Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Necesito q me lean las cartas (tarot) pero gratis jejeje URGENTE plissss

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Necesito q me lean las cartas (tarot) pero gratis jejeje URGENTE plissss

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Feb/06, 18:06
CorazonDesekilibrado
Iniciado

Red face Necesito q me lean las cartas (tarot) pero gratis jejeje URGENTE plissss

Hola!!!

Si alguien me podria leer el tarot, cartas o lo q sea... porq quiero saber algo super urgente porfavor y gracias..

O si alguien sabe de alguna pagina donde lean el tarot.. y q digan la verdad.. se los agradeceria...
Viejo 3/Feb/06, 19:07
eileithya
Iniciado

Predeterminado hola

prueba en el foro de www.eltarot.superforos.com, son mu wena gente y todo gratis, pero antes de dejar lee las normas, es simplemente para que todos participen sin preferencias.

saludos
Viejo 4/Feb/06, 07:07
CorazonDesekilibrado
Iniciado

Predeterminado Gracias!!

Gracias eileithya =)
Viejo 5/Feb/08, 15:03
wilfredocarl
Usuario activo

Predeterminado Mande Ha Hacer Un Amarre Ami Ex Pareja Y Funciono

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 5/Feb/08, 20:08
Alfinaet
Usuario activo

Predeterminado Permiso para comunicarme en el foro

Los hechizos no son cualquier cosa.
Si quieren se de alguien que trabaja bien
Soy Alfina, solo estoy aca en Mision , me ire pronto a mi planeta.
Mi correo es sociedaddecultos@hotmail.com
Ojala aun haya alguien interensante.
Consejo; No paren su vida por nadie.

p.d. agregame, te leere las cartas.
Viejo 5/Feb/08, 21:09
Alfinaet
Usuario activo

Predeterminado Permiso para comunicarme en el foro

Los hechizos no son cualquier cosa. El vudo no es un arte de pinchar muñecos, como muchos creen, el esoterismo no es una bolsa de trabajo. Es algo que se trae de herencia.
Si quieren se de alguien que trabaja bien
Soy Alfina, solo estoy aca en Mision , me ire pronto a mi planeta.
Mi correo es sociedaddecultos@hotmail.com
Ojala aun haya alguien interensante.

Mi Hada me parece encantadora, es el mejor amarre de amor del mundo, porque trabaja con el corazon, ademas, quita espiritus chucarreros, fantasmas, es curandera. Es muy humilde. Es de una villa, no la traten mal, pero tiene buen corazon. Su alma es muy limpia y saben porque resultan, porque usa la mejor magia del mundo, la magia del corazon. La que sale de adentro. Cualquier cosa que quieran decirme, pueden hacerlo. Vine a este planeta porque necesitaban ayuda.

Consejo; No paren su vida por nadie. Y si necesitan algo me escriben.

PD: AGREGUENME, LEO LAS CARTAS POR MSN.

POR SU SEGURIDAD, DEBEN PREGUNTAR "CUAL FUE EL MOTIVO POR EL QUE DISCUTIERON CON SU PAREJA"
Viejo 12/Mar/08, 19:07
yomina912
Usuario activo

Predeterminado Hice Un Amarre Con Un Brujo Y Quiero Desatarlo Ayudenme Porfavor

HOLA CON TODOS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR HAGALO POR PIEDAD NECESITO URGENTEMENTE AYUDA LO QUE PASA ES QUE A INICIOS DE ESTE AÑO MANDE A HACER UN AMARRE CON UN SEÑOR EL CUAL RESULTO NO PODIA CREERLO EN EL MOMENTO QUE YO MANDE HA HACER EL AMARRE ESTABA PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE MI NOVIO EL SE FUE CON MI MEJOR AMIGA ME ENGAÑO NO PODIA RESISTIRLO Y ME DOLIA MUCHO QUE ME HISIERA ESO TRATE DE HABLAR CON EL PERO SIEMPRE ME INSULTABA ME TRATABA DE LO PEOR AHORA YO ME SENTIA MORIR CADA VEZ QUE ME TRATABA ASI PERO CUANDO MANDE HA HACER EL AMARRE EL REGRESO MEDIO RRARO ME DIJO QUE LO PERDONARA QUE SOLO QUERIA OLVIDARSE DE MI PERO QUE NO PODIA POR ESO HIZO TODO ESO. PERO AHORA QUE YA ESTOY CON EL SIENTO QUE NO LO QUIERO YA PASO MAS DE DOS MESES DESDE QUE EL REGRESO A VIVIR CONMIGO NO SE POR QUE PASO O QUIZA SEA QUE YO ESTUBE ATONTADA POR MI ORGULLO Y EL HECHO QUE ME ENGAÑARA CON MI MEJOR AMIGA ME HIZO SENTIR ESO NO SE PERO AHORA ME ARREPIENTO DE AVER MANDADO HA HACER EL AMARRE SI ALGUIEN CONOSIERA A ALGUIEN QUE PUEDA DESASER EL AMARRE AYUDEME POR NQUE EL SEÑOR QUE ME HIZO EL AMARRE ME DIJO QUE EL NO PUEDE DESACER LO QUE EL MISMO HIZO EL NO PUEDE DESATAR EL AMARRE POR QUE EL LO HIZO Y POR ESO ME DIJO QUE SOLO OTRO BRUJO PUEDE DESACER LO QUE EL HIZO AHORA ME ARREPIENTO TRATE DE DEJARLO PERO EL ME DIJO QUE SI LO DEJO SE QUITARIA LA VIDA SE MATARIA NO SE QUE HACER NO SE COMO DESASER ESO QUE MANDE HA HACER ME ARREPIENTO MUCHO EL AVER HECHO ESE AMARRE NO SE COMO SOLUCIONAR ESTO AYUDENME YA MANDE A DESASER ESTE AMARRE CON 3 BRUJOS PERO NADIE PUEDE O NO SE SI ME ESTAFARON PERO NO LOGRARON LO QUE LES PEDI SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE ME PUEDA A AYUDAR Y SABE DE UN BRUJO EFECTIVO PORFAVOR LES DEJO MI CORREO AYUDENME SE LO RRUEGO YA ESTOY ARTA DE QUE ME SIGA PARA TODOS LADOS ESTA COMO ATONTADO O NO SE PERO QUIERO DESASER ESE AMERRE QUE POR MOMENTO DE LOCURA MANDE HA HACER SI ME PUEDEN AYUDAR LES DEJO MI CORREO YOMINA_912@HOTMAIL.COM SI ALGUN BRUJO LEE MI MENSAJE Y PUEDE AYUDARME ESTOY DISPUESTA A PAGAR 800 DOLARES SI LOGRAN DESATARLO PERO EL PAGO LO ARE AL FINAL CUANDO YA LO DESATEN POR QUE COMO DIJE YA MANDE A DESASERLO 3 VECES PERO NADIE PUEDE
Viejo 4/May/08, 07:07
naves
Miembro

Predeterminado hola soy alfina

Como estas? ¿las cartas dijiste? por aca no, mandame a mi mail visitante51@hotmail.com tus datos y las fotos de tu amado que te digo cual es tu situacion y si puedes hacer algo. Portte bien bambino. Adios
Viejo 4/May/08, 07:07
naves
Miembro

Predeterminado hola soy alfina

Mi nombres es ALfina, por aca no me escribas pero si a visitante51@hotmail.com
dejame tus datos y los de tu amada, que quiero ver tu situacion y ver si podemos hacer algo. Al menos si la persona tuvo o tiene sentimientos por vos. Soy de Uruguay. Hagoo religion y me gustaria ayudarte. De precios ya habalremos, no es mucho lo quecobro. si podes dejame tus datos que si la persona te quiere se puede hacer algo. Sino no lo intentes. ados.
Viejo 15/May/08, 18:06
ofertadesesperada
Usuario activo

Predeterminado Lo Cumplio Paso Mas Tiempo Del Que Me Pidio Pero Lo Cumplio

hola como estas hace casi un mes que hize la propuesta de pagar 1500 dolares al brujo que me devolviera a mi familia y al final de tantas propuestas el maestro alejandro hacepto el reto me pidio 20 dias comenso el dia 14 del mes de abril y ya paso un mes pense que era un fracaso mas pero les cuento ayer me llamo salimos y platicamos parese que todo se areglo ella esta mas consentrada en mi en que nuestra familia debe de salir adelante ayer alas 10 am recivi su llamada y era ella mucho antes me llamaban al movil pero cortaban yo suponia que era ella pero como no daba muestras de querer regresar y los 20 dias que me pidio el maestro pense que nadie lo podria hacer el me explico que tardo mas tiempo por que existia magia negra de por medio que nos hicieron daño para separarnos y por eso estaba mas complicado pero que la final el maestro alejandro me demostro que el pudo ayer mismo le cumpli mi promesa le pague los 1500 dolares en la tarde y si pudiera darle mas se lo daria por que el dinero es lo de menos me importa mas mi felicidad con mi familia cuando esta en proceso el amarre en las noches siempre sentia pesadillas y el me dijo que era por la brujeria negra que me hisieron estoy feliz y mucho antes quise escribir en los foros que era un fracazo mas pero desidi esperar unos dias mas como el me lo pidio yo ya perdia las esperanzas pero la felicidad me enbarga no quedaran palabras y tiempo para decirle todo lo que siento por ella ayer el la tarde el señor alejandro me dijo mision cumplida y saben me puse tan alegre que ahora llore pero de emocion ella es diferente cariñosa y ayer me demostro mucho no tengo palabras gracias señor alejandro si alguien quiere consultarlo y salir de dudas su correo es amarres_poderosos@hotmail.com 14/05/2008
Respuesta