Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
cual es mi Karma?

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » cual es mi Karma?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Apr/06, 06:06
holaasere
Iniciado

Predeterminado cual es mi Karma?

Hola.. me gustaria saber cuel es mi karma..nose me han dicho que segun tu fecha de naciemiento sabrian como decirtela y averiguar jej(digamos..para que estas aqui en el mundo o cual es tu misión aqui en esta vida)... gracias

Si alguien sabe como decirmelo se lo agradeceria en el alma ..gracias nuevamente.

mi fecha de nacimiento es... 30-09-1973 a las 15:00 pm
Viejo 17/Apr/06, 03:03
nuevavida
Usuario activo

Predeterminado Tu Karma

Te sugiero observar tu vida ya que en esta vida cosechas los frutos amrgos o dulces según lo que sembraste en vidas anteriores.

Con tus presentes pensamientos, palabras y actos estas forjando tu futuro.

Si tienes problemas entonces puedes compensar tu karma sufriendo las consecuencias de tus actos pasados o ayudando a tus semejantes para que no sufran.

Si vives bien y sin problemas entonces tienes creditos a tu favor que puedes aprovechar para vivir sin preocupaciones y sin importarte los problemas que tengan tus semejantes. Pero esto ocasionara que al fin de tu presente vida o en la proxima tendras problemas y tus semejantes no se preocuparan por tus tus problemas, no te ayudarán. En consecuencia te sugiero meditar mucho sobre esto. La Karma no es para castigarnos. Es para enseñarnos que no debemos hacer a los otros que no queremos que nos hagan a nosotros.

Si podemos entonces simpre debemos ayudar a nuestros semejantes.

- José

info@nuevavida.ws
http://www.nuevavida.ws
http://foros.hispavista.com/mensajes_espirituales/649/
Viejo 29/May/08, 05:05
lockery
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

es muy bonito esto del karma, quisiera aprender mas, alguien sabe de donde puedo obtener info?
Viejo 15/Jun/08, 19:07
nirubik
Usuario activo

Predeterminado Ami No Me Funciono El Amarre Pero Se Cumplio Lo Que Me Dijo Para El Futuro

HACE 8 MESES CONSULTE AL CURANDERO ALEJANDRO PARA HACER UN AMARRE EL CUAL AL FINAL ME DIJO QUE NO PODIA HACERLO POR QUE MI DESTINO ERA DISTINTO YO NO LE CREI PERO AHORA QUE YA PASO EL TIEMPO EL ME DIJO MUCHO ANTES QUE YO CONOSERIA A OTRO HOMBRE CON EL CUAL LLEGARIA A ESTAR Y FORMAR UNA PAREJA EN LOS MOMENTOS QUE ME LO DECIA YO NO CREI NADA DE LO QUE ME DIJO LO UNICO QUE QUERIA ERA ESTAR CON MI EX PAREJA Y POR ESO PEDI UN AMARRE AL SANTERO ALEJANDRO Y HOY QUE PASO YA CASI 8 MESES DESPUES DE LO QUE ME DIJO LES PUEDO DESIR QUE HOY FORMO UNA LINDA PAREJA CON MI NUEVO AMOR Y ESTOY MUY FELIZ POR QUE EL SEÑOR ME DIJO SI NO PUEDO AYUDARTE A QUE EL REGRESE TE CAMBIARE TU DESTINO Y DARTE EL AMOR VERDADERO ME DIO UNAS YERBAS ME BAÑE Y EL HIZO SUS TRABAJOS EN SU PAIS YO SOY COLOMBIANA Y LES DIGO HOY SOY FELIZ CON MI NUEVA PAREJA Y CON EL BAÑO QUE ME MANDO HA HACER ME VA TODO BIEN HASTA EN EL TRABAJO ESTOY BIEN MI VIDA CAMBIO YO NO DOY TESTIMONIO DE AMARRE REALIZADO PERO SI DE CAMBIO DE VIDA GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO
AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM ESTE ES EL CORREO DEL SEÑOR QUE ME AYUDO SE LLAMA ALEJANDRO
Viejo 27/Jun/08, 17:05
yomina912
Usuario activo

Predeterminado por favor ayudenme a desatar el amarre que hizo el brujo mi novio trato de matarse

HACE UN PAR DE MESES QUE VENGO PIDIENDO AYUDA BUSCANDO ALGUIEN QUE DESATE EL AMARRE QUE HICE CON UN BRUJO Y NADIE ME DA RESPUESTA NO PUEDO CREER QUE HABIENDO TANTOS BRUJOS EN LA RED NADIE PUEDA AYUDARME ESTOY DISPUESTA A PAGAR UN BUEN PRECIO EL QUE ME PIDAN PERO SERA AL FINAL TODO AL FINAL ... ESTOY MUY DESESPERADA TODO LO HICE POR QUE PENSE QUE AMABA A ESA PERSONA MAS BIEN TODO LO HICE POR COLERA POR QUE ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA Y SE FUERON LOS DOS CUANDO MANDE A REALIZAR EL AMARRE EL REGRESO ME PIDIO PERDON Y TODO EL ROYO LO PERDONE REGRESAMOS PERO LA IDEA DE QUE ME HIZO SUFRIR MUCHO NO PODIA AGUANTAR TANTO DOLOR ESTUBIMOS BIEN UNOS MESES PERO AL FINAL ME DI CUENTA QUE NO QUERIA ESTAR MAS CON EL Y LE DIJE QUE YA NO LO AMABA Y QUE SE FUERA EL ME DIJO QUE PORFAVOR NO LO DEJARA QUE EL ESTABA ARREPENTIDO POR LO QUE HIZO PERO QUE AHORA ME QUIERE Y DARIA LA VIDA POR ESE AMOR QUE SIENTE POR MI ... ME PUSO CONDICIONES ME DIJO QUE SI LO DEJABA SE MATARIA Y QUE YO SERIA LA CULPABLE DE TODO AQUELLO EN ESE TIEMPO PUSE UN ANUNCIO POR ESTOS FOROS TODOS LO QUE ME PROMETIRON AYUDAR NO LO HICIERON YA PASO TIEMPO YA NO LO AMO Y TENGO QUE ESTAR CON EL ALA FUERZA HACE 4 DIAS LO DEJE HACE 2 DIAS ME ENTERE QUE ESTA MUY MAL EN EMERGENCIAS
DE LA CLINICA MARIA EDELMIRA ARAUJO FUI A VERLO Y DESIRLE QUE SEA FUERTE QUE NO LO VOYA DEJAR ESTA EN RECUPERACION YA HASTA TENGO MIENDO DE TODO ESTO BUSQUE AL BRUJO QUE ME HIZO EL AMARRE PERO SU RESPUESTA SIEMPRE ES QUE EL NO PUEDE DESASER EL AMARRE QUE EL HIZO NO PUEDE IR CONTRA SUS PROPIOS TRABAJOS Y ME DIJO QUE BUSCARA A OTRO BRUJO QUE TRABAJARA COMO EL DE LA MISMA MANERA Y QUE SOLO OTRO BRUJO PODRIA DESATAR EL AMARRE QUE EL HIZO ME MOLESTE MUCHO CON EL BRUJO LE DIJE USTED ME DIJO QUE USTED LO DESATARIA CUANDO YO TE LO PIDIERA PERO EL ME DIJO CASI NADIE DESATA LOS AMARRES QUE MANDAN HA HACER ME SENTI MUY MAL BUSQU AYUDA OFRECI DINERO PERO NO ENCUENTRO LA SOLUCION ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTOS FOROS SI SIGO CON ESE CHICO QUE ME ENGAÑO NUNCA SERE FELIZ POR QUE ME SIENTO DESEPCIONADA DE EL Y SI LO DEJO EL SE MATA ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED NO SE QUE HACER PIDO A CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA AYUDARME QUE YO LE PAGARE LO QUE ME PIDA PERO AL FINAL O AL QUE LEA ESTE MENSAJE QUE ME ESCRIBA AL SIGUIENTE CORREO YOMINA_912@HOTMAIL.COM PORFAVOR SE LOS SUPLICO ESTOY MUY MAL YA NO AGUANTO MAS SEGUIR CON ESTO ME ARREPIENTO DE HABER HECHO ESE AMARRE LO HISE POR QUE EL BRUJO ME DIJO QUE SI PODRIA DESATARLO Y AL FINAL ME SALE CON QUE NO PUEDE POR QUE EL NO DESATA SUS PROPIOS TRABAJOS .
Viejo 30/Jun/08, 17:05
lkirty
Visitante

Predeterminado huyyyyyyyyyyyyyyyyy ya estoy con el chico que amo

muy contenta por fin estoy con mi compañero de la univercidad 10 meses estube enamorada de mi companero de estudios pero nunca me atrevi a desirselo ademas que el no me prestaba atencion tengo 21 años ya llevo mucho tiempo mirandolo de lejitos claro que el me miraba solo como su compañera pero yo lomiraba como el chico de mis sueños atravez de la red conosi y vi muchos comentarios al cual desidi consultar con muchos al final consulte a amarres_poderosos@hotmail.com el señor muy atento conmigo me daba cada paso a seguir el me dijo que haria un amarre y endulzamiento y me envio un perfumito pequeño con pequeñas cosas dentro y me dijo que tocara al chico que me gustaba cuantas veces pueda y cuando lo vea lo hice las veces que pude era mas facil para mi por que nos encontramos siempre en la univercidad y me asombre cuando alos 14 dias ya empezo a verme de otra manera y se asercaba mas ami y hasta me invito a comer saben el se me declaro alos 22 dias que comenze a pedir los servicios del señor alejandro les cuento que el es muy atento conmigo siempre me escribe a mi movil y medio poeta me salio es muy chido bye muchos kises a todos
Viejo 16/Jul/08, 02:02
TAROTYMAGIA
Usuario activo

Predeterminado Amarres Amorosos Lectura Del Tarot Consulta Gratis

hola como estas mil disculpas por no contestarle rrapido hay mucha gente que me pide ayuda les pido pasiencia a todos les dare solucion el dinero por el trabajo no es lo importante si no puedes pagarlo te dare tiempo para que lo hagas el pago es al final y cuando se cumpla lo que me pides y tu pareja este junto ati y sea feliz contigo el amarre que hago es de magia blanca y no hace daño ni trae otras consecuencias el amarre que realizo es de magia blanca y los resultados los doy a los 20 dias o antes de los 20 dias para hacer este amarre necesito fotos de las dos personas que se quiere amarrar y los nombres completos y fechas de nacimiento y una esencia de plantas del centro de la selva mas conocida como el"" SHIPIBO DEL AMOR EL PODER DE AMARRAR HOMBRE,MUJER"" con todas esas cosas el amarre comienza y los rituales de magia blanca seran por 7 noches seguidas despues de esas 7 noches se seguira haciendo rituales inter diario haciendo que asi todo resulte como se dijo para eso el pago de mi trabajo es de 100 dolares ese pago se realiza al final cuando la pareja regrese a donde usted quiere y cuando ya todo se ha solucionado y estes feliz por mi trabajo tambien hago que esa persona que nunca estubo contigo ahora se enamore poco a poco de ti y sea esa persona quien de el primer paso y que te diga que te ama recuerda los amarres se hacen por amor y no por venganza tambien se hacen amarre para personas del mismo sexo tengo esta sabiduria por desendencia de mis padres y abuelos soy el maestro alejandro ...... recuerda los datos me los envias por este medio y las esencias tienen que ser originales y verdaderas para que todo funcione como se quiere..
TAROTYMAGIA
Usuario activo

Predeterminado tengan cuidado con este posteo

hay muchos que lo ponen pero yo les aseguro que soy la unica que no les cobrara hasta que se pueda hacer su amarre o lectura del tarot hace poco me enviaron este posteo ami correo no estoy para juegos creo que la persona que lo hizo debe de ser alguien que quiere jugar con estas cosas la consulta y lectura del tarot es gratis
TAROTYMAGIA
Usuario activo

Predeterminado Amarres Amorosos Lectura Del Tarot Consulta Gratis

LECTURA DEL TAROT Y AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA . CONSULTA GRATIS SI QUIERES UN AMARRE DE AMOR YO NO TE COBRARE NADA NI POR MATERIALES Y POR TRABAJO SI TU DESEAS DE CORAZON ME PAGAS ALGO AL FINAL DE CUMPLIRZE YA QUE TODOS LOS AMARRES NO SIEMPRE FUNCIONAN PRIMERO TENGO QUE ESTUDIAR TU CASO Y DE ESA MANERA VER SI SE PUEDE HACER ALGUN AMARRE O ENDULZAMIENTO SEGUN CORRESPONDA LOS TRABAJOS DEBEN PEDIRSE DE CORAZON PURO CONSULTAME AL CORREO HOROSCOPO_TAROT_MAGIA@HOTMAIL.COM LA COSULTA ES GRATIS SACATE TODAS LAS DUDAS QUE TANGAS SI TU PAREJA TE ENGAÑA SI TE MIENTE O SI TU TE ESTAS EQUIBOCANDO ..
Viejo 11/Aug/08, 23:11
agustep
Iniciado

Thumbs up yo te puedo ayudar

me llamo agustin pero me digo llamar agustep, tengo 15 años soy un niño indigo pasando a ser cristal y tengo el spiritu o las energias de un sabio de hace 60 años. bueno para desatar este amarre te puedo decir que ballas a la colia mas cercana o bosque, enciendas una vela rosa con el nombre del amarrado, la enciendes con cerillos, has una oracion a tu dios o santo o lo que quieras y tambien ruegale a los espiritus elementales que ayuden a esa persona que lo hagan arce cuenta que su lugar no es con tigo sino con otra persona quien lo haga feliz, pidele de corazon y dega alguna ofrenda. si quieres hablar con migo conectate al mi correo : agus_tep@yahoo.com.ar

Respuesta