Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
entra aqui y sabreas los trucos para tener al ser amado a tu pies

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » entra aqui y sabreas los trucos para tener al ser amado a tu pies

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Jun/06, 22:10
hechiceraefectiva
Miembro

Predeterminado entra aqui y sabreas los trucos para tener al ser amado a tu pies

hola amigos les escribo para darle a conocer los maravillosos productos que tengo para ofrecerles, cuento con una amplia gama de productos para atraer a esa persona que te roba el sueño , cuento con una pocima para traer amor y felicidad , fortuna creada por los dioses andinos te traigo esta bendicion en fragancia para que tu futuro este lleno de felicidad unas tres gotas diarias bastan para atraer amor, armonía y buena suerte.
, cuanto tambien con perfumes como el sigeme sigeme perfume de aroma atrayente que al ser amado hacia a ti, preparados para el domino completo de la persona , para bajar el caracter, kits para rituales para la prosperidad , el amor , la felicidad,bebidas que haran que la diversion y el placer sexual sean perdurables .....ya deja de sufrir amigo , que oyo tengo la solucion para tus problemas , solo escribeme a: magicayservicial@hotmail.com
Viejo 21/Jun/06, 21:09
hechiceraefectiva
Miembro

Predeterminado up!!!

Cita:
Escrito por hechiceraefectiva
hola amigos les escribo para darle a conocer los maravillosos productos que tengo para ofrecerles, cuento con una amplia gama de productos para atraer a esa persona que te roba el sueño , cuento con una pocima para traer amor y felicidad , fortuna creada por los dioses andinos te traigo esta bendicion en fragancia para que tu futuro este lleno de felicidad unas tres gotas diarias bastan para atraer amor, armonía y buena suerte.
, cuanto tambien con perfumes como el sigeme sigeme perfume de aroma atrayente que al ser amado hacia a ti, preparados para el domino completo de la persona , para bajar el caracter, kits para rituales para la prosperidad , el amor , la felicidad,bebidas que haran que la diversion y el placer sexual sean perdurables .....ya deja de sufrir amigo , que oyo tengo la solucion para tus problemas , solo escribeme a: magicayservicial@hotmail.com
me olvidaba cuento tambien con plantas medicinales , por ejemplo , platas qpara que prepares un te y puedas quitarte el mal de ojo, etc
Viejo 23/Jun/06, 21:09
hechiceraefectiva
Miembro

Predeterminado upppp!!

Cita:
.-.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........
Viejo 24/Jun/06, 00:12
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Exclamation ¡¡Peligro, peligro, Silas es un peligro!!

¡¡SÍ, MIS ESTIMADOS COMPAÑEROS DE FORO!!. ES UN PELIGRO PARA SU DINERO, ASÍ QUÉ MUCHO CUIDADO CON TRATAR CON ESTE SUJETO, QUÉ NO ES OTRA COSA MÁS QUÉ UN VULGAR ESTAFADOR, MENTIROSO, LADRÓN Y MANIPULADOR.

DESDE SU DIRECCIÓN GABINETEDESILA@HOTMAIL, Y TRAS LOS NICKS DE DEVUELTAS, MANIACO, Y SILAS, SE DEDICA A ENGAÑAR A LA GENTE QUÉ NECESITA AYUDA PARA ROBARLES HASTA $400.00 EUROS POR UN TRABAJO QUÉ NUNCA REALIZA, CÓMO LO HIZO CONMIGO. Y UNA VEZ QUÉ COBRA EN EL ENVÍO, DESAPARECE CON TU DINERO. ¡¡OH, SÍ!!, Y SI TE ATREVES A DESENMASCARARLO EN PÚBLICO NO HACE TE INSULTA Y OFENDE BUSCANDO CALLARTE PARA QUÉ NO LO PONGAS EN EVIDENCIA. TENGAN MUCHO CUIDADO, NO TRATES CON ESTE TIPO, Ó MEJOR DICHO, TIPA, PORQUE TODOS ESOS SON LA MISMA MUJER. NO HAGAN SUS ENVÍOS POR COMPLETO, BUSQUEN A ALGUIEN QUÉ LES COBRE LA MITAD CÓMO ANTICIPO Y LA OTRA MITAD AL TERMINAR SU TRABAJO, Ó MEJOR, A ALGUIEN EN EL MUNDO REAL QUÉ LES HAGA EL TRABAJO Y CON EL CUÁL TENGAN TRATO DIRECTO.

NO SE DEJEN ESTAFAR POR SILAS. TIENE LA COSTUMBRE DE HABLAR LAS MIL MARAVILLAS DE SÍ MISMO, Y DESPRESTIGIAR A OTROS QUÉ SE PROMOCIONAN EN ESTE FORO. SÓLO DENSE CUENTA DEL LENGUAJE QUÉ LA TAL DEVUELTAS USA PARA DARSE CUENTA LA CLASE DE MUJER QUÉ ES. TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTA GENTE.
Viejo 25/Jun/06, 05:05
hechiceraefectiva
Miembro

Predeterminado uppppppppppppp!!!

Cita:
.-.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........

un apregunta ¿quien es sila?
Viejo 6/Mar/07, 20:08
alejandra94amor
¶‘–œ–ž›

Exclamation ¿como conquistar al chico que amo?

hola, soy alejandra y te mando este correo para que me contestes lo antes posible, querria saber como conquistar al chico de mi vida, es algo deficil.. ya que el esta por otra chca.. y no se que acer, solo necesito ayuda porque estoy desesperada .. gracias..
Viejo 22/Mar/07, 18:06
lee25chiapas
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Trucos Psra Saber Al Ser Amado

Que Me Recominda Para Que Una Persona Que No Me Quiere Se Enamore De Mi Perdidamente
Viejo 16/Jul/07, 14:02
irenika
Iniciado

Smile hola soy irene

hola me gustaria preguntarte como konkistar a un chico ke kreo ke le gusta otra chica y no se de ke manera acer kese enamore de mi porfavor espero tu respuesta
Viejo 16/Jul/07, 15:03
peperuiz2000
Visitante

Predeterminado aprovechad

Hay una forma comprobada de ganar dinero por internet de forma segura y fiable.Un amigo
ya ha cobrado 62€ . Lo único que hay que hacer es leer mensajes publicitarios que te
van enviando a tu correo electronico. Lo importante es hacer un grupo puesto que asi
se gana dinero con mucha mas rapidez. ademas, los mails a veces incluso nos interesan.
Los vemos por televisión, prensa, revistas gratuitamente y esta pagina nos permite
ganar dinero por lo mismo.
Apúntate a traves de este enlace:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64175520
Viejo 16/Jul/07, 18:06
s888
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por irenika
hola me gustaria preguntarte como konkistar a un chico ke kreo ke le gusta otra chica y no se de ke manera acer kese enamore de mi porfavor espero tu respuesta

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....
Respuesta