra550
²–š’

Predeterminado mi novio regreso hace 3 dias

hola como estan no puedo creerlo mi novio regreso hace tres dias me pidio perdon la verdad fantastico despues de estar pidiendo ayuda por todas partes y tanta gente que en vez de ayudarte te friega y te roba encima la verdad ese señor que me ayudo casi no pone publicidad y de casualidad por un amigo logre conoserlo por medio de unos testimonios que ala vez no fueron con publicidad pues bien les cuento algo muy triste cuando me dejo, me dejo por que le gustaba otra chica y cuando me dejo estube apunto de tomar una desicion muy triste pero no lo hise tube fuerzas para seguir adelante y alas finales encontre a ese señor algo y ilogico por que me pidio datos igual que muchos que lo hace por estos foros nombres fechas fotos charlataneria y al final no te hacen nada mas que sacarte dinero pero desde que consulte con el señor claro que con desconfianza y sin esperarzas y pero fue espectacular no pense que en tan poco tiempo lo regresara esto no es publicidad no confundan dejarle nombre no soy de esas personas por que la verdad esto no me interesa dejar o que lo contacten me dio unas cosas para que yo haga en mi casa lo hise y saben con todo lo que hise en mi casa ala media noche me funciono super bien ya extrañaba a ese hombre dejarles su nombre del señor porfavor no les dejaria para que para que me insulten como hacen con varias personas que por tan solo dar su testimonio ya le disen que de mil groserias pues no prefiero no resibir insultos ni nada de eso por eso que prefiero no hacer eso por que si no disen que es publicidad pues no me interesa hacer eso mas bien cuanto mi experiencia y bueno quiza ayudarles disiendo lo que el señor me dijo que yo haga y asi quiza les funcione a ustedes mas y asi no gasten en pagar un brujo para que les ayude a eso si yo no soy bruja ni nada de eso mas bien les voya dar la informacion de lo que pueden hacer tal como me dijeron ami si alguien quiere que le de los pasos me escribe ami correo alexandra_log@hotmail.com
Viejo 12/Mar/08, 19:07
yomina912
Usuario activo

Predeterminado Hice Un Amarre Con Un Brujo Y Quiero Desatarlo Ayudenme Porfavor

HOLA CON TODOS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR HAGALO POR PIEDAD NECESITO URGENTEMENTE AYUDA LO QUE PASA ES QUE A INICIOS DE ESTE AÑO MANDE A HACER UN AMARRE CON UN SEÑOR EL CUAL RESULTO NO PODIA CREERLO EN EL MOMENTO QUE YO MANDE HA HACER EL AMARRE ESTABA PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE MI NOVIO EL SE FUE CON MI MEJOR AMIGA ME ENGAÑO NO PODIA RESISTIRLO Y ME DOLIA MUCHO QUE ME HISIERA ESO TRATE DE HABLAR CON EL PERO SIEMPRE ME INSULTABA ME TRATABA DE LO PEOR AHORA YO ME SENTIA MORIR CADA VEZ QUE ME TRATABA ASI PERO CUANDO MANDE HA HACER EL AMARRE EL REGRESO MEDIO RRARO ME DIJO QUE LO PERDONARA QUE SOLO QUERIA OLVIDARSE DE MI PERO QUE NO PODIA POR ESO HIZO TODO ESO. PERO AHORA QUE YA ESTOY CON EL SIENTO QUE NO LO QUIERO YA PASO MAS DE DOS MESES DESDE QUE EL REGRESO A VIVIR CONMIGO NO SE POR QUE PASO O QUIZA SEA QUE YO ESTUBE ATONTADA POR MI ORGULLO Y EL HECHO QUE ME ENGAÑARA CON MI MEJOR AMIGA ME HIZO SENTIR ESO NO SE PERO AHORA ME ARREPIENTO DE AVER MANDADO HA HACER EL AMARRE SI ALGUIEN CONOSIERA A ALGUIEN QUE PUEDA DESASER EL AMARRE AYUDEME POR NQUE EL SEÑOR QUE ME HIZO EL AMARRE ME DIJO QUE EL NO PUEDE DESACER LO QUE EL MISMO HIZO EL NO PUEDE DESATAR EL AMARRE POR QUE EL LO HIZO Y POR ESO ME DIJO QUE SOLO OTRO BRUJO PUEDE DESACER LO QUE EL HIZO AHORA ME ARREPIENTO TRATE DE DEJARLO PERO EL ME DIJO QUE SI LO DEJO SE QUITARIA LA VIDA SE MATARIA NO SE QUE HACER NO SE COMO DESASER ESO QUE MANDE HA HACER ME ARREPIENTO MUCHO EL AVER HECHO ESE AMARRE NO SE COMO SOLUCIONAR ESTO AYUDENME YA MANDE A DESASER ESTE AMARRE CON 3 BRUJOS PERO NADIE PUEDE O NO SE SI ME ESTAFARON PERO NO LOGRARON LO QUE LES PEDI SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE ME PUEDA A AYUDAR Y SABE DE UN BRUJO EFECTIVO PORFAVOR LES DEJO MI CORREO AYUDENME SE LO RRUEGO YA ESTOY ARTA DE QUE ME SIGA PARA TODOS LADOS ESTA COMO ATONTADO O NO SE PERO QUIERO DESASER ESE AMERRE QUE POR MOMENTO DE LOCURA MANDE HA HACER SI ME PUEDEN AYUDAR LES DEJO MI CORREO YOMINA_912@HOTMAIL.COM SI ALGUN BRUJO LEE MI MENSAJE Y PUEDE AYUDARME ESTOY DISPUESTA A PAGAR 800 DOLARES SI LOGRAN DESATARLO PERO EL PAGO LO ARE AL FINAL CUANDO YA LO DESATEN POR QUE COMO DIJE YA MANDE A DESASERLO 3 VECES PERO NADIE PUEDE
Viejo 19/Apr/08, 03:03
kai007
Iniciado

