Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
tengo un testimonio sobre los amarres

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » tengo un testimonio sobre los amarres

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas Visualización
Viejo 6/Aug/06, 04:04
marialuisa17
Usuario activo

Predeterminado tengo un testimonio sobre los amarres

una amiga, por intermedio de su primo me recomendo un señor de Peru que hace amarres efectivos, al principio no creia, porque en dos oportunidades me engañaron, pero en esta vez dije, si me engañan, ya no lo hago mas y confie en ese señor, le envie dinero y tan solo en dia y medio mi pareja volvio conmigo, ahora somos muy felices, si alguien tiene un problema y desea que su amarre se cumpla, escriban a este señor, su correo es moisesº51@hotmail.com , tengan suerte y sean felices como yo.
Viejo 7/Aug/06, 19:07
eljose79
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por marialuisa17
una amiga, por intermedio de su primo me recomendo un señor de Peru que hace amarres efectivos, al principio no creia, porque en dos oportunidades me engañaron, pero en esta vez dije, si me engañan, ya no lo hago mas y confie en ese señor, le envie dinero y tan solo en dia y medio mi pareja volvio conmigo, ahora somos muy felices, si alguien tiene un problema y desea que su amarre se cumpla, escriban a este señor, su correo es moisesº51@hotmail.com , tengan suerte y sean felices como yo.

Hola...a mi tambien me gustaria contactarle..aunque no se si has escrito bien el correo por lo de la letra "º" que no se muy bien lo que es si una o un 0, u otro simbolo..gracias.
Viejo 8/Aug/06, 22:10
soy
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por eljose79
Hola...a mi tambien me gustaria contactarle..aunque no se si has escrito bien el correo por lo de la letra "º" que no se muy bien lo que es si una o un 0, u otro simbolo..gracias.

su correo es moises152@hotmail.com a mi tb me esta haciendo un amarre aun no se como ira segun el hay problemas si sale bien lo dire y si no tb
Viejo 7/Dec/06, 16:04
MoisesAngel
Usuario muy activo

Predeterminado todos salen

Cita:
Escrito por soy
su correo es moises152@hotmail.com a mi tb me esta haciendo un amarre aun no se como ira segun el hay problemas si sale bien lo dire y si no tb

Al final, todos los amarres salen.
Viejo 5/Feb/08, 01:01
wilfredocarl
Usuario activo

Predeterminado MAnDE HA HACER UN AMARRE AMI EX PAREJA Y FUNCIONO

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 13/Mar/08, 17:05
rromina210
Miembro

Predeterminado gracias wilfredo ya regrese con mi novio

Cita:
Escrito por wilfredocarl
hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento

gracias wilfredo realmente no pense que el señor que me mensionaste hisiera estas cosas y que funcionaran pues estoy muy feliz ayer areglamos todos nuestros problemas con mi novio y soy la mujer mas feliz del mundo el señor me dijo que esperara 20 dias pero nunca pense que mi novio fuese tan devil el regreso en 10 dias segun el señor me dijo que es depende ala fuerza que tenga cada persona o al orgullo ya no pierdo tiempo solo pase a darte las gracias a ti amigo por pasarme el correo del señor alejandro
Viejo 15/Sep/09, 05:05
entaeih
Iniciado

Smile amarres garantizados

hola chicos kiero contarles mi historia hacerca de los amarres, en primer lugar un amarre efectivo dura mucho tiempo , no es solo en dias , pasan meses creanme pero tienen k tener mucha fe y confianza, yo se k se desesperan creanme a mi me paso, yo no creia en esa cosas ni por la cabeza me paso en serio , pero un dia fui con una senora ya saben de las k leen las cartas y entonces desde k entre me empezo a decir todo lo k me sucedia sin leerme el tarot solo con verme y empezo a decirme una serie de cosas k yo empeze a llorar por que ya no podia mas y entonces ella solo dijo puedo realizarte un amarre temporal dura un ano pero despues ya no se si puedas estar con tu pareja , entonces yo me fui deshubicada por k no crei esas cosas y nunca me paso por la mente , pero despues platike con mi mejor amiga y ella me dijo voy ayudarte a conseguir a alguien , asi k ella se encargo de buscar y encontramos a alguien solo k esta persona no fue muy paciente para explicarme y solo me dijo el va estar contigo y empezo a cobrar materiales y me pedia mas y mas no muy seguido pero el amarre era eterno y yo la verdad esta desesperada por k mi pareja y yo estabamos juntos pero derepente nos alejabamos y entonces yo sentia k lo hiba a perder , pero son cambios k pasan por el amarre , las energias se mueven y se estabilizan pero eso no te lo explican solo te dicen todo va estar bien y uno todo histerico pues no cree verdad entonces lo dejamos pasar y decidi no contuar , pero en ese transcurso buscamos a otra persona y esta persona efectivamente me explico todo paso a paso lo k iba suceder como iban las cosas, k se tenia k hacer , cualkier duda siempre responde amablemente y te explica y te dice , la verdad es k me dio mucha confianza obvio el cobra pero les puedo decir k es muy bueno les hace la consulta gratis y el te dice si puede hacer el amarre , por k no siempre se puede depende de muchos factores...... si kieren saber mas escribanme a mi correo es azulverde2009@live.com.mx
Viejo 26/Oct/09, 17:05
alicia1986jesus
Iniciado

