Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
EXTRAÑOS ACONTECIMIENTOS

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » EXTRAÑOS ACONTECIMIENTOS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Mar/00, 00:12
edcka
Novato

Predeterminado EXTRAÑOS ACONTECIMIENTOS

Bueno, antes que nada quiero decir que soy nueva entre ustedes, espero tener la respuesta que me ayude averiguar que es lo que esta pasando.
Primero quiero decir que desde muy chica veía en mi casa y ahora sigue siendo mi casa, sombras, yo escuchaba llorar a un niño chico. Pero nadie de los vecinos tenian niños chicos, mas que yo era la mas pequeña de la colonia, era extraño; un día fueron a vendecir mi casa y se dejo de escuchar a ese niño. Cuando cumplí 12 años, yo me encontraba en mi cuarto sola, de repente vi pasar una sombra, más o menos de 1.63 m, yo me asuste, pero en ese momento no pude hacer nada. Pasó el tiempo y deje de ver esa sombra. Le comente lo sucedidó a un tio, él me dijo que tuviera mucho
cuidado pues esa sombra que veia, tal vez era la de aquél niño que lloraba, também me comento que los espíritus se llegan a encariñar con las personas, es decir se aferran a ellas. El dijo que a lo mejor ese era mi caso, yo no le crei.
Ahora tengo 16 años, y eh vivido muchas cosas paranormales. Hace poco mi mamá me comentó que vió a un fantasma, solamente por uno segundos, yo le pregunte como era y ella me dijo muy poco: alto, delgado, vestido de blanco, de tez blanca, y llevaba en su rostro una sonrisa, no macabra, sino tierna. Yo quede anonadada.
Después de ésto, me pasó algo muy extraño, yo me encontraba dormida con mi hermano el más chico, me encontraba en su recamara, porque en la mia me dió sierta desconfianza dormir esa noche.No se que me haya pasado, pero de repente me estaba viendo "YO" dormida, no me movia, y veía a mi hermano junto a mí; era como si estuviera volando. La recamara esta comunicada con las escaleras que dan a la planta baja, yo veía que subia un joven de blanco, alto, de tez blanca y me observaba cuando iva subiendo. Me dió miedo, y yo me queria despertar pero no podi, no me podia yo tocar, yo misma me traspasaba. Cada vez se acercaba más amí y parecía que me iva a besar, se agachaba inclinando su cabeza hacia la mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LOGRE DESPERTAR!!!!!!! Al momento en que abrí los ojos lo seguia viendo, yo sentia su aliento, y lo tenia muy cerca de mi, me asuste más, pero poco a poco fue retrocediendo y desapareció.
Este hecho no ha sido lo único que ma ha pasado son tantas cosas, pero este es el más reciente. Fue algo verdaderamente raro.
Me siento vigilada por alguien, los necesito a ustedes para que me puedan orientar, tal vez piensen que estoy loca, porque eso lo he llegado a pensar "YO". Pero me dí cuenta de que no era así, pues una amiga que vino a visitarme a mi casa, lo vió, ella me dice que le pregunte que qué es lo que quiere de mí; pero ustedes que me recomiendan.
Espero contar con sus respuestas.
--------------------------------------------------
Viejo 31/Mar/00, 00:12
cadmad
Novato

Predeterminado nada d elo que te pasa es raro...

saludos amiga: creemos que los seres desencarnados son de dos tipos, los de energia positiva, y los de energia negativa, dado que desde hace bastante tiempo los ves y los presientes quere decir esto que no son negativos, puesto que ya habrias tenido experiencias muy desagradables.
es posible que sean personas que habitaron tiempo antes tu casa o alguna zona cercana o una anterior casa en el sitio donde se lavanta la tuya hoy dia.
se que su precencia puede ser algo molesto, mas aun para personas que no tienen conopcimientos sobre temas esotericos, hay varios metodos para alejarlos de alli. primero hay que tratar en lo posible de saber quien o quienes puede ser, y tratar de saber lo mas posible de ellos, luego se tratar de buscar el metodo, desde unos buenos sahumerios, hasta la participacion d euna persona competente que sepa que hacer y como hacerlo, ademas de que sea serio y honesto y no un brujo de esos que andan estafando a la gente.
si donde tu vives hay alguien dedicado a la santeria te podria ayudar a cinseguir un liquido de hierbas llamado humiero, tambien le llaman omiero, con ese liquido se puede limpiar la casa para que estas entidades se marchen. tambien hay varias ceremonias que se pueden hacer.
ante todo no tengas miedo y no te preocupes que no estas loca, ni eres la primera persona que pasa por una experiencia de ese tipo, te deseo mucha suerte y que todo se solucione.
Viejo 1/Apr/00, 00:12
edcka
Novato

