Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hechizo Para Conseguir Un Buen Trabajo, Mucha Suerte!!!

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Hechizo Para Conseguir Un Buen Trabajo, Mucha Suerte!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Nov/05, 05:05
andrea833
Usuario activo

Predeterminado Hechizo Para Conseguir Un Buen Trabajo, Mucha Suerte!!!

conjuro de trabajo

Baño para conseguir empleo Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por suempleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazon
Viejo 19/Nov/05, 02:02
pator
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por andrea833
conjuro de trabajo

Baño para conseguir empleo Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por suempleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazon

hola gracias por tus consejos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Viejo 29/Jan/09, 21:09
ttayde
Iniciado

Predeterminado ojala k si me sirba

hola pues yo si creo mucho en estas cosas los rituales y las cosas para atraer la buena suerte. me gusto mucho tu reseta por que es rapido y no se necesita de muchas cosas.ojala k si me funcione, nuevamente te agradesco. att:ttayde.coah.mexico
Viejo 30/Jan/09, 23:11
Muertealosestafadores
Miembro

Predeterminado Ayuden A Que No Estafen Mas Gente

hola a todos veo que en este foro hay mas pelea que en mi casa jajaja queria envitarlos encontre un nuevo foro para poder comentar y ayudarnos los unos a los otros entre a buscar ayuda en este foro pero mas hay peleas que ayuda pero si hay que destruir alos estafadore eso esta muy bien pero tambien hay que hablar del tema y no solo discutir el foro esta hecho para hablar de oculismo y esoterismo pero no hay nadie que hable si no solo peleas entre brujos foristas haber les dejo el foro nuevo que encontre
www.forosesoterismoyastrologia.com recuerden ayudar a que no nos estafen mas y tambien a que los que tuvieron buenas experiencias tambien lo digan y nos ayuden a todos
Viejo 31/Jan/09, 18:06
ayudatarotgratis
Usuario activo

Predeterminado Ayuda Gratis Lectura Del Tarot Y Consejos Espirituales

LECTURA DE CARTAS GRATIS

(TAROT)

HOLA SOY MARILUZ TAROTISTA POR DON DESDE MIS 12 AÑOS YA CUENTO CON COSAS ESPECIALES PUEDO PREDESIR LO QUE TE DEPARA EL DESTINO Y DESIRTE LOS PROBLEMAS QUE TE PASARON ESTAS TRISTE TU PAREJA DE ENGAÑA O NO ESTAS SEGURA SI HAY INFIDELIDAD CONSULTAME PUES YO TE DARE AYUDA A TODAS TUS DUDAS.

SIENTES QUE ESTAS POR EL MAL CAMINO O QUIZA TE HICIERON MAL DE OJO POR ESO TODOS TUS NEGOCIOS SE CAEN ,ESTAS MAL EN LA ECONOMIA DE TU HOGAS ,PROBLEMAS CON TU PAREJA ,TIENES A TUS HIJOS REVELDES,YA ESTAS ARTA DE LOS PROBLEMAS EN TU NEGOCIO PUES VERAS QUE TODO TIENE UN CAMINO BUENO SOLO DEBES SABER QUE ESTAS HACIENDO MAL LA AYUDA Y LECTURA DE CARTAS ES GRATIS NO PIENSES QUE TE VOYA COBRAR HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE AYUDARTE ALAS FINALES NO PIERDO NADA DANDOTE 5 MINUTOS Y DESIRTE Y GIAR TU CAMINO DARTE UN CONSEJO QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA MI CORREO ES AYUDA_TAROTGRATIS@HOTMAIL.COM RECUERDA CONSULTAME QUE SOLO TE AYUDARE A CAMBIAR TU DESTINO Y DESIRTE QUIENES TE HICERON DAÑO NO TIENES QUE PAGAR NADA NI TAMPOCO TE OFRESCO GRANDESAS POR QUE PARA QUE OFRESERTE COSAS QUE NO TE CUMPLIRE PERO EN EL TAROT Y LIMPIAS PUEDO AYUDARTE
Viejo 26/Oct/10, 05:05
Faviola2011
Iniciado

Cool Hola

[

A OK CHEVERE Q DIRA DE MI,, QUIERO CONTACARME CON USTED

QUOTE=ayudatarotgratis]LECTURA DE CARTAS GRATIS

(TAROT)

HOLA SOY MARILUZ TAROTISTA POR DON DESDE MIS 12 AÑOS YA CUENTO CON COSAS ESPECIALES PUEDO PREDESIR LO QUE TE DEPARA EL DESTINO Y DESIRTE LOS PROBLEMAS QUE TE PASARON ESTAS TRISTE TU PAREJA DE ENGAÑA O NO ESTAS SEGURA SI HAY INFIDELIDAD CONSULTAME PUES YO TE DARE AYUDA A TODAS TUS DUDAS.

