Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
tengo unos hechizos muy poderosos

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » tengo unos hechizos muy poderosos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Apr/06, 18:06
maestrapaz
Iniciado

Predeterminado tengo unos hechizos muy poderosos

sonsultenme sobre la oracion y el tabaco
Viejo 17/Apr/06, 01:01
yunae
Miembro

Lightbulb

Cita:
Escrito por maestrapaz

--------------------
Hola buenas noches..me llamo Yunae..
En mi familia desde siempre. ha habido una larga tradision, utilizando la magia blanca,, cn la cual se ha ayudado a mucha gente...gratuitamente, con la unica intencion de hacer el bien..
debo desir..
A mi marido, lo amarraron,, una prostituta x dinero. A mi me trabajo..para separame de el. y dañarme..y empese a vomitar sangre...(ella sabia q el tenia pareja.)..pero solo queria alcansar su objetivo...por ensima de lo q fuera..Lo amarraron..con magia negra, hasiendole un amarre sexual,,endulsandolo,,y hasiendole..toda guarrada posible..Al final, mi marido acabo siendo un perro,,no era persona, era perro...y yo no hasia mas q vomitar sangre y estaba mas muerta q viva.. mas, el comenso a maltratarme de todas las formas..mi vida peligro muy seriamente x ese motivo...y lo q cito ahora..Esta mujer era prostituta y tenia el sida..solo queria su dinero..y manipularlo hasta dejarlo seco..a mi, casi me mata,,pues estaba llena d problemas y muy debil../Entre otras cosas esta mujer ejercia la prostitucion, hasiendo su trabajo "("por desirlo de alguna manera") sin usar condon..contagiandole el sida...a hombres casados, cuyas mujeres no tenian culpa alguna de lo q les iba a caer."La muerte" el sida, pegado x una mujer enferma,de sida, enferma de mente, y enferma de corazon..y eso es lo mas suave q puedo desir..pues es demasiado grave, para suavisarlo mas..e imposible..era demasiado crudo..Al final..mi marido se libero y fue un milagro q el no s contagiara..pues otros desafortunados,,habian recogido la muerte..el VIH.
/Es un caso grave..saber q alguien esta..hasiendo eso con mi esposo..mientras a mi me trabajaban, para q muriera....vomitando sangre y enfermando cada ves mas..
_Eso es lo q puede pasar, si cierta magia, cae en malas manos..

Eso es lo q llegan a hacer..
Separan parejas, rompen matrimonios, arruinan ffamilias..haser enfermar a alguien q les molesta, incluso se puede llegar matar...lamentable..pero cierto..hay gente para todo.(digo gente x desirle d alguna manera).

Pero hay algo q no pueden evitar..el efecto boomerang..la ley universal,, lo q lanzas,,,lo recibes multiplicado...si dañas a alguien, tarde o temprano...te volvera en contra multiplicado..dandote un castigo EJEMPLAR..y eso...cuando no te revienta en la cara...EN cualquier caso...el mal q hasen les revientan la vida...y aveces ese mismo castigo..les salpica a sus allegados...pero eso supongo q lo sabras.

Debo preguntarte algo..
Despues de haber leido.. mi email..me entenderas..el porque de mis preguntas..
mis preguntas son..

¿Cuando alguien te pide ayuda, realmente haces todo lo q te piden?
Sabes q muchas veces..cuando te piden ayuda...ciertas personas,,te pueden engañar, para q hagas un trabajo, q realmente no harias si supieras la verdad?
En alguna ocasion,,te disen q quieren recuperar al marido.. y la realidad es q quieren amarrar al marido de otra..separar parejas..y robarse maridos..tal vez xq ese hombre tuvo una aventura con la clienta en cuestion..hay gente para todo..
Tu contrastas lo q te dicen?
lo confirmas con tus cartas?
o haces todo lo q te piden , sin asegurarte? ni confirmarlo..
Eres consciente q ciertas personas, hacen y dicen lo q sea,para salirse con la suya?y te pueden engañar? o intentarlo..
Hay personas q en esta vida hasen mucho mal, demasiado "hay personas q destruyen vidas" lo destruyen todo para conseguir su objetivo y sin remordimiento alguno..imaginatelas con un arma en sus manos..como la magia ...
No se si cobraras x tu consultas...yo nunca lo hice,,pues yo hago magia blanca,,y mi unica intencion es la de ayudar..a gente necesitada...pero eso si..exijo q su alma este limpia..y su corazon este libre de maldad..asi como su peticion no dañe a nadie..Y CREEME..YO SI, ME ASEGURO..DE A QUIEN AYUDO..pues no me fio de nadie..y mas despues de todo lo q me ha pasado en esta vida...y creeme lo q te escribi..solo es el prinsipio..a mi me ha pasado d todo..TODO MENOS TOCARME LA LOTERIA...
Supongo q cobraras x tu consulta..en cualquier caso apelo a tu humanidad..y te pido..q te asegures..de lo q haces...q te asegures q tu magia, no daña a nadie...y desde luego q confirmes q tu cliente en cuestion,,no te esta tomando el pelo..para salirse con la suya..(en este mundo hay mala gente,,y a veces van disfrasadas con piel de cordero)
Piensa.el mal q puede ocasionar a otras personas..q tan solo quieren ser felices..sin q nadie las dañe..ni las maltrate..
Espero q mi email, no t ofenda..
Solo me guio x mi corason,,y yo sufri mucho en esta vida,,,x eso...no quiero q nadie sufra lo q yo sufri...
Nadie se merese tanto mal..tanto sufrimiento..como el q yo pase.
Piensa..q eso..le puede pasar a cualquiera, incluso a la persona q mas amas...incluso a ti..
Espero q este email,,te haga meditar..
Este mundo ya en si, es demasiado cruel..para q hechemos mas sal...

Un saludo y paz

Yunae
Viejo 16/May/06, 18:06
norlangarcia
Iniciado

Predeterminado interesado

Me gustaria saber cuales son los hechizos que tienes
Viejo 16/May/06, 18:06
norlangarcia
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=norlangarcia]Me gustaria saber cuales son los hechizos que tienes mi e-mail es norlangarcialopez@yahoo.com por favor respondeme
Viejo 31/May/06, 19:07
yakito
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por maestrapaz

Me gustaría que me cuentes sobre esto..
Por favor responder al mail yanettc7@hotmail.com
gracias
Viejo 31/Dec/06, 01:01
jovanckahcolmenares
Iniciado

Smile hola

Cita:
Escrito por maestrapaz

necesito saber cuales son los hechizos poderosos que ud tiene
mi correo es jovanckah@hotmail.com
Viejo 1/Jan/07, 18:06
eljose79
Usuario activo

Predeterminado

Creo.. segun su mensaje que se refiere al "Hechizo del tabaco" que pusieron otros/as antes, y consiste en mientras se consume el humo de un cigarro o un puro, recitar una oracion a un "santo" (de la santeria Cubana) para amarrar a alguien a tu lado..
Viejo 4/Feb/07, 16:04
Arielbostero
¶‘–œ–ž›

Predeterminado saludos

hola me podes agregar necesito hablar con vos,gracias y suerte
Viejo 4/Feb/07, 16:04
Arielbostero
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

mi msn es angel_de_odio@hotmail.com,me siento identifikado kon tu texto sobre los trabajos de magia para negra para separar,yake a mi me han hecho eso,bueno agregame y hablamos si queres,pa que me explikes mejor ke debo hacer
Viejo 5/Feb/07, 18:06
margar
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por eljose79
Creo.. segun su mensaje que se refiere al "Hechizo del tabaco" que pusieron otros/as antes, y consiste en mientras se consume el humo de un cigarro o un puro, recitar una oracion a un "santo" (de la santeria Cubana) para amarrar a alguien a tu lado..

eso es magia negra?
Respuesta