Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
alguien tiene referencias sobre Juan Santacruz?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » alguien tiene referencias sobre Juan Santacruz?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/ene/06, 17:05
eileithya
Iniciado

Arrow alguien tiene referencias sobre Juan Santacruz?

si alguien tiene referencias sobre Juan Santacruz, sus trabajos y eso por favor le ruego ke me conteste ke tal le fue.

muchas gracias
Viejo 3/feb/06, 20:08
eileithya
Iniciado

Unhappy

lo subo por si alguien nuevo kiere responder
Viejo 12/abr/06, 15:03
algavin
Iniciado

Predeterminado referencias de juan santacruz

hola, se refiere usted a juan santacruz el clarividente de españa?
Viejo 23/oct/06, 14:02
IMANOL1972
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por algavin
hola, se refiere usted a juan santacruz el clarividente de españa?

Has encargado algun trabajo de santeria a juan santacruz? que tal te ha ido
Viejo 23/oct/06, 23:11
algavin
Iniciado

Predeterminado Si yo conozco a juan santacruz y le encargue mujcho

hola, le conosco hace tiempo, le consulto varias veces al ano y le encargue un ritual para solusionar un problema. le confieso que todo a ido muy bien y es muy serio y correcto, me lo recomendo una senora de california que tambien le consulta. este hombre es autentico y no como aca que enganan y sacan los dolares, tambien me mintieron en espana y me pidierion muchos dolares para nada. no se preocupe por alguna critica usted vaya y consulte y conoscalo bien y ya me dira. mis saludos muy afectuosos. norma
Viejo 23/oct/06, 23:11
algavin
Iniciado

Predeterminado Si yo conozco a juan santacruz y le encargue mucho

hola, le conosco hace tiempo, le consulto varias veces al ano y le encargue un ritual para solusionar un problema. le confieso que todo a ido muy bien y es muy serio y correcto, me lo recomendo una senora de california que tambien le consulta. este hombre es autentico y no como aca que enganan y sacan los dolares, tambien me mintieron en espana y me pidierion muchos dolares para nada. no se preocupe por alguna critica usted vaya y consulte y conoscalo bien y ya me dira. mis saludos muy afectuosos. norma
Viejo 5/feb/08, 16:04
wilfredocarl
ªŒŠž–ßžœ‹–‰

Predeterminado Mande Ha Hacer Un Amarre Ami Ex Pareja Y Funciono

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 26/feb/08, 15:03
gabrielaemilia
Iniciado

Predeterminado Hola, yo tengo experiencia

Cita:
Escrito por eileithya
si alguien tiene referencias sobre Juan Santacruz, sus trabajos y eso por favor le ruego ke me conteste ke tal le fue.

muchas gracias

Hola, aunque a mi no me funciono, puede ser que a ti si te funcione,
este Sr. es muy honesto, y me devolvio el dinero.

Creo que fue debido a que el tuvo muchos problemas personales durante el periodo en el cual estaba trabajando en mi caso, y tal vez debido a esto, no funciono.

Para tu informacion El NO HACE amarres, solo endulzamientos.
Viejo 26/feb/08, 16:04
ANITAT
Miembro

Predeterminado

EN OTRO FORO ATACAS A UN TAL EDUARDO Y AQUI, ALABAS A JUAN SANTA CRUZ ESTE CUENTO EN ESTE FORO ES VIJO NO VOY A POLEMIZAR CONTIGO PERO YA ESTE CUENTO NO LOS CONOCEMOS DE MEMORIA...ATACO A ESTE ALABO AL OTRO POR DIOS....

Cita:
Escrito por gabrielaemilia
Hola, aunque a mi no me funciono, puede ser que a ti si te funcione,
este Sr. es muy honesto, y me devolvio el dinero.

Creo que fue debido a que el tuvo muchos problemas personales durante el periodo en el cual estaba trabajando en mi caso, y tal vez debido a esto, no funciono.

Para tu informacion El NO HACE amarres, solo endulzamientos.
Viejo 27/feb/08, 10:10
gabrielaemilia
Iniciado

Predeterminado A Ha !!

Cita:
Escrito por ANITAT
EN OTRO FORO ATACAS A UN TAL EDUARDO Y AQUI, ALABAS A JUAN SANTA CRUZ ESTE CUENTO EN ESTE FORO ES VIJO NO VOY A POLEMIZAR CONTIGO PERO YA ESTE CUENTO NO LOS CONOCEMOS DE MEMORIA...ATACO A ESTE ALABO AL OTRO POR DIOS....

POR QUE ? si es verdad !, yo mande a hacer un trabajo con Santacruz, y no funciono PERO me devolvio el dinero .... dime quien hace eso ?

Y Eduardo de la FE , me pidio 300, se los mande, luego comenzo con el cuento. que necesitaba otro ritual, que esto ,que lo otro.. y solo fue un cuento !!, NO ME HIZO NI EL TRABAJO, NI ME ENVIO DEVUELTA EL DINERO

POR ESO RECOMIENDO A LOS FORISTAS SOLO HACERSE TRABAJOS CON GENTE QUE TIENE WEBSITES DONDE ESTAN SUS NOMBRES COMPLETOS ,DIRECCIONES Y NUMEROS DE TELEFONO Y SON CONOCIDOS EN SUS PAISES
.
DE ESTOS SOLO SE DE UNO EN URUGUAY Y DE 2 EN ESPANA
Respuesta