Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
SABER SI ALGUIEN ME HISO DANO

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » SABER SI ALGUIEN ME HISO DANO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Jan/01, 00:12
yuds
Novato

Predeterminado SABER SI ALGUIEN ME HISO DANO

SOY UN HOMBRE DE 25 DE EDAD, QUE ESTUVO EN UNION LIBRE COMO UNOS 5 ANOS, Y ESA RELACION TUVIMOS 3 HIJOS, TODO HIVA BIEN Y DE REPENTE TODO CAMBIO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
--------------------------------------------------
Viejo 20/Jan/01, 00:12
nostrasladamus
Novato

Predeterminado RE: No hay causas externas...

> SOY UN HOMBRE DE 25 DE EDAD, QUE ESTUVO EN UNION LIBRE COMO UNOS 5 ANOS, Y ESA RELACION TUVIMOS 3 HIJOS, TODO HIVA BIEN Y DE REPENTE TODO CAMBIO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
>--------------------------------------------------
No das demasiada información, pero no tienes por que pensar que nadie te pueda hacer daño. Nadie tiene poder sobre tí ni sobre tus situaciones.
¿No es posible que las cosas no fueran tan bien como tu crees? A veces nos tiramos un montón de tiempo sin escuchar las quejas de las personas más próximas a nosotros hasta que ya es demasiado tarde.
Otras veces estamos junto a alguien que no dice las cosas y se las "traga", hasta que un día revienta y quiere terminar con todo sin habernos dicho nunca que lo que esperaba de nosotros era esto y esto,...
Trata de ver las cosas de otro modo. Lo más probable es que una persona que te ha dado 3 hijos, te quiera un montón. Posiblemente sólo esté esperando a que le pidas que vuelva...
Si no es así, de todos modos puedes ver las cosas que te están ocurriendo como un aprendizaje. Siempre estamos aprendiendo. Ese es el motivo de que estemos aquí. Aprende a amar. Aprende a perdonar. Piensa que lo que sea que le quieras recriminar a esta persona... se puede ver también desde su punto de vista.
Ella lo hizo lo mejor que ha sabido. Al igual que tú. Sólo amala. Y no permitas que el amor que una vez le tuviste se convierta en odio. Porque la mujer que compartió tantos sueños contigo no se lo merece. Ni tú tampoco.
Un abrazo.
Viejo 23/Jan/01, 00:12
mercre.
Novato

Predeterminado RE: BUSCA EL EQUILIBRIO EN LA PAREJA.

> > SOY UN HOMBRE DE 25 DE EDAD, QUE ESTUVO EN UNION LIBRE COMO UNOS 5 ANOS, Y ESA RELACION TUVIMOS 3 HIJOS, TODO HIVA BIEN Y DE REPENTE TODO CAMBIO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
> >--------------------------------------------------
> HOLA AMIGO, ENHORABUENA, EN CINCO AÑOS TRES HIJOS ES TODO UN LOGRO, NO SE SI TU PAREJA TRABAJA, PERO PIENSA QUE TRES HIJOS, MAS TODO LO QUE ARRASTRA LLEVAR UNA CASA ES TODO UN LOGRO, POR ESO ME IMAGINO QUE TU COMPAÑERA DEBE ESTAR UN POCO AGOTADA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LAS COSAS HAYAN CAMBIADO ENTRE VOSOTROS,TODO INFLUYE, LA CLAVE DE LA PAREJA ES EL EQUILIBRIO, LA BALANZA DEBE IR EQUILIBRANDOSE SIEMPRE, NO SE DEBE DEJAR CAER TODO EL PESO SOBRE LA OTRA PERSONA, MIRA UN POCO Y PIENSA, SEGURO QUE TU MISMO ENCUENTRAS LA RESPUESTA, ERES MUY JOVEN Y TIENES UNA FAMILIA ESTUPENDA ASI QUE LUCHA POR ELLA Y POR ESE GRAN AMOR QUE TENEIS, Y RECUERDA UN PEQUEÑO DETALLE, UN ABRAZO, UN SIMPLE TE QUIERO, HAY QUE MANTENER SIEMPRE ENCENDIDA LA LLAMA DEL AMOR. MUCHA SUERTE AMIGO.
-------------------------------------------------
Viejo 25/Jan/01, 00:12
ellenripley
Novato

Predeterminado RE: SABER SI ALGUIEN ME HIZO DAÑO

No pongas toda la culpa afuera...es facil creer que nos va mal por un daño externo.
¿Sabes que es lo mejor para que te hagan un daño?
El creer que te lo han hecho.
Si crees que te hicieron un daño: ya esta, tu lo permitiste con tu fe en el.
Viejo 24/Oct/12, 17:05
elenavega
Usuario muy activo

Predeterminado gracias Sedit gran bruja maestra

Hola, me llamo Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Elena.doc (25,0 KB, 0 visitas)
Respuesta