Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Amarres que se paguen al resultado??

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Amarres que se paguen al resultado??

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Jun/06, 21:09
Pablo3600
Iniciado

Predeterminado Amarres que se paguen al resultado??

Alguien conoce alguna persona que haga amarres que se paguen al resultado??? Avisen!!!
Viejo 30/Jun/06, 02:02
unachicamaravillosa
Iniciado

Predeterminado

¿Alguien aquí conoce a un psíquico ó psiquica qué haga trabajos de amarre qué no sean muy caros?. De preferencia de España. Gracias.
Cita:
Escrito por Pablo3600
Alguien conoce alguna persona que haga amarres que se paguen al resultado??? Avisen!!!
Viejo 30/Jun/06, 23:11
eljose79
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por unachicamaravillosa
¿Alguien aquí conoce a un psíquico ó psiquica qué haga trabajos de amarre qué no sean muy caros?. De preferencia de España. Gracias.

Yo he probado con selenavyt@hotmail.com (selena tarot) y con trokobio2hotmail.com ..la primera lo hace gratis y el segundo pagas la "vountad", espero que te sirva, yo contacte con ellos hace una semana mas o menos y no se si me habran hecho el "amarre2 o no..porque no contestan... espero que tu tengas mas suerte.
Viejo 1/Jul/06, 00:12
unachicamaravillosa
Iniciado

Predeterminado

Muchas gracias por tu recomendación el jose79, aunque no me da mucha confianza el hecho de qué no respondan tus emails, pero trataré de contactar al menos con uno de ellos. Sé qué es arriesgado, pero así es el amor también, riesgos qué valen la pena. Un beso, y nuevamente, gracias.
Cita:
Escrito por eljose79
Yo he probado con selenavyt@hotmail.com (selena tarot) y con trokobio2hotmail.com ..la primera lo hace gratis y el segundo pagas la "vountad", espero que te sirva, yo contacte con ellos hace una semana mas o menos y no se si me habran hecho el "amarre2 o no..porque no contestan... espero que tu tengas mas suerte.
Viejo 1/Jul/06, 09:09
eljose79
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por unachicamaravillosa
Muchas gracias por tu recomendación el jose79, aunque no me da mucha confianza el hecho de qué no respondan tus emails, pero trataré de contactar al menos con uno de ellos. Sé qué es arriesgado, pero así es el amor también, riesgos qué valen la pena. Un beso, y nuevamente, gracias.

De nada..en si responder si me respondieron, me pidieron que les diera mi nombre y el de la otra persona implicada (sin pedirme dinero o demas a cambio eso si) pero luego no se si me habran hecho el trabajo o no...por ejemplo para consultar con Selena le tienes que mandar una carta manuscrita con tu consulta...aunque tal y como va el correo en mi pais a lo mejor ni la ha recibido..en fin pero no pierdes nada...si tiene exito bien (trokobio cobra lo que tu le quieras dar y selena lo hace gratis) y sino no les tienes que pagar..simple y al menos honesto..suerte, yo intentare contactarles de nuevo..por e-mail siempre me han contestado.
Viejo 23/Jul/06, 17:05
kagomemagica
Iniciado

Predeterminado pues no

pues no me explico, yo contacte con selena y ella primero estudia tu caso si le parece etico lo hace sin cobrar nada ....primero lo estudia no hace un amarre asi porke si, otra cosa, las fotografias te las devuelve, tienes que mandarselas a su casa no solo fotos sino algunas cosas más que te pide si acepta tu caso, no es dinero ni nada que le beneficie economicamente, tiene que ver con los materiales, pero no lo puedo contar, porke ella ya acepto mi caso y estoy feliz por eso,me dijo que mi amarre si era posible, porke si era etico y si hay algo de sentmientos, muchos mios y de el poco ...¬¬ , peor ya estoy feliz , mañana le enviare lo que me pidio para que me haga el tabajo, peor ella no acepta que le envies cosas al mail, quiere que se lo envies a su casa ..bueno mañana le envio todo ...y luego cuando mi amarre ya funcione les cuento todo cuanto me dijo y me pidio...repito no me pidio dinero a cambio , ni antes in despues , pero claro si resulta , la voy a compensar...
Viejo 6/Jun/07, 17:05
mhispalis74
Usuario activo

Predeterminado

¿Ha funcionado al fin el amarre?

Saludos.
Viejo 12/Jun/07, 13:01
AmarresPatry
Miembro

Predeterminado

Yo los realizo y no cobrar nada , no materiales, siquiera hasta ver el resultado.Contacta conmigo en patricia__2019@hotmail.com y estudiamos tu caso.

Saludos.Patry.
Viejo 12/Jun/07, 23:11
magiaypoder01
Miembro

Cool Magiaypoder66

magiaypoder66 cobra por ser chanta, no hagan caso.
Viejo 15/Jun/07, 13:01
bebasp
Iniciado

Predeterminado Experiencia Personal

hola a todos, yo probe con fgallemi@hotmail.com, es muy serio, os lo puedo asegurar y a mi me está funcionando muy bien aunque llevasmo unos meses pero la cosa ha mejorado muchísimo y os aseguro que mi caso era excepcionalmente complejo.
Solo una cosa, no esperéis que os haga la 'pelota', insisto es serio y va al grano, pero su trabajo es efectivo, en mi caso yo diría que milagrosamente efectivo. Aún me da reparo creer en enste tipo de cosas, pero solo quería dar una información que espero pueda ayudar a alguien.

Muchos besos y mucha suerte a todos; y ojalá no necesitéis nada de este tipo. Se pasa mal. Ánimo, de verdad
Respuesta