Predeterminado nada d elo que te pasa es raro...

> saludos amiga: creemos que los seres desencarnados son de dos tipos, los de energia positiva, y los de energia negativa, dado que desde hace bastante tiempo los ves y los presientes quere decir esto que no son negativos, puesto que ya habrias tenido experiencias muy desagradables.
>
> es posible que sean personas que habitaron tiempo antes tu casa o alguna zona cercana o una anterior casa en el sitio donde se lavanta la tuya hoy dia.
>
> se que su precencia puede ser algo molesto, mas aun para personas que no tienen conopcimientos sobre temas esotericos, hay varios metodos para alejarlos de alli. primero hay que tratar en lo posible de saber quien o quienes puede ser, y tratar de saber lo mas posible de ellos, luego se tratar de buscar el metodo, desde unos buenos sahumerios, hasta la participacion d euna persona competente que sepa que hacer y como hacerlo, ademas de que sea serio y honesto y no un brujo de esos que andan estafando a la gente.
>
> si donde tu vives hay alguien dedicado a la santeria te podria ayudar a cinseguir un liquido de hierbas llamado humiero, tambien le llaman omiero, con ese liquido se puede limpiar la casa para que estas entidades se marchen. tambien hay varias ceremonias que se pueden hacer.
>
> ante todo no tengas miedo y no te preocupes que no estas loca, ni eres la primera persona que pasa por una experiencia de ese tipo, te deseo mucha suerte y que todo se solucione.
>--------------------------------------------------
Te agradesco tu interes, pero creo que esto va más aya de lo que deveria de ser. Mira tengo una vecina que me había comentado de que yo podia preguntarle a este fantasma que que era lo que queria, pero la verdad me da algo de miedo,no es tanto, pero si me da. Además eh sacado la conclusió de que el niño que se escuchaba antes es el fantasma que vi en mi "sueño" aunque en realidad no fue un sueño, porque fue muy real. Todo mundo me dice que algo quiere esa alma conmigo, que necesita algo de mi o que se enamoro de mi, pero esta última opción es imposible, no creo que un fantasma quiera algo con alguien vivo. Esto para mi queda descartado, o que me dicen? ya ni se. También me dicen que yo tengo un don especial, pues veo y presiento cosas que los demas no ven ni sienten. Necesito más informacón sobre los fantasmas, pues tu me comentavas de que hay dos tipos de fantasmas, pero no podrias informarme más?
Te lo agradeceria mucho. Bueno los dejo, y les mando besos y gracias.
lulita
Novato

Predeterminado Tranquila, no eres la unica

>
> > saludos amiga: creemos que los seres desencarnados son de dos tipos, los de energia positiva, y los de energia negativa, dado que desde hace bastante tiempo los ves y los presientes quere decir esto que no son negativos, puesto que ya habrias tenido experiencias muy desagradables.
> >
> > es posible que sean personas que habitaron tiempo antes tu casa o alguna zona cercana o una anterior casa en el sitio donde se lavanta la tuya hoy dia.
> >
> > se que su precencia puede ser algo molesto, mas aun para personas que no tienen conopcimientos sobre temas esotericos, hay varios metodos para alejarlos de alli. primero hay que tratar en lo posible de saber quien o quienes puede ser, y tratar de saber lo mas posible de ellos, luego se tratar de buscar el metodo, desde unos buenos sahumerios, hasta la participacion d euna persona competente que sepa que hacer y como hacerlo, ademas de que sea serio y honesto y no un brujo de esos que andan estafando a la gente.
> >
> > si donde tu vives hay alguien dedicado a la santeria te podria ayudar a cinseguir un liquido de hierbas llamado humiero, tambien le llaman omiero, con ese liquido se puede limpiar la casa para que estas entidades se marchen. tambien hay varias ceremonias que se pueden hacer.
> >
> > ante todo no tengas miedo y no te preocupes que no estas loca, ni eres la primera persona que pasa por una experiencia de ese tipo, te deseo mucha suerte y que todo se solucione.
> >--------------------------------------------------
>
> Te agradesco tu interes, pero creo que esto va más aya de lo que deveria de ser. Mira tengo una vecina que me había comentado de que yo podia preguntarle a este fantasma que que era lo que queria, pero la verdad me da algo de miedo,no es tanto, pero si me da. Además eh sacado la conclusió de que el niño que se escuchaba antes es el fantasma que vi en mi "sueño" aunque en realidad no fue un sueño, porque fue muy real. Todo mundo me dice que algo quiere esa alma conmigo, que necesita algo de mi o que se enamoro de mi, pero esta última opción es imposible, no creo que un fantasma quiera algo con alguien vivo. Esto para mi queda descartado, o que me dicen? ya ni se. También me dicen que yo tengo un don especial, pues veo y presiento cosas que los demas no ven ni sienten. Necesito más informacón sobre los fantasmas, pues tu me comentavas de que hay dos tipos de fantasmas, pero no podrias informarme más?
> Te lo agradeceria mucho. Bueno los dejo, y les mando besos y gracias.
Querida amiga, entiendo perfectamente que es lo que te pasa y entiendo tu desconcierto y tu miedo. Durante mucho tiempo vivi atormentada por presencias que me desagradaban y me hacian sentir angustiada. A veces creia que dicieendo oraciones o hasta malas palabras los alejaria, pero me sucedia seguido y en cualquier lugar de dia y de noche y nada de lo que hacia los alejaba. Nunca contestaron a mis preguntas y habia veces que no parecian estar ahi por mi, solo que yo podia verlos. Un dia uno de ellos me dijo al oido su nombre y me levanto de la cama y me dio varios giros, esto fue el climax de las experiencias.... Algo sucedio y ya no he visto ni escuchado a ninguno de ellos. creo que habemos personas con una energia especial y esto cuesta aceptarlo, no se si es un don o un defecto. Yo te recomiendo que te tranquilices que leas mucho sobre el tema y sobre todo que entiendas que nadie te puede hacer daño, que el daño solo esta en la energia mental y emocional que pongas en esto, asi que se fuerte y no te angusties demasiado. Sigue con tu vida. Limpia tu casa, no dejes nada sucio y limpiate a ti misma... Tal vez sea un don y algun dia sirva de algo.
Besos Lulita
pepe_grillo
Novato

Predeterminado Una opinión...

