Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Recupera el Amor Perdido. Te digo cómo.

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Recupera el Amor Perdido. Te digo cómo.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Jul/06, 23:11
recuperaelamor
Iniciado

Post Recupera el Amor Perdido. Te digo cómo.

El Hermano Vera, pone a la disposición de todo Hermano ó Hermana que así lo requiera, los siguientes servicios:

1.- Hechizo del Despertar del Amante Prohibido. Este hechizo, efectivo a las 24 horas de haberse realizado, requiere de una fotografía ó el nombre completo de la persona a trabajarse. Este trabajo espiritual es recomendable en caso de amarse a una persona prohibida, mujer ú hombre, sin importar sexo ó edad, a la cuál se desee doblegar a nuestra voluntad y sujetar a nuestros deseos. Es muy útil en caso de qué la persona a la qué amamos no es negada, es decir; sin es una persona casada y con hijos, ó sencillamente no nos ama cómo nosotros quisiéramos qué nos amara. El trabajo tiene un costo de $300.00 dólares, con el 50% de anticipo.
2.- Trabajo de Purificación y Redención. Este trabajo es ampliamente recomendable para cuándo una persona necesita recuperar la confianza, el deseo y la pasión en una persona qué amó, pero qué le falló, es decir, en casos de Infidelidad. Cuándo una persona ama realmente a su pareja, sin importar si es hombre ó mujer, sufre mucho al ser traicionado por la persona amada, pero en ocasiones se ama tanto qué se es imposible separarse de esa persona, mas sin embargo, no se puede acercar a ellos en la intimidad debido al asco, la repugnancia, qué provoca en el amante herido el saber qué algo qué era sólo suyo ha sido tocado por alguien más. Este trabajo consiste en un paquete de 4 piedras espirituales debidamente trabajadas qué se colocan en las 4 esquinas de la cama del lecho conyugal la noche anterior a la qué se desea obtener el éxito. Se acuesta a dormir con la persona y durante las 12 horas de la noche se descansa. Al día siguiente al despertar, la persona trabajada y la persona qué ha solicitado el trabajo, se levantan con el Amor y el Deseo renovado. Despertarán amándose cómo nunca antes, y el daño ó error cometido no será más qué cosa del pasado. Habrá desaparecido para siempre el poco deseo, el asco y repugnancia qué nos causaba la traición. El costo de este trabajo es de $200.00 dólares, con el 50% de anticipo. 3.-

Conjuro de la Justicia Vindicativa.
Este conjuro es muy útil cuándo se desea cobrar venganza, hacer sufrir todo lo qué se ha sufrido ó pasado por un Amor Ingrato, Malagradecido. Es un conjuro con el cuál, con sólo el nombre de la persona, en 24 se obtiene resultados catastróficos sobre la persona trabajada. Se le devuelve con creces el daño qué su amor nos ha causado. Sí uno cómo persona ha sufrido indiferencia, malos tratos e inclusive golpes por parte de su pareja, la persona trabajada sufre de lo mismo, multiplicado 10 veces por parte de las personas a las que él ama. Esto es un castigo ejemplar, por cuya conducta usted haya sufrido. El costo de este trabajo es de $200.00 dólares, con el 50% de anticipo.

El paquete número 2 se envía a través del servicio de mensajería más cercano a su domicilio. El precio incluye el costo del envío dentro de México, Estados Unidos y España. Cualquier otro país genera un cargo extra de sólo $30.00 dólares.

Para solicitar consulta y mayores informes, favor de escribir a:
recuperaelamor@myway.com

" Dos años de permanencia en la Internet nos respaldan. Profesionalismo y Seriedad en nuestro trato "
Viejo 1/Aug/06, 17:05
kornflakes
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por recuperaelamor
El Hermano Vera, pone a la disposición de todo Hermano ó Hermana que así lo requiera, los siguientes servicios:

1.- Hechizo del Despertar del Amante Prohibido. Este hechizo, efectivo a las 24 horas de haberse realizado, requiere de una fotografía ó el nombre completo de la persona a trabajarse. Este trabajo espiritual es recomendable en caso de amarse a una persona prohibida, mujer ú hombre, sin importar sexo ó edad, a la cuál se desee doblegar a nuestra voluntad y sujetar a nuestros deseos. Es muy útil en caso de qué la persona a la qué amamos no es negada, es decir; sin es una persona casada y con hijos, ó sencillamente no nos ama cómo nosotros quisiéramos qué nos amara. El trabajo tiene un costo de $300.00 dólares, con el 50% de anticipo.
2.- Trabajo de Purificación y Redención. Este trabajo es ampliamente recomendable para cuándo una persona necesita recuperar la confianza, el deseo y la pasión en una persona qué amó, pero qué le falló, es decir, en casos de Infidelidad. Cuándo una persona ama realmente a su pareja, sin importar si es hombre ó mujer, sufre mucho al ser traicionado por la persona amada, pero en ocasiones se ama tanto qué se es imposible separarse de esa persona, mas sin embargo, no se puede acercar a ellos en la intimidad debido al asco, la repugnancia, qué provoca en el amante herido el saber qué algo qué era sólo suyo ha sido tocado por alguien más. Este trabajo consiste en un paquete de 4 piedras espirituales debidamente trabajadas qué se colocan en las 4 esquinas de la cama del lecho conyugal la noche anterior a la qué se desea obtener el éxito. Se acuesta a dormir con la persona y durante las 12 horas de la noche se descansa. Al día siguiente al despertar, la persona trabajada y la persona qué ha solicitado el trabajo, se levantan con el Amor y el Deseo renovado. Despertarán amándose cómo nunca antes, y el daño ó error cometido no será más qué cosa del pasado. Habrá desaparecido para siempre el poco deseo, el asco y repugnancia qué nos causaba la traición. El costo de este trabajo es de $200.00 dólares, con el 50% de anticipo. 3.-

Conjuro de la Justicia Vindicativa.
Este conjuro es muy útil cuándo se desea cobrar venganza, hacer sufrir todo lo qué se ha sufrido ó pasado por un Amor Ingrato, Malagradecido. Es un conjuro con el cuál, con sólo el nombre de la persona, en 24 se obtiene resultados catastróficos sobre la persona trabajada. Se le devuelve con creces el daño qué su amor nos ha causado. Sí uno cómo persona ha sufrido indiferencia, malos tratos e inclusive golpes por parte de su pareja, la persona trabajada sufre de lo mismo, multiplicado 10 veces por parte de las personas a las que él ama. Esto es un castigo ejemplar, por cuya conducta usted haya sufrido. El costo de este trabajo es de $200.00 dólares, con el 50% de anticipo.

El paquete número 2 se envía a través del servicio de mensajería más cercano a su domicilio. El precio incluye el costo del envío dentro de México, Estados Unidos y España. Cualquier otro país genera un cargo extra de sólo $30.00 dólares.

Para solicitar consulta y mayores informes, favor de escribir a:
recuperaelamor@myway.com

" Dos años de permanencia en la Internet nos respaldan. Profesionalismo y Seriedad en nuestro trato "

hola me gustaria que me informara sobre el trabajo numero tres que garantias tiene y de que forma puedo hacerle llegar las cosas que necesite no tengo mucho dinero y me preguntaba si puedo hacerle el pago en tres pagos gracias espero su respuesta.
Viejo 1/Aug/06, 17:05
randyclub
Iniciado

Predeterminado

recuperaelamor te skribi varios msjs privados me guztaria saber mas sobre stoz trabajoz y si hacez trabajos a domicilio y si haz tenido exito n recuperar a amores ke tengan meses separados soy de mexico gracias.
Viejo 1/Aug/06, 21:09
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Predeterminado

Interesante la propuesta de esta persona. Al menos parece ser un poco más elaborado qué los demás. Y aunque no requiero de sus servicios en este momento, lo contemplaré por sí las dudas.
Viejo 1/Aug/06, 22:10
revueltas
Iniciado

Predeterminado

alguien conoce a silas me urge contactarme con silas.
Viejo 2/Aug/06, 01:01
kornflakes
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por revueltas
alguien conoce a silas me urge contactarme con silas.

hola hermano ya le deposite el dinero desde las dos de la tarde pero no habia podido mandarle la clave ya se la mande a su correo por favor no me quede mal usted es mi ultima esperanza gracias luego le escribo.
Viejo 2/Aug/06, 04:04
yesilove
Usuario activo

