Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Aca me despido con un ritual de purificación para abrir los caminos

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Aca me despido con un ritual de purificación para abrir los caminos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 8/Nov/05, 05:05
juanis87
Usuario activo
 
Fecha de ingreso: 3/Nov/05
Mensajes: 107
Predeterminado Aca me despido con un ritual de purificación para abrir los caminos

Plantas frescas o secas de Jasmin, Lavanda, Canela, Romero y Salvia
1 vela blanca
sal

Antes de realizar cualquier ritual magico, debes limpiar tu aura de energias negativas y preparar tu cuerpo y mente para abrir los canales espirituales y el ritual tenga el maximo éxito.

Llena un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor). Ponlo al fuego. Añade todas las plantas y un puñado de sal. Dejalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfria la infusion. Tienes que colar la infusion. Preparate un baño al que echas la infusion.
Encienda en el baño una vela blanca y metete en la bañera. Si no tienes bañera, toma un ducha con lavado de cabello y termina echandote la infusion encima de la cabeza.

Mientra te relajas, repita esta oracion:

Agua y Fuego - vuestra ayuda os ruego.
El agua me quita toda impureza.
Mi casa quedará como un fortaleza
Contra las fuerzas del mal me proteje este ritual.
Con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza.

Deja que tu cuerpo se seca al aire.

Encienda una varilla o cono de incienso de Romero, sandalo o Salvia y pasa el humo por todas las esquinas de la habitacion donde vas a efectuar el ritual.

Ponte ropa blanca, suelta y ya estas listo para empezar con trabajos magicos…
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 8/May/13, 23:11
Helidajimenez
Usuario activo
 
Fecha de ingreso: 7/May/13
Mensajes: 373
Smile efectivo amarre para el ser amado

Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a a Darla, una bruja al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarla, podía sentir que es una mujer de palabra y sincera, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque ella sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. Ahora este es su email lo cual tambien la contacte. parasicologadarla@live.com Ella es de tacna Peru
Responder citando mensaje
Respuesta