Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
tarot,sueños(consultas,cursos) angeles,parapsicologia** (gratis)

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » tarot,sueños(consultas,cursos) angeles,parapsicologia** (gratis)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Sep/05, 12:12
DUNA82
Iniciado

Predeterminado tarot,sueños(consultas,cursos) angeles,parapsicologia** (gratis)

NO PONER WWW¡¡¡ SI NO NO SALE, ESCRIBE LO QUE PONGO A CONTINUACION, O BIEN COPIAR Y PEGAR...

GROUPS.MSN.COM/SUBAMOSALCIELO

ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS 165 SOCIOS¡¡¡¡, si tienes un don, o sabes del tema,a parte de ayudar, tambien necesitamos mas gente que como nosotras ayude a la gente que lo necesita ESTA ES ALGUNA INFORMACION DE LO QUE TENEMOS¡¡
-----------------------------------------------------------

***BIENVENIDOS¡¡¡¡ No os olvideis que en cada uno de los paneles podeis dar cursos, o bien poner articulos de interes, sin olvidarnos de las amigas que diariamente dan su esfuerzo en leer el tarot, usar la intuicion, interpretar sueños, buscar informacion, o porque no¡¡¡ preguntar o responder cualquier tema ....GRACIAS A TOD@S ELLOS¡¡¡***

Significado y uso de cada panel, intenten poner los mensajes en los paneles correctos para facilitar ;
- respuestas
- búsquedas
- lecturas ect...

1- MENSAJES GENERAL......los que no haya panel para ello, personales o dirigidos a los participantes

2- MI EXPERIENCIA...........la que quieras¡¡¡¡¡

3- ANGELES.....................Cualquier consulta,pregunta,experiencia o aclaración sobre estos seres

4- PARAPSICOLOGIA..........cualquier cosa relacionada con el más allá

5- FOTO PARANORMAL......Busca fotos paranormales en la web o tuyas propias e incluyelas para ponernos los pelos de punta¡¡

6- ESPIRITISMO...............Teoría espiritista, o bien todo lo relacionado con el espiritismo

7- OUIJA - TCI..................Información y experiencias sobre la comunicación con el "MÁS ACÁ", también te advertimos y explicamos sobre la oüija o la transcomunicación instrumental (tci= psicofonías) y demás medios

8- MAGIA.....................Hechizos, Rituales, enseñanzas, experiencias........nuestro libro de la magia¡¡¡¡

9- ORACIONES...............Pregunta o cuentanos cualquier oración para ayudarnos en el camino de la vida, dinero, amor, protección y lo que sea

10- SUEÑOS....................Cuenta tus sueños, buscaremos su explicación, o bien, ayuda a darles explicación.......todo sobre la interpretación ONNIRICA

11- ASTROLOGIA..............." " sobre astrología y horoscopos

12- INTUICION...................Todo lo relacionado con los diferentes tipos de Adivinación

13- TAROT.........................expecialización y dudas, informacion......ect.......sobre tarot

14-CONSULTAS ...................Lectura de cartas de tarot........ponemos la adivinación en práctica

15- METAFISICA................Cualquier cosa en relación con este tema, explicaciones, preguntas, lo que sea

16- Encuesta- opinión....Cada cierto tiempo se pondrá un tema, y podreis opinar, exponer vuestras dudas, o simplemente sondear

17- Frases célebres........Este panel está destinado para que escribais frases con enseñanzas o dichos

18- web-libros................. Aporta informandonos con webs o libros que nos recomiendas

19-Cosas Terrenales......Cosas de la gente de a pie, la vida "material" (no espiritual, vaya)

20-Amiguetes..............Pon tu ficha personal para que te conozcamos, solo tienes que copiar y pegar la plantilla en blanco, y rellenar¡¡¡

21- Cumpleaños..........Pon esa fecha tan importante para que tod@s te felicitemos¡¡

22-Chat...........................ON -LINE........animate¡¡¡¡¡ un buen truco sería, que cada vez que nos conectemos, tener la pantalla abierta

23- Calendario................pon las fechas importantes a recordar

24- album........................ pon tu foto, como participante.........o bien........fotos extrañas.....ect o crea un nuevo album

25- Imagenes..................e voilá

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viejo 29/Sep/05, 16:04
pabloalejandro
Iniciado

Thumbs up

Hola, soy nuevo.Se algo sobre la energía. Cuando cumpla la edad requerida me inscribiré en la Sociedad Teosófica. Saludos
Viejo 29/Sep/05, 17:05
norka
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por pabloalejandro
Hola, soy nuevo.Se algo sobre la energía. Cuando cumpla la edad requerida me inscribiré en la Sociedad Teosófica. Saludos

dime que sabes
Viejo 29/Sep/05, 22:10
paulybpp
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola necesito ayuda

ayuda por favor necesito estoy desesperada
Viejo 5/Feb/08, 15:03
wilfredocarl
Usuario activo

Predeterminado Mande Ha Hacer Un Amarre Ami Ex Pareja Y Funciono

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 12/Mar/08, 20:08
yomina912
Usuario activo

Predeterminado Hice Un Amarre Con Un Brujo Y Quiero Desatarlo Ayudenme Porfavor

HOLA CON TODOS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR HAGALO POR PIEDAD NECESITO URGENTEMENTE AYUDA LO QUE PASA ES QUE A INICIOS DE ESTE AÑO MANDE A HACER UN AMARRE CON UN SEÑOR EL CUAL RESULTO NO PODIA CREERLO EN EL MOMENTO QUE YO MANDE HA HACER EL AMARRE ESTABA PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE MI NOVIO EL SE FUE CON MI MEJOR AMIGA ME ENGAÑO NO PODIA RESISTIRLO Y ME DOLIA MUCHO QUE ME HISIERA ESO TRATE DE HABLAR CON EL PERO SIEMPRE ME INSULTABA ME TRATABA DE LO PEOR AHORA YO ME SENTIA MORIR CADA VEZ QUE ME TRATABA ASI PERO CUANDO MANDE HA HACER EL AMARRE EL REGRESO MEDIO RRARO ME DIJO QUE LO PERDONARA QUE SOLO QUERIA OLVIDARSE DE MI PERO QUE NO PODIA POR ESO HIZO TODO ESO. PERO AHORA QUE YA ESTOY CON EL SIENTO QUE NO LO QUIERO YA PASO MAS DE DOS MESES DESDE QUE EL REGRESO A VIVIR CONMIGO NO SE POR QUE PASO O QUIZA SEA QUE YO ESTUBE ATONTADA POR MI ORGULLO Y EL HECHO QUE ME ENGAÑARA CON MI MEJOR AMIGA ME HIZO SENTIR ESO NO SE PERO AHORA ME ARREPIENTO DE AVER MANDADO HA HACER EL AMARRE SI ALGUIEN CONOSIERA A ALGUIEN QUE PUEDA DESASER EL AMARRE AYUDEME POR NQUE EL SEÑOR QUE ME HIZO EL AMARRE ME DIJO QUE EL NO PUEDE DESACER LO QUE EL MISMO HIZO EL NO PUEDE DESATAR EL AMARRE POR QUE EL LO HIZO Y POR ESO ME DIJO QUE SOLO OTRO BRUJO PUEDE DESACER LO QUE EL HIZO AHORA ME ARREPIENTO TRATE DE DEJARLO PERO EL ME DIJO QUE SI LO DEJO SE QUITARIA LA VIDA SE MATARIA NO SE QUE HACER NO SE COMO DESASER ESO QUE MANDE HA HACER ME ARREPIENTO MUCHO EL AVER HECHO ESE AMARRE NO SE COMO SOLUCIONAR ESTO AYUDENME YA MANDE A DESASER ESTE AMARRE CON 3 BRUJOS PERO NADIE PUEDE O NO SE SI ME ESTAFARON PERO NO LOGRARON LO QUE LES PEDI SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE ME PUEDA A AYUDAR Y SABE DE UN BRUJO EFECTIVO PORFAVOR LES DEJO MI CORREO AYUDENME SE LO RRUEGO YA ESTOY ARTA DE QUE ME SIGA PARA TODOS LADOS ESTA COMO ATONTADO O NO SE PERO QUIERO DESASER ESE AMERRE QUE POR MOMENTO DE LOCURA MANDE HA HACER SI ME PUEDEN AYUDAR LES DEJO MI CORREO YOMINA_912@HOTMAIL.COM SI ALGUN BRUJO LEE MI MENSAJE Y PUEDE AYUDARME ESTOY DISPUESTA A PAGAR 800 DOLARES SI LOGRAN DESATARLO PERO EL PAGO LO ARE AL FINAL CUANDO YA LO DESATEN POR QUE COMO DIJE YA MANDE A DESASERLO 3 VECES PERO NADIE PUEDE
Viejo 19/Sep/08, 12:12
tefy002
¶‘–œ–ž›

Predeterminado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola soy Estefy alguien que pueda ayudarme... porque ya van 6 veces que despierto asustada..sobresaltada.. porque semidormida veo sombras.. de una figura humana que esta muy cerca mio.. ayer fue la ultima vez..y esta era muy borrosa..no se distinguia forma.. quiero saber que es...? que significa..que tiene que ver...conmigo.. me dijeron hasta que era magia negra.. lo unico que se es que me asusto muchisimo y grito automaticamente! alarmando a todos.. nunca jamas fuim de hablar dormida o algo por el estilo. muchas gracias!
Viejo 3/Dec/08, 05:05
yadirahw
Miembro

Predeterminado mi novio regreso pero no se si fue el brujo o regreso solo

muy grave muy desesperada vi los foros encontre muchos brujos y tanto ver foro este me logre comunicar con señor alejandro de amarres de poderosos
le envie todo lo que me pidio y me dijo que me entregaria ami pareja antes de 20 dias mientras el hacia el amarre yo fui explorando foro este y vi comentarios malos sobre el que era estafador y me desespere asi es que antes de 20 dias le escribi al señor alejandro le dije que era un charlatan estafador que como podia engañarme asi y le corte todo ya no le volvi a escribir pero ya pasaron 25 dias y mi pareja esta que llama y yo me quedo sorprendida no se si sera el señor que hizo el amarre o no pero mi pareja esta que quiere que regresemos y me siento que hice mal o no se a mi novio me lo quitaron ala fuerza una ex novia de el le hizo amarre con magia negra y por eso yo queria que rompieran y que me hicieran un amarre con el el regreso y este fin de semana quedamos en que nos vamos del ciudad para vivir mas tranquilos y casarnos antes de navidad pero sabes resibi correo de señor alejandro y me dijo tu me jusgaste mal se que tu novio regreso contigo y ya estan por irse me comento me dijo sabes en 7 dias el ya nunca mas estara contigo por que yo no trabajo gratis yo cumpli y tu no me cumpliste y me insultanste acoto el señor saben no se si es sierto pero si lo es me dio miedo
le dije que le pagaria lo que acordamos pero se molesto mucho conmigo y no me responde el mensaje que le envie hoy en la mañana si alguien pudiera ayudarme y desirme si les funciono su amarre con este señor para asi dejar este temor que siento y si el logro que mi pareja volviera pagarle y asi no estropiar la ayuda que me dio os dejo el correo del señor amarres_poderosos@hotmail.com si os consultaste con este correo del dicho señor porfavor contactarme por el privado escribeme
Viejo 18/Dec/10, 16:04
maesa
Iniciado