> >
> > > saludos amiga: creemos que los seres desencarnados son de dos tipos, los de energia positiva, y los de energia negativa, dado que desde hace bastante tiempo los ves y los presientes quere decir esto que no son negativos, puesto que ya habrias tenido experiencias muy desagradables.
> > >
> > > es posible que sean personas que habitaron tiempo antes tu casa o alguna zona cercana o una anterior casa en el sitio donde se lavanta la tuya hoy dia.
> > >
> > > se que su precencia puede ser algo molesto, mas aun para personas que no tienen conopcimientos sobre temas esotericos, hay varios metodos para alejarlos de alli. primero hay que tratar en lo posible de saber quien o quienes puede ser, y tratar de saber lo mas posible de ellos, luego se tratar de buscar el metodo, desde unos buenos sahumerios, hasta la participacion d euna persona competente que sepa que hacer y como hacerlo, ademas de que sea serio y honesto y no un brujo de esos que andan estafando a la gente.
> > >
> > > si donde tu vives hay alguien dedicado a la santeria te podria ayudar a cinseguir un liquido de hierbas llamado humiero, tambien le llaman omiero, con ese liquido se puede limpiar la casa para que estas entidades se marchen. tambien hay varias ceremonias que se pueden hacer.
> > >
> > > ante todo no tengas miedo y no te preocupes que no estas loca, ni eres la primera persona que pasa por una experiencia de ese tipo, te deseo mucha suerte y que todo se solucione.
> > >--------------------------------------------------
> >
> > Te agradesco tu interes, pero creo que esto va más aya de lo que deveria de ser. Mira tengo una vecina que me había comentado de que yo podia preguntarle a este fantasma que que era lo que queria, pero la verdad me da algo de miedo,no es tanto, pero si me da. Además eh sacado la conclusió de que el niño que se escuchaba antes es el fantasma que vi en mi "sueño" aunque en realidad no fue un sueño, porque fue muy real. Todo mundo me dice que algo quiere esa alma conmigo, que necesita algo de mi o que se enamoro de mi, pero esta última opción es imposible, no creo que un fantasma quiera algo con alguien vivo. Esto para mi queda descartado, o que me dicen? ya ni se. También me dicen que yo tengo un don especial, pues veo y presiento cosas que los demas no ven ni sienten. Necesito más informacón sobre los fantasmas, pues tu me comentavas de que hay dos tipos de fantasmas, pero no podrias informarme más?
> > Te lo agradeceria mucho. Bueno los dejo, y les mando besos y gracias.
>
> Querida amiga, entiendo perfectamente que es lo que te pasa y entiendo tu desconcierto y tu miedo. Durante mucho tiempo vivi atormentada por presencias que me desagradaban y me hacian sentir angustiada. A veces creia que dicieendo oraciones o hasta malas palabras los alejaria, pero me sucedia seguido y en cualquier lugar de dia y de noche y nada de lo que hacia los alejaba. Nunca contestaron a mis preguntas y habia veces que no parecian estar ahi por mi, solo que yo podia verlos. Un dia uno de ellos me dijo al oido su nombre y me levanto de la cama y me dio varios giros, esto fue el climax de las experiencias.... Algo sucedio y ya no he visto ni escuchado a ninguno de ellos. creo que habemos personas con una energia especial y esto cuesta aceptarlo, no se si es un don o un defecto. Yo te recomiendo que te tranquilices que leas mucho sobre el tema y sobre todo que entiendas que nadie te puede hacer daño, que el daño solo esta en la energia mental y emocional que pongas en esto, asi que se fuerte y no te angusties demasiado. Sigue con tu vida. Limpia tu casa, no dejes nada sucio y limpiate a ti misma... Tal vez sea un don y algun dia sirva de algo.
>
> Besos Lulita
Estimada Edcka:
Para los seres que habitan "al otro lado" el tiempo transcurre diferente. Así pueden estar durante años, pero para ellos no habrán transcurrido esos años.
Hay muchos seres desencarnados que no tienen conciencia de su estado, a veces son obsesivos, creen estar vivos y no tiene intención de molestar, pero desde nuestro punto de vista pareciera que sí.
Imagina que tú "murieras" y que desde el otro lado quisieras visitar a tus seres queridos... al observar tus esfuerzos por comunicarte, desde acá quizás te veríamos como un "fantasma" molestoso.¿Qué te parecería si, además, tus seres queridos te insultaran y te dijeran malas palabras para alejarte, para alejar al "fantasma"?
Estando a solas, podrías hablar con los seres del otro lado, explicarles su condición, decirles con mucho afecto que entiendes lo que les pasa, que a veces te incomoda su presencia, pero que son bienvenidos a tu casa, pero que por favor no te molesten.
En mi opinión, los fenómenos que relatas no son negativos, si no más bien extraños.
También podrías tomar contacto con estas entidades proyectando tu conciencia en el otro plano y desde allí averiguar qué es lo que ocurre, sin intermediarios. Sólo debes ser valiente y aprender antes más del tema, como mencionó Lulita. Nadie podrá hacerte daño, no tengas miedo.
Si te quisieran o pudieran dañar, ya lo habrían hecho ¿No crees?
Finalmente, podrías orar por los espíritus desencarnados, para que acepten su estado y acepten la colaboración de otros "espíritus" ayudadores más "despiertos", se den cuenta de la razón de su existir y encuentren su verdadera residencia.
Saludos,
Pepe Grillo
edcka
Novato

