Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
en verdad necesito ayuda que es una maldicion gitana

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » en verdad necesito ayuda que es una maldicion gitana

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Jan/06, 17:05
lucowio
Iniciado

Unhappy en verdad necesito ayuda que es una maldicion gitana

Me podria alguien de ustedes explicar que es uan maldicion gitana en que consite que tanto afecta a una persona todo yo no conosco de esto por favor
Viejo 22/Mar/06, 21:09
juan3333
Usuario activo

Predeterminado

maldicion gitana jajajajaj si eso son unos roñosos
Viejo 7/May/06, 10:10
mardecopas
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por lucowio
Me podria alguien de ustedes explicar que es uan maldicion gitana en que consite que tanto afecta a una persona todo yo no conosco de esto por favor

hola como estas amigo mi correo es ederleo_87@hotmail.com oye yo fui victima de una maldicion gitana si kieres hablar conmigo me escribes a mi correo
Viejo 7/May/06, 19:07
nuevavida
Usuario activo

Predeterminado La BendiciÓn Es La Mejor ProtecciÓn

Cita:
Escrito por lucowio

Hola Lucowio!

Maldición significa "decír mal", maldecír, o sea desear mal a alguién. Los pensamientos positívos y negatívos son energía canalizada, orientada a alguna pesona u objeto. Pueden causar mucho benefício en el caso de los positívos y mucho daño en el caso de los negatívos si la victima no tiene suficiente protección. Además pueden causar mas daño todavía si la victima tiene miedo porque el miedo atrae lo negatívo.

Sea como sea tarde o temprano regresarán a su origen, pero cargados con todo el daño que causaron durante su camíno y en ultima instancia quien genero estos pensamientos negatívos tendrá que sufrír las consecuencias de los daños que causaron conforme a la Ley de Acción y Reacción llamada también Ley de Compensación o Ley de Causa y Efecto.

Te sugiero visitar mi foro http://foros.hispavista.com/mensajes_espirituales/649/ y leer el mensaje titulado "LA BENDICIÓN ES LA MEJOS PROTECCIÓN".

Con cordiales saludos y con mis mejores deseos para ti

José

info@nuevavida.ws
Viejo 8/May/06, 15:03
ruben631008
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Maldicion?

Hola amigo casualmente lei lo que llamas maldicion gitana. Soy Babalawo desde hace algunos años y generalmente en este mundo de la santeria como genralmente se le conoce, existe este termino, pero realmente son encantamientos.
Cuando alguien que conozca a donde acudir decide detener el desenvolvimiento economico, social y hasta la salud de una persona, realiza rituales para lograr lo que desea, lo mismo ocurre cuando se quiere lograr lo contrario.
Existen muchas religiones y creencias que guardan secretos entre sus sacerdotes para realizar uno u otro encantamiento y lograr salvar a una persona de maleficios.
Te aconsejo que no te desesperes pues el mundo esta lleno de estafadores que lejos de resolverte los problemas te sacan el dinero.
Espero haberte ayudado

Ona Ire
Ruben
Babalawo Cubano
Omo Oddudu/Orun
Viejo 26/Oct/06, 23:11
LlaneroSolitario
Iniciado

Predeterminado energia??

Cita:
Escrito por nuevavida
Hola Lucowio!

Maldición significa "decír mal", maldecír, o sea desear mal a alguién. Los pensamientos positívos y negatívos son energía canalizada, orientada a alguna pesona u objeto. Pueden causar mucho benefício en el caso de los positívos y mucho daño en el caso de los negatívos si la victima no tiene suficiente protección. Además pueden causar mas daño todavía si la victima tiene miedo porque el miedo atrae lo negatívo.

Sea como sea tarde o temprano regresarán a su origen, pero cargados con todo el daño que causaron durante su camíno y en ultima instancia quien genero estos pensamientos negatívos tendrá que sufrír las consecuencias de los daños que causaron conforme a la Ley de Acción y Reacción llamada también Ley de Compensación o Ley de Causa y Efecto.

Te sugiero visitar mi foro http://foros.hispavista.com/mensajes_espirituales/649/ y leer el mensaje titulado "LA BENDICIÓN ES LA MEJOS PROTECCIÓN".

Con cordiales saludos y con mis mejores deseos para ti

José

info@nuevavida.ws

hola josé, me podrias decir donde encontrar informacion sobre como sirven las energias o pensamientos o algo similar?? quisiera aprender a usarlas.
Viejo 18/Aug/09, 07:07
luanay
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ruben631008
Hola amigo casualmente lei lo que llamas maldicion gitana. Soy Babalawo desde hace algunos años y generalmente en este mundo de la santeria como genralmente se le conoce, existe este termino, pero realmente son encantamientos.
Cuando alguien que conozca a donde acudir decide detener el desenvolvimiento economico, social y hasta la salud de una persona, realiza rituales para lograr lo que desea, lo mismo ocurre cuando se quiere lograr lo contrario.
Existen muchas religiones y creencias que guardan secretos entre sus sacerdotes para realizar uno u otro encantamiento y lograr salvar a una persona de maleficios.
Te aconsejo que no te desesperes pues el mundo esta lleno de estafadores que lejos de resolverte los problemas te sacan el dinero.
Espero haberte ayudado

Ona Ire
Ruben
Babalawo Cubano
Omo Oddudu/Orun

---------------------------------------------------------------------------------Hola ,ruben
leyendo lo escrito ,concurdo contigo ,a mi me paso ,tuve la dicha de conocer a un Pae : joao de omulu,despues de varias charlas me ayudo mucho en una de esas me contaba diciendo ,k el sabia a kien cobrarle ,y lo hacia aquella persona k se jactaba de no tener nada y llorones arrogantes ,etc. pero ayudaba a muchas gente sin cobrarle nada,solo le pedia el material k necesitaba para el tabajo. y eso me impacto ,pero marineros no hacen lo mismo k su capitan, asi k como el Pae fallecio fui conociendo a sus hijos en religion ,no me fue tan bien ,termine con ellos despues de sentirme traicionada por confiar en ella y esta le hiva llenando la cabeza a mi pareja con un monton de mentiras y diciendole mis cosas k solamente ella sabia,y durante cinco años nos fue cobrando cada laburo k nos hacia,a mi pareja y a mi por separado ,a la verdad en mi cabeza me repetia las palabras k el Pae me decia. Pero bueno con lo poco k aprendi lo sigo haciendo ,mis ofrenda a Yemanja y otros ,mi pregunta es esta esta mal k lo haga sola ?? o si o si tengo k estar sometida a un Pae para hacer mis cosas???
Respuesta