Predeterminado escribeme a fiorellabianchi@yahoo.com

Cita:
Escrito por yomina912
HOLA CON TODOS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR HAGALO POR PIEDAD NECESITO URGENTEMENTE AYUDA LO QUE PASA ES QUE A INICIOS DE ESTE AÑO MANDE A HACER UN AMARRE CON UN SEÑOR EL CUAL RESULTO NO PODIA CREERLO EN EL MOMENTO QUE YO MANDE HA HACER EL AMARRE ESTABA PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE MI NOVIO EL SE FUE CON MI MEJOR AMIGA ME ENGAÑO NO PODIA RESISTIRLO Y ME DOLIA MUCHO QUE ME HISIERA ESO TRATE DE HABLAR CON EL PERO SIEMPRE ME INSULTABA ME TRATABA DE LO PEOR AHORA YO ME SENTIA MORIR CADA VEZ QUE ME TRATABA ASI PERO CUANDO MANDE HA HACER EL AMARRE EL REGRESO MEDIO RRARO ME DIJO QUE LO PERDONARA QUE SOLO QUERIA OLVIDARSE DE MI PERO QUE NO PODIA POR ESO HIZO TODO ESO. PERO AHORA QUE YA ESTOY CON EL SIENTO QUE NO LO QUIERO YA PASO MAS DE DOS MESES DESDE QUE EL REGRESO A VIVIR CONMIGO NO SE POR QUE PASO O QUIZA SEA QUE YO ESTUBE ATONTADA POR MI ORGULLO Y EL HECHO QUE ME ENGAÑARA CON MI MEJOR AMIGA ME HIZO SENTIR ESO NO SE PERO AHORA ME ARREPIENTO DE AVER MANDADO HA HACER EL AMARRE SI ALGUIEN CONOSIERA A ALGUIEN QUE PUEDA DESASER EL AMARRE AYUDEME POR NQUE EL SEÑOR QUE ME HIZO EL AMARRE ME DIJO QUE EL NO PUEDE DESACER LO QUE EL MISMO HIZO EL NO PUEDE DESATAR EL AMARRE POR QUE EL LO HIZO Y POR ESO ME DIJO QUE SOLO OTRO BRUJO PUEDE DESACER LO QUE EL HIZO AHORA ME ARREPIENTO TRATE DE DEJARLO PERO EL ME DIJO QUE SI LO DEJO SE QUITARIA LA VIDA SE MATARIA NO SE QUE HACER NO SE COMO DESASER ESO QUE MANDE HA HACER ME ARREPIENTO MUCHO EL AVER HECHO ESE AMARRE NO SE COMO SOLUCIONAR ESTO AYUDENME YA MANDE A DESASER ESTE AMARRE CON 3 BRUJOS PERO NADIE PUEDE O NO SE SI ME ESTAFARON PERO NO LOGRARON LO QUE LES PEDI SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE ME PUEDA A AYUDAR Y SABE DE UN BRUJO EFECTIVO PORFAVOR LES DEJO MI CORREO AYUDENME SE LO RRUEGO YA ESTOY ARTA DE QUE ME SIGA PARA TODOS LADOS ESTA COMO ATONTADO O NO SE PERO QUIERO DESASER ESE AMERRE QUE POR MOMENTO DE LOCURA MANDE HA HACER SI ME PUEDEN AYUDAR LES DEJO MI CORREO YOMINA_912@HOTMAIL.COM SI ALGUN BRUJO LEE MI MENSAJE Y PUEDE AYUDARME ESTOY DISPUESTA A PAGAR 800 DOLARES SI LOGRAN DESATARLO PERO EL PAGO LO ARE AL FINAL CUANDO YA LO DESATEN POR QUE COMO DIJE YA MANDE A DESASERLO 3 VECES PERO NADIE PUEDE
.......