Predeterminado Dicen que es muy efectiva

Rayo de luz yo te invoco para que desentierre a (JGRI) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JGRI) venga a mi (MES) Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (MES) Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS 165 SOCIOS¡¡¡¡, si tienes un don, o sabes del tema,a parte de ayudar, tambien necesitamos mas gente que como nosotras ayude a la gente que lo necesita ESTA ES ALGUNA INFORMACION DE LO QUE TENEMOS¡¡
-----------------------------------------------------------

***BIENVENIDOS¡¡¡¡ No os olvideis que en cada uno de los paneles podeis dar cursos, o bien poner articulos de interes, sin olvidarnos de las amigas que diariamente dan su esfuerzo en leer el tarot, usar la intuicion, interpretar sueños, buscar informacion, o porque no¡¡¡ preguntar o responder cualquier tema ....GRACIAS A TOD@S ELLOS¡¡¡***

Significado y uso de cada panel, intenten poner los mensajes en los paneles correctos para facilitar ;
- respuestas
- búsquedas
- lecturas ect...

1- MENSAJES GENERAL......los que no haya panel para ello, personales o dirigidos a los participantes

2- MI EXPERIENCIA...........la que quieras¡¡¡¡¡

3- ANGELES.....................Cualquier consulta,pregunta,experiencia o aclaración sobre estos seres

4- PARAPSICOLOGIA..........cualquier cosa relacionada con el más allá

5- FOTO PARANORMAL......Busca fotos paranormales en la web o tuyas propias e incluyelas para ponernos los pelos de punta¡¡

6- ESPIRITISMO...............Teoría espiritista, o bien todo lo relacionado con el espiritismo

7- OUIJA - TCI..................Información y experiencias sobre la comunicación con el "MÁS ACÁ", también te advertimos y explicamos sobre la oüija o la transcomunicación instrumental (tci= psicofonías) y demás medios

8- MAGIA.....................Hechizos, Rituales, enseñanzas, experiencias........nuestro libro de la magia¡¡¡¡

9- ORACIONES...............Pregunta o cuentanos cualquier oración para ayudarnos en el camino de la vida, dinero, amor, protección y lo que sea

10- SUEÑOS....................Cuenta tus sueños, buscaremos su explicación, o bien, ayuda a darles explicación.......todo sobre la interpretación ONNIRICA

11- ASTROLOGIA..............." " sobre astrología y horoscopos

12- INTUICION...................Todo lo relacionado con los diferentes tipos de Adivinación

13- TAROT.........................expecialización y dudas, informacion......ect.......sobre tarot

14-CONSULTAS ...................Lectura de cartas de tarot........ponemos la adivinación en práctica

15- METAFISICA................Cualquier cosa en relación con este tema, explicaciones, preguntas, lo que sea

16- Encuesta- opinión....Cada cierto tiempo se pondrá un tema, y podreis opinar, exponer vuestras dudas, o simplemente sondear

17- Frases célebres........Este panel está destinado para que escribais frases con enseñanzas o dichos

18- web-libros................. Aporta informandonos con webs o libros que nos recomiendas

19-Cosas Terrenales......Cosas de la gente de a pie, la vida "material" (no espiritual, vaya)

20-Amiguetes..............Pon tu ficha personal para que te conozcamos, solo tienes que copiar y pegar la plantilla en blanco, y rellenar¡¡¡

21- Cumpleaños..........Pon esa fecha tan importante para que tod@s te felicitemos¡¡

22-Chat...........................ON -LINE........animate¡¡¡¡¡ un buen truco sería, que cada vez que nos conectemos, tener la pantalla abierta

23- Calendario................pon las fechas importantes a recordar

24- album........................ pon tu foto, como participante.........o bien........fotos extrañas.....ect o crea un nuevo album

25- Imagenes..................e voilá

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
Viejo 31/Mar/11, 23:11
megri79
¶‘–œ–ž›

Predeterminado sera verdad?

Rayo de luz yo te invoco para que desentierre a (MB) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MB) venga a mi (SC) Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (SC) Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Respuesta