| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
quién sabe cuantos trabajos y cuan a menudo se le pueden hacer a una persona en caso de enamorarla,atraerla,y amarrarla? se puede hacer un trabajo una vez al mes(para reforzar o por si no funciona)? o es verdad que los trabajos se cruzan? y qué pasaría entonces? gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
12569812032659 mas o menos
|
|
|
|||
|
|||
|
en otro mensaje dices que no paguemos a nadie y ahora preguntas aclarate machoteeeeeee
|
|
|
|||
|
|||
|
por supuesto que no voy a pagar porque los trabajos los hago yo misma,así que lee bien las cosas antes de opinar!!!!!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tu misma jejejejejeje.....jajajajajaja me parto tia denuncias imbecil
|
|
|
|||
|
|||
|
en aparecer tirado
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y LUEGO DICE QUE NO HACE TRABAJOS ESTA SEÑORA ............. Pero bueno Ustedes que dicen, lo digo porque luego esta de asustada en los foros ah que cosas con esta tauro |
|
|
|||
|
|||
|
1) fuiste a la escuela?
2) te ensenaron a leer? 3) tienes cerebro? 4) no tienes nada que hacer excepto surfear en internet? parece que, o no sabes leer o no tienes cerebro,los foristas decidirán! bien, yo escribí que cuando quiero hacerle un hechizo a alguien que me interesa, lo hago yo misma y nadie como tú o damian me puede timar! además si escribí todas esas preguntas, te darás cuenta de que no soy una bruja que se dedica a esto,ya que no se mucho sobre el tema y entré a este foro para aprender algo más ! conclusión:los hechizos los busqué en google, los hice yo misma,funcionaron y nadie como tú me robó un centavo! y eso de buscar mensajes viejos es lo que siempre hacía ELHIJODELGENERAL o sea tú mismo! ahora, cuando irás a la escuela otra vez para que te ensenen a leer? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mi me criticaste porque YO pretendía ALTERAR EL LIBRE ALBEDRÍO Y LA VOLUNTAD a mi chico cuando dije en un mensaje que puse en este foro que estoy haciendo la novena al espíritu del dominio... y ahora tu confesando que quieres amarrar a alguien... se COHERENTE!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mmmmmmmmmmmmmmm interesante la cosa |