Thumbs down Hermano Vera E Hijodelgeneral La Misma Persona

Cita:
Escrito por devueltas
como se te ve el plumero maricona aqui teneis otro nick para contratacar fallo el de la bruja zaedra y ha sacado otro,os dais cuenta lo suave que habla no como os dije que iba a salir con otro nick ofreciendo trabajitos esta es la evidencia,no era que todos eran farsantes y que no habia nadie,y que tu solo bla,bla,bla,a quien pretendes engañar pedazo de maricon pordiosero,tu si que eres un ladron vean señores la primera en la fente,jejeje valla tela

Devuetas, tu te estás refiriendo a que el Hermano Vera y el Hijodelgeneral son la misma persona?
Que pena que sea asi porque es una verguenza como se está burlando de la gente en ese foro y ningún MODERADOR aparece. Yo les aconsejo a todos que no le escriban a este Tal Hermano Vera porque puede ser cierto que sea el mismo hijodelgeneral ya que ambos soy de México y es cierto lo que dice devueltas el Hermano Vera no ha sido criticado por el Hijodelgeneral todo lo contrario, es raro, no?
Viejo 2/Aug/06, 04:04
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Para empezar, Devueltas, déjate de tonterías, esta cuenta la acabas de crear hoy mismo, así qué ni la burla perdonas; wey. Y cómo todos aquí lo saben, yo no critico a nadie qué no me haya afectado personalmente, ó a quién alguien más pueda reclamar algo con justo derecho.

Sí este señor, El Hermano Vera, pretende algo qué muchos aquí han pretendido, cómo es el estafar a tantos cómo tú Devueltas y Silas lo han hecho (mira qué $2,400.00 dólares americanos estafados por tí y Silas es una suma muy buena dada tú precaria situación económica), será desacreditado públicamente por mí y estoy seguro por áquellos a quiénes estafe. No soy estúpido Devueltas, has intentado atacarme por todos lados, haciéndote pasar por mí, creando foros ridículos a los cuáles nadie visita diciendo cosas cómo sí yo fuese quién las dijese (cómo sí yo fuese tan naco y tan prosaico en mi forma de redactar), has creado más de 40 cuentas fantasmas desde qué estás aquí para apoyarte a tí misma, porque evidentemente aquí nadie lo hace, y hasta has intentado, patéticamente, hacerle creer al respetable, qué soy yo, cuándo en realidad fuíste TÚ, QUIÉN ANDABA PROMOTOREANDO A SILAS, QUIÉN AL FINAL DE CUENTAS RESULTO SER OTRO ESTAFADOR CÓMO MUCHOS OTROS. Pero mira, Escudo Protector Actívate dijera una amiga mía, ¡¡jajajajajajajajaja!!, se me resbala, se me resbala, se me resbala.

Pero me has dado una buena idea. No está demás solicitar un trabajo a esta persona y comprobar por mí mismo sí es verídico ó es otro de tantos. Aunque no creo necesitar de sus servicios por el momento, sus precios son accesibles (ósea sí pague $400.00 euros con Silas y estoy por pagar poco más de $2000.00 más en reembolsos a terceros, con tal de este sujeto pueda morir en paz) y sí yo aquí soy quién da, pone y dispone, no perdería nada en intentarlo. Aunque no veo en qué podría requerirlo. Pero lo contactaré en este momento vía email para hacerle saber mi inquietud y ver sí podría hacerme un trabajo para qué este sí, me termine de joder a Devueltas/Revueltas y me la condene a la más absoluta miseria, a mendigar un trozo de pan en las esquinas de su pueblo ¡¡jajajajajajajajajajaja!!.

P.D. ¿Ves cómo eres tú quién
me da tan brillantes ideas; gata
igualada?. Y es qué hasta en eso
eres pésima. Más qué pésima, eres
realmente pésima, jeje. Later and
Good night.
Viejo 3/Aug/06, 03:03
recuperaelamor
Iniciado

Predeterminado

Su trabajo está hecho joven Kornflakes. Agradezco la confianza otorgada, y quedo a su disposición en todo momento para cualquier duda ó aclaración. El Hermano Vera.
Viejo 3/Aug/06, 23:11
randyclub
Iniciado

Predeterminado

hermano vera dizculpe la tardanza le he escrito 3 veces pero no m a rezpondido no me a dicho a ke lugar hazerle l envio del dinero por favor digame a donde para hacerlo me urge ke m rezuelva mi problema confio n uzted es mi ultima ezperanza d antemano gracias x todo.
Respuesta