Predeterminado

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Viejo 20/Nov/09, 06:06
lulove28
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 23/Nov/09, 16:04
yanirahf
Usuario activo

Predeterminado Mi Amarre Dio Resultados Hay Que Tener Mucha Suerte Para Encontrar Un Buen Brujo

verdaderamente estoy muy feliz porque encontré un testimonios de un chico que dijo que su amarre si le funciono y yo quise que mi novio regrese ya que me dejo hace 5 meses y la pelea fue muy fuerte ya que lo encontré con otra chica abrazados y de besos me puse tan mal que encima que yo le termine el muy descarado me termino a mí y se fue a vivir con esa mujer y yo me la pasaba llorando porque lo amo mucho y busque ayuda en todo lado y solo conseguí que me sacaran los pocos ahorros que tenia así que ya no podía mas y siempre iba a rogarle que regresara conmigo que le perdonaba sus engaños pero que no me dejara y él me trataba muy mal me rebajaba frente a esa y me daba tanta cólera que hasta llegue a pegarle a la mujerzuela esa y el muy cobarde me dio una cachetada me puse a llorar ese día y ya no sabía que mas hacer ya que anteriormente había mandado a hacer con 5 brujos amarres pero ni bien les daba el dinero se desaparecían y ya lo tomaba por perdido hasta me baje de peso y me la pasaba tomando pastillas depresivas pero igual no podía aguantar tanto dolor hasta que me encontré con el testimonio de un chico que casi se asemejaba a mi caso y le pregunte su caso y me dijo que igual le habían engañado varios brujos y que al final si le ayudaron y bueno yo me dispuse hacer el amarre con dicho señor brujo pero el problema era el dinero lo bueno fue que me cobro al final su trabajo pero me pidió otras cosas y tuve que hacerme un préstamo de unos amigos y valió la pena porque me funciono el trabajo del hechicero me dio resultados en 17 días pero fue un cambio total no puedo creerlo el ahora es diferente a los 8 días de comenzado el amarre me entere que el tubo discusiones fuertes con ella y la termino a los 10 días se fue de su casa de ella y a los 15 días el me vio por la calle y me dijo que si podíamos hablar pero yo le dije que no podía por que no quería tener problemas con su enamorada y él me dijo ya la termine y lo hice por ti porque te amo no puedo olvidarte medio raro para ser cierto así es que ese día no paso nada a los 17 días el vino a mi casa me trajo un ramo de rosas muy lindas lo invite a pasar y platicamos de los más lindo y después me pidió perdón por el engaño que me hizo y por lo patán que fue conmigo no sé porque pero él nunca se puso así hasta se puso a llorar y me dijo sé que no merezco nada de ti pero por favor perdóname me beso yo lo habrase fuerte y le dije que no quería que lo volviera a hacer y que si lo volvía a hacer nunca más lo iba a perdonar así que ese mismo día me invito a salir nos quedamos en un bar hasta las 3 de la mañana y estaba de lo más atento no se pero es muy diferente es mas caballero y atento bueno yo pensé que con el amarre solo iba regresar conmigo pero no pensé que cambiara tanto ahora comprenden porque estoy de lo más feliz si puedo ayudar a alguien y contarles más o no se les dejo mi mail yanirahf@hotmail.com me escriben si quieres mas detalles ya que hoy tengo una cita con mi chiquito verían como lo amo y sabes me siento la mujer más feliz por que el ahora solo tiene ojos para mí y no sé si será un sueño pero si es un sueño no quisiera despertarme jamás por que de todos los insultos que nos dimos pensé que todo había acabado y me puse remal pero ahora todo cambio y como lo quiero a ese hechicero le prometí que le enviaría un tequila bien caro de mi ciudad y con gusto le voy a enviar dos porque es un amor y se lo merece ojala todos serian así nos vemos chicos mucha suerte y que la pasen bien bay
Tema Cerrado