> > >
> > > > saludos amiga: creemos que los seres desencarnados son de dos tipos, los de energia positiva, y los de energia negativa, dado que desde hace bastante tiempo los ves y los presientes quere decir esto que no son negativos, puesto que ya habrias tenido experiencias muy desagradables.
> > > >
> > > > es posible que sean personas que habitaron tiempo antes tu casa o alguna zona cercana o una anterior casa en el sitio donde se lavanta la tuya hoy dia.
> > > >
> > > > se que su precencia puede ser algo molesto, mas aun para personas que no tienen conopcimientos sobre temas esotericos, hay varios metodos para alejarlos de alli. primero hay que tratar en lo posible de saber quien o quienes puede ser, y tratar de saber lo mas posible de ellos, luego se tratar de buscar el metodo, desde unos buenos sahumerios, hasta la participacion d euna persona competente que sepa que hacer y como hacerlo, ademas de que sea serio y honesto y no un brujo de esos que andan estafando a la gente.
> > > >
> > > > si donde tu vives hay alguien dedicado a la santeria te podria ayudar a cinseguir un liquido de hierbas llamado humiero, tambien le llaman omiero, con ese liquido se puede limpiar la casa para que estas entidades se marchen. tambien hay varias ceremonias que se pueden hacer.
> > > >
> > > > ante todo no tengas miedo y no te preocupes que no estas loca, ni eres la primera persona que pasa por una experiencia de ese tipo, te deseo mucha suerte y que todo se solucione.
> > > >--------------------------------------------------
> > >
> > > Te agradesco tu interes, pero creo que esto va más aya de lo que deveria de ser. Mira tengo una vecina que me había comentado de que yo podia preguntarle a este fantasma que que era lo que queria, pero la verdad me da algo de miedo,no es tanto, pero si me da. Además eh sacado la conclusió de que el niño que se escuchaba antes es el fantasma que vi en mi "sueño" aunque en realidad no fue un sueño, porque fue muy real. Todo mundo me dice que algo quiere esa alma conmigo, que necesita algo de mi o que se enamoro de mi, pero esta última opción es imposible, no creo que un fantasma quiera algo con alguien vivo. Esto para mi queda descartado, o que me dicen? ya ni se. También me dicen que yo tengo un don especial, pues veo y presiento cosas que los demas no ven ni sienten. Necesito más informacón sobre los fantasmas, pues tu me comentavas de que hay dos tipos de fantasmas, pero no podrias informarme más?
> > > Te lo agradeceria mucho. Bueno los dejo, y les mando besos y gracias.
> >
> > Querida amiga, entiendo perfectamente que es lo que te pasa y entiendo tu desconcierto y tu miedo. Durante mucho tiempo vivi atormentada por presencias que me desagradaban y me hacian sentir angustiada. A veces creia que dicieendo oraciones o hasta malas palabras los alejaria, pero me sucedia seguido y en cualquier lugar de dia y de noche y nada de lo que hacia los alejaba. Nunca contestaron a mis preguntas y habia veces que no parecian estar ahi por mi, solo que yo podia verlos. Un dia uno de ellos me dijo al oido su nombre y me levanto de la cama y me dio varios giros, esto fue el climax de las experiencias.... Algo sucedio y ya no he visto ni escuchado a ninguno de ellos. creo que habemos personas con una energia especial y esto cuesta aceptarlo, no se si es un don o un defecto. Yo te recomiendo que te tranquilices que leas mucho sobre el tema y sobre todo que entiendas que nadie te puede hacer daño, que el daño solo esta en la energia mental y emocional que pongas en esto, asi que se fuerte y no te angusties demasiado. Sigue con tu vida. Limpia tu casa, no dejes nada sucio y limpiate a ti misma... Tal vez sea un don y algun dia sirva de algo.
> >
> > Besos Lulita
> Estimada Edcka:
>
> Para los seres que habitan "al otro lado" el tiempo transcurre diferente. Así pueden estar durante años, pero para ellos no habrán transcurrido esos años.