HOLA NECESITO PONERME EN CONTCTO CONTIGO, ESCRIBEME A fiorellabianchi@yahoo.com
gracias
Viejo 19/Apr/08, 18:06
ernestoo56
Miembro

Predeterminado la magia de los amarres existe pero ami se me desato

--------------------------------------------------------------------------------

estoy muy triste fui muy descuidado y me paso algo que nunca se me paso por la cabeza yo mande ha hacer un amarre con el señor alejandro de amarres_poderosos@hotmail.com el cual cuando hizo el amarre ami novia ella regreso alos 9 dias despues de eso el me dijo que guardaria el atado del amarre muy seguro pero yo le pedi que me lo enviara para que yo lo cuide asi es que alos 2 dias me envio era las fotos enbueltas en cinta roja con cosas y semillas dentro lo escondi en una maseta mas bien lo enterre en una maseta de mi sala en la cual ya vivimos con mi esposa por que el señor me hizo el amarre el año pasado en octubre y cuando ella regreso me pidio perdon por haber cancelado nuestro matrimonio nos casamos el 10 de enero de este año y asi es que alquilamos un apartamento para los dos ella ya tiene 2 meses de embarazo yo busque la manera de dejarla embarazada para que nunca nos separemos y le pedi un hijo para que si estubiera mas atada que nunca ami asi es que hace 6 dias ella limpiando o no se rompio el macetero. como yo no estaba ese dia cuando regrese de trabajar ella me enseño el atado que yo lo enterre en la maceta y me dijo que es esto ya estaba abierto y ahi estaba las fotos de los dos juntos con semillas y todo eso me dijo eres un maldito me hiciste un amarre por que me haces esto discutimos yo le dije que no era amarre si no solo para que nos protegiera no me creyo asi es que desde ese dia ya pasaron 6 dias y esta cambiando me trata mal me dice que quiere irse de mi lado y que no se ba solo por que esta embarazada estoy muy triste pero fui un descuidado por dejarlo ahi en esa maceta sin imaginar que eso pasaria ni bien discuti con ella consulte al señor alejandro le pedi ayuda y me dijo que hice mal el amarre se desato y ella esta llegandome a odiar pero con eso quiero desirles que los amarres si existen pero hay que tener mucho cuidado en guardarlos bien por que el señor alejandro me dijo que esto solo debiamos saberlo el y yo nadie mas el señor me dijo que trataria de arreglar todo esto y lo aria de apocos me envio unos perfumes con con mi foto y me dijo que lo hechara por todo mi apartamento eso es lo que hago y ya les contare como ba todo esto tengo mucha confianza en el y mas confianza por que el fue quien me la regreso y por descuido la volvi a perder les ire contando como va todo ojala buelba hacer como era antes que encontrara el amarre
Viejo 20/Apr/08, 07:07
kika7053
Miembro

Predeterminado

Me Sumo A Varios De Aca.
Busco A Una Persona Que Realice Trabajos De Magia, Confiable Y Que Cobre Al Ver Yo Los Resultados.
No Tengo Inconveniente Alguno, En Pagar Lo Que Sea Necesario, Pero Luego De Ver Resultados.
Y Nada De Pedir Para Materiales.
Una Persona Que Realmente Se Dedique A Esto Y Sea Certero, Que Lo Demuestre Con Hechos.
Viejo 26/Apr/08, 04:04
rostriste
Usuario activo

Question a mi me respondio una

Cita:
Escrito por kika7053
Me Sumo A Varios De Aca.
Busco A Una Persona Que Realice Trabajos De Magia, Confiable Y Que Cobre Al Ver Yo Los Resultados.
No Tengo Inconveniente Alguno, En Pagar Lo Que Sea Necesario, Pero Luego De Ver Resultados.
Y Nada De Pedir Para Materiales.
Una Persona Que Realmente Se Dedique A Esto Y Sea Certero, Que Lo Demuestre Con Hechos.

aun no hemos afinado detalles si cobra al final sin pedir nada yo te aviso...esta por comprobarse aun si es verdad lo que me a ofrecido...cuidate
Viejo 27/Apr/08, 02:02
kika7053
Miembro

Predeterminado consulta¡¡¡

Alguien Ubica A Un Parapsicologo De Nombre Santos Ruiz Que Dice Trabajar Magia Negra Y Blanca Y Que HarÍa Regresar Al Ser Amado En Una Semana?

O A JosÉ Moreira (parapsicologo 2003) Que Se Publicita Con VudÚ?

Me GustarÍa Saber Si Existe OpiniÓn Respecto A Ellos, Y Si Son O No Estafadores.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta