Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
El Mejor Programa De Magia...haz Tu Propio Amarre

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » El Mejor Programa De Magia...haz Tu Propio Amarre

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Feb/06, 18:06
BrujaWicca
Miembro

Predeterminado El Mejor Programa De Magia...haz Tu Propio Amarre

El fin de los timadores con este programa.

Hace tu propio amarre enviando mensajes subliminales a tu amor. Pero esto es solo el uno porciento que puedes hacer con este programa, con el puedes hacer infinidades de cosas, como adelgazar, dejar de fumar, aumentar tu ego, proteccion, influenciar grupos de personas para que hagan lo que tu quieras, hasta puedes hacer que tus hijos en rebeldia cambien su actitud, en fin.... etc etc.

Este programa es cientifico, utilizado por psicologos, psiquiatras, astrologos.

Si quieres mas informacion o quieres que te lo pase TOTALMENTE GRATIS mandame un privado.

Cariños.
Viejo 21/Mar/06, 02:02
piperrak23
Iniciado

Predeterminado Por Favor!!!

POR FAVOR ENVIAME EL PROGRAMA ESTE DEL QUE HABLAS A MI DIRECCION:

PITI1045@HOTMAIL.COM Y SI NO ES MUCHO PEDIR.. TAMBIEN DIME UN POCO COMO FUNCIONA

ES INCREIBLE QUE EXISTA ALGO ASI PERO SI FUNCIONA PUEDES CONSIDERAR QUE TIENES UN GRAN AMIGO EN BILBAO (ESPAÑA) PARA LO QUE SEA.

ESPERO TU RESPUESTA. 1 SALUDO ENORME Y UN ABRAZO.
Viejo 26/Mar/06, 20:08
gabokx
Iniciado

Predeterminado

por favor enviame ese programa al correo gabodeoz@gmail.com
gracias
Viejo 10/Apr/06, 14:02
chojuan
Iniciado

Unhappy Por Favor Te Agradeceria Mucho Que Me Lo Enviases

Tengo un problema bastante gordo, de actitud con mi hijo. Te agradeceria que me enviases un link, para descargarlo o enviarmelo a la dirección de e-mail: jcqinformatica@gmail.com

Mil Gracias.
Viejo 10/Apr/06, 16:04
patriciabarbetti
Iniciado

Predeterminado buenisimo

deseo porfavor k' me envien el programa ya que tengo un fuerte problema con mi novio ya k' es una persona muy posesiva y no confia en mi. gracias
Cita:
Escrito por BrujaWicca

Hace tu propio amarre enviando mensajes subliminales a tu amor. Pero esto es solo el uno porciento que puedes hacer con este programa, con el puedes hacer infinidades de cosas, como adelgazar, dejar de fumar, aumentar tu ego, proteccion, influenciar grupos de personas para que hagan lo que tu quieras, hasta puedes hacer que tus hijos en rebeldia cambien su actitud, en fin.... etc etc.

Si quieres mas informacion o quieres que te lo pase TOTALMENTE GRATIS mandame un privado.

Cariños.
Viejo 10/Apr/06, 16:04
patriciabarbetti
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=patriciabarbetti] deseo porfavor k' me envien el programa ya que tengo un fuerte problema con mi novio ya k' es una persona muy posesiva y no confia en mi. www.flak731@hotmail.com; ademas necesito k' me ayuden pues en mi colegio muchas personas me tienen envidia y rabia y eso me afecta en mi rendimiento. gracias
Viejo 10/Apr/06, 17:05
bebito2819
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola ,yo tenia un amarre

Cita:
Escrito por BrujaWicca

Cariños.

hola yo he estado 2 años con una brasileña y cuando hace 20 dias lo hemos dejado ,al primer dia yo estaba loco dandome de cabezazos con la paredes y chiyando y llorando ,asi durante 17 dias,hasat que mi familia me llevo a mirar si tenia algo y me dikjeron que tenia un magia un amarre ,me dijo la que miro que buscara en casa algo, mi sorpresa fue un plato con miel con su nombre y el mio debajo encima de un armario,en otro sitio una foto suya y otra mia atado con pelo e hila y metido en miel ,me dijo que pusiera yn vaso de sal con miel debajo de la cama¿que mas puedo hacer porque se que algo me falla?
Viejo 15/Apr/06, 21:09
abif22
Iniciado

Predeterminado Progrma de magia

Cita:
Escrito por BrujaWicca

Cariños.

Por favor mandar el Programa de Magia a abif22@yahoo.com mucho te agradecere este noble gesto tuyo, saludos.
Viejo 15/Apr/06, 22:10
yunae
Miembro

Lightbulb

Cita:
Escrito por bebito2819
hola yo he estado 2 años con una brasileña y cuando hace 20 dias lo hemos dejado ,al primer dia yo estaba loco dandome de cabezazos con la paredes y chiyando y llorando ,asi durante 17 dias,hasat que mi familia me llevo a mirar si tenia algo y me dikjeron que tenia un magia un amarre ,me dijo la que miro que buscara en casa algo, mi sorpresa fue un plato con miel con su nombre y el mio debajo encima de un armario,en otro sitio una foto suya y otra mia atado con pelo e hila y metido en miel ,me dijo que pusiera yn vaso de sal con miel debajo de la cama¿que mas puedo hacer porque se que algo me falla?

-----------------

Hola he leido tu email....
Me llamo Yunae ..Me ofrezco a ayudarte gratuitamente...pues tan solo necesitas despojarte..Pero antes debes decirme exactamente lo q encontrastes,,,
Antes q nada debo decirte q tu exnovia,,,ha sido muy descuidada ,,X lo Q LeI..Te hicieron un amarree y ademas un endulzamiento...la miel es usada para endulzamientos..y lo otro q me describes es una clase rara de amarre..pero tu novia fue descuidada..
al dejar eso en tu casa,,,pues hay multitud de amarres...los cuales..en el momento de hacerlos...tan solo hay q enterrar..el trabajo....y asi queda protegido..A no ser q este trabajo se rompa..haciendo un hechizo para estos casos...En TODO CASO..Te recomiendo q acudas a una santeria...y te compres un baño de despojo...y cascarilla....la cascarilla la deshaces dentro de ese baño..y sigue las instrucciines q viene en el baño de despojo...
Si necesitas ayuda extra...o alguna pregunta..t agrego mi email..para brindarte mi ayuda... (yunae2006@hotmail.com)..De todas formas te dire...q tu exnovia...pagara su ofensa.. siempre lo hacen..y sera restablecido el equilibrio..hay muchas personas...q utilizan estos metodos para el dominio y control..rompiendo asi matrimonios...y robandose maridos..de la noche la mañana solamente x capricho y creeme.. siempre pagan DURO PRECIO...es la ley universal..recibes lo q envias..y todo multiplicado...aquel q utiliza un amarre como arma para dañar o romper parejas y robarse maridos ajenos..RECIBE UN CASTIGO EJEMPLAR Y PAGA UN DURO PRECIO..todos tenemos nuestros angeles guardianes y ellos saben hacer muy bien su trabajo..a la larga..le reventara en la cara,,De todas formas date un baño de despojo,,para q no tengas q esperar a q tus pobres angeles guardianes hagan todo el trabajo ellos solitos.. Date un baño de despojo..y haz lo qte indique..(pero eso solo sirve para una autolimpieza) (eso te aliviara)no sirve para limpiar a otra persona..solo para limpiarte tu mismo..para liberar a otra persona se hace de diferente forma..para mantenerte limpito..te recomiendo q de vez en cuando te pases cascarilla x el cuerpo...para limpiarte del amarre q te hicieron..pero antes date un baño de despojo..eso y lo qte recomiende una profesional....(supongo q sera buena...) hara el resto...
Tranquilizate....y animo...todo tiene remedio en sta vida,,,todo menos la muerte
Animo amigo
Viejo 18/Apr/06, 19:07
leo0027
Iniciado

Predeterminado por favor enviame el programa

Por favor enviame el programa y si es posible las instrucciones como usarlo
Muchas Gracias

Cita:
Escrito por BrujaWicca

Cariños.
Respuesta