SIENTES QUE ESTAS POR EL MAL CAMINO O QUIZA TE HICIERON MAL DE OJO POR ESO TODOS TUS NEGOCIOS SE CAEN ,ESTAS MAL EN LA ECONOMIA DE TU HOGAS ,PROBLEMAS CON TU PAREJA ,TIENES A TUS HIJOS REVELDES,YA ESTAS ARTA DE LOS PROBLEMAS EN TU NEGOCIO PUES VERAS QUE TODO TIENE UN CAMINO BUENO SOLO DEBES SABER QUE ESTAS HACIENDO MAL LA AYUDA Y LECTURA DE CARTAS ES GRATIS NO PIENSES QUE TE VOYA COBRAR HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE AYUDARTE ALAS FINALES NO PIERDO NADA DANDOTE 5 MINUTOS Y DESIRTE Y GIAR TU CAMINO DARTE UN CONSEJO QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA MI CORREO ES AYUDA_TAROTGRATIS@HOTMAIL.COM RECUERDA CONSULTAME QUE SOLO TE AYUDARE A CAMBIAR TU DESTINO Y DESIRTE QUIENES TE HICERON DAÑO NO TIENES QUE PAGAR NADA NI TAMPOCO TE OFRESCO GRANDESAS POR QUE PARA QUE OFRESERTE COSAS QUE NO TE CUMPLIRE PERO EN EL TAROT Y LIMPIAS PUEDO AYUDARTE
[/QUOTE]
Viejo 20/Apr/12, 22:10
elenavega
Usuario muy activo

Smile mi experiencia contada atravez de este maestra

Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa, mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.
Viejo 24/May/12, 23:11
jorgemx
Usuario activo

Predeterminado

hola a todos solo agradecer a las personas que recomendaron a el maestro yo contacte con el despues de buscar como loco 7 meses ayuda este maestro ha hacertado en casi todo sobre mi pasado y mi presente y me dijo que mi esposa efectivamente me engaño con uno de mis vecinos y ese es el motivo por el cual se alejo de mi lado y le dije que me ayude a recuperar a mi esposa y en 7 dias mi esposa acaba de regresar ayer todo fue muy rapido durante el amarre yo senti sueños muy hermoso soñaba que estaba con ella en un lugar diria yo como el paraiso por que era muy hermoso luego a 6to dia ella me escribio un mensaje diciendo que estaba arepentida yo le dije que esto no podiemos converzar asi seria mejor que venga para hablar asi que ayer vino y converzamos y se puso a llorar pidiendome que la perdone en parte pude vengarme de todo lo que llore yo pero al final no pude mas y la habraze y le dije que olvidaria todo ahora estoy bien y feliz yo tambien recomiendo a este señor brujo http://conjurosdepareja.com/ y bueno espero con esto agradecer la ayuda que me brindo y a mi me cobro cuando mi esposa volvio es mas hoy tengo que pagar por su trabajo logre reunir lo que me cobro por su trabajo.
Viejo 20/Jul/12, 18:06
Concepcionuniv
Usuario muy activo

Predeterminado

A mí siempre me decían de niña, “RECUERDA QUE EL AMOR ES LO UNICO QUE EN EL MUNDO TE AYUDARA A SOBREVIVIR
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Concepcion testimonio.doc (26,5 KB, 0 visitas)
Viejo 20/Jul/12, 20:08
Gabriel1020
Dinosaurio

Predeterminado Gracias a este maestro obtengo mi felicidad

Gracias a este maestro obtengo mi felicidad
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc me llamo gabriel y esta es mi experiencia vivida.doc (29,0 KB, 0 visitas)
Respuesta