Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
quiero desdoblarme alguien me ayude

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » quiero desdoblarme alguien me ayude

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Jul/06, 00:12
nicolasharo
Iniciado

Predeterminado quiero desdoblarme alguien me ayude

hola a todos saben q yo e tenido desdoblamientos inconsientes osea q cuando estoy durmiendo me salgo del cuerpo pero hay algo q no me deja salir
bueno desearia saber por q se da eso
y por otro lado deseo aprender a desdoblarme consiente mente
si alguna persona q sepa de este tema q me ayude le quedare eternemente agradesido

nicolas haro
quito-ecuador
Viejo 5/Jul/06, 01:01
zefiroth
Iniciado

Wink depronto te puedo ayudar

mira al igual que tu me desdoblaba inconsientemente, pero leyendo algunos libros aprendi ciertas cosas los caminos para desdoblarse son infinitos y y para hecerlo consiente tambien, tienes que tener mucha ero mucha concentracion, debes estar relajado, estar en un punto en el que tu cuerpo este dormido pero tu mente este consiete de ello, hay una froma aplicando todo lo que te dije pronunciando el mantram FARAOM elntamente y mientras iras pensando en un gato negro quien segun algunos conocedores sera tu guardiante pues siendo conciente en el mundo astral estan presto ha ser asustado por ciertas cosas lo pronunciaras lentamente hasta que lo hagas mentalmente hasta que sea como algo que e va desvaneciendo suerte si no lo lograr comunicamelo.
Viejo 5/Jul/06, 09:09
Demonhack
Iniciado

Predeterminado

mmm ¿ y que tipo de cosas se pueden conseguir o qué respuestas se pueden obtener mediante el desdoblamiento?, es interesante, pero tambien parece peligroso.

Yo tengo muchos libros que explican como realizarlo, pero yo no se si por no poder concentrarme lo suficiente o per el aura negativa que me rodea, no lo conseguí, aunque curiosamente una de esas noches tuve un extraño sueño, desperte en una extraña postura durmiendo boca arriba y yo suelo hacerlo al revés, y con los brazos sobre mi pecho, es decir como ponen a los difuntos antes de enterrarlos, tambien estaba frío muy frío, y tenía esa sensación de como si acabara de regresar, solo que no recuerdo las imagenes de lo que ví
Viejo 16/Jul/06, 07:07
Kartek
Iniciado

Predeterminado sobre desdoblarse!!!!

Cita:
Escrito por nicolasharo
hola a todos saben q yo e tenido desdoblamientos inconsientes osea q cuando estoy durmiendo me salgo del cuerpo pero hay algo q no me deja salir
bueno desearia saber por q se da eso
y por otro lado deseo aprender a desdoblarme consiente mente
si alguna persona q sepa de este tema q me ayude le quedare eternemente agradesido

nicolas haro
quito-ecuador

Hola amigo lo que te sucedió se dbe a que bajaste aun estado mental de catalepsia, claro de forma involuntaria, algo que sería normal si pudieras acceder alos poderes de tu mente, quiero darte una prueba.
Por Ejemplo...Si yo te demostrase que en 15 minutos en la comodidad de tu hogar puedes tomar el control de tu mente para tener el poder de un Fakir y atravesarte agujas sin dolor ni sangrado y sin ninguna experiencia previa, tan solo siguiendo los pasos que te daré Te interesaría escucharme?

Es posible que dudes de que mis palabras puedan ser ciertas, verdad? y es que a todos los efectos, dejar de sentir dolor y anestesiarte solo con el poder de tu mente te parece algo realmente imposible ,cierto?

Pues justamente el problema radica en que más del 90% de las personas que probaron alguna forma, método o curso de control mental fracasaron en el intento. El problema es que esas personas simplemente no tienen las Estrategias Mentales adecuadas y por ello siguen intentándolo toda su vida sin éxito. Si conocieras esa estrategia mental EM eso tan imposible pasaría a ser algo realmente fácil y… esa técnica si que te vendría bien conocerla .Verdad que sí?

Entonces... veamos como es posible que tu mente posea ese potencial para superar el dolor.
envíame un correo a dia01liberatumente@yahoo.com y te informo sin trucos ni estafas.
un abrazo
Kartek
Viejo 12/Jun/09, 16:04
skacho
Iniciado

Predeterminado ya estoy arto

ya estoy arto . de los 7 dias q tiene la semana 6 dias como q me desdoblo , osea yo sufro de imsomnio no duermo bien y entonces mi cuerpo se siente cansado y en las noches me viene un sueño q me aplasta contra mi camay supuestamente me duermo pero mis ojos siguen moviendose ademas mi mente y mis pensamientos siguen cuerdos osea sigo pensando bien, bueno lo k pasa es q mis ojos se mueven y puedo verme y aunque mi cabeza no se mueve puedo ver todo y si quiero me puedo ir sin mi cuerpo PERO me da miedo se dice q hay un ilo de la vida q esta amarrado de tu cuerpo a tu alma o a lo q sea q es lo unico q me vale cuando cae mi cuerpo,, la cosa es q hay almas en el olvido q pueden cortar mi ilo de la vida y tomar mi cuerpo para su uso netonces prefiero no moverme mas lejos d emi cuarto pero quisiera ayuda como aseguro osea como tengo la seguridad de q nadie se va a cojer mi cuerpo q hago ya y ademas ya no me gusta q me pase esto cada rato ya estoy arto AYUDA.
Respuesta