> Hay muchos seres desencarnados que no tienen conciencia de su estado, a veces son obsesivos, creen estar vivos y no tiene intención de molestar, pero desde nuestro punto de vista pareciera que sí.
>
> Imagina que tú "murieras" y que desde el otro lado quisieras visitar a tus seres queridos... al observar tus esfuerzos por comunicarte, desde acá quizás te veríamos como un "fantasma" molestoso.¿Qué te parecería si, además, tus seres queridos te insultaran y te dijeran malas palabras para alejarte, para alejar al "fantasma"?
>
> Estando a solas, podrías hablar con los seres del otro lado, explicarles su condición, decirles con mucho afecto que entiendes lo que les pasa, que a veces te incomoda su presencia, pero que son bienvenidos a tu casa, pero que por favor no te molesten.
>
> En mi opinión, los fenómenos que relatas no son negativos, si no más bien extraños.
>
> También podrías tomar contacto con estas entidades proyectando tu conciencia en el otro plano y desde allí averiguar qué es lo que ocurre, sin intermediarios. Sólo debes ser valiente y aprender antes más del tema, como mencionó Lulita. Nadie podrá hacerte daño, no tengas miedo.
>
> Si te quisieran o pudieran dañar, ya lo habrían hecho ¿No crees?
>
> Finalmente, podrías orar por los espíritus desencarnados, para que acepten su estado y acepten la colaboración de otros "espíritus" ayudadores más "despiertos", se den cuenta de la razón de su existir y encuentren su verdadera residencia.
>
> Saludos,
>
> Pepe Grillo
Hola a todos:
Les agradesco que se molestaran en darme algunos consejos. Me podrian decir dónde puedo encontrar más información sobre lo que me esta sucediendo, esque ya no se que hacer; ustedes dicen que no me pueden hacer daño, no me pueden hacer nada, pero yo me quedé con la duda de aquél fantasma que vi en mi sueño y al despertar seguia ahí, no se si puedan responder mi pregunta, ojala que lo hagan: ¿Porque parecía que me iva a besar? ¿Porqué me sonrió cuando iva retrocediendo?. Son tantas cosas que me quedan como dudas. No sé porqué pero presiento que en estos día lo volveré a ver, en esta fecha es cuando más veo todo eso, cuando más convivo esa clase de seres.
Hace dos años para estas fechas santas, en las noches escuchaba a una persona que lloraba, pero como que estaba sufriendo, eran lloridos de una mujer, se escuchaba tan fuerte, y tan feo que la piel se me ponia chinita. Claro esto sucedia fuera de mi casa, cada día que pasaba la escuchaba, yo me despertaba siempre cuando se iva a escuchar sus lloridos, ¡¡¡que raro!!!! siempre a la misma se escuchaba, y me despertaba inconsientemente a esa hora. Como que esta persona hacia un recorriodo, cuando yo la escuchaba se ohía fuerte, y de repente como que se alejaba, pues se ohía más quedito. Una noche decidi asomarme y ver que era lo que se escuchaba con tanta insistencia; así que me asomé y ví a una mujer de blanco que iva caminando muy despacio e iva llorando, no volteaba a ningún lado, ella caminaba en una misma dirección y de repente desapareció. Cada vez que pasaba esta mujer los perros de la calle empesaban a ladrar muy fuerte y feo.
Me han dicho que estos animales ven todo lo malo, y es cierto presienten.
Cuando murió mi abuelita, yo me encontraba en mi recamara, y yo la vi, estaba parada, vestida de negro y con ella había dos hombre vestidos de la misma manera. Mi abuelita me decía que fuera con ella, pero los señores me inspiraban desconfianza, entonces ella me dijo que ya no me iva a ver, que me cuidara y que le dijera a mi mamá que se fuera a casa de mi abuelito rápido. Me asuste por lo que me dijo y le avise a mi mamá, mi mamá me decía que estaba bien, que iriamos inmediatamente en la mañana a verla. No me quedé conforme, despues de un rato sonó el teléfono y era una tía, hablaba para avisar que mi abue avia muerto (justamente cuando yo la vi). Este hecho me quedó muy gravado.
Por favor amigos ayudenme a saber más de esto, no sé si sea normal ver lo que veo.
Besos.
EDCKA
Viejo 4/Apr/00, 00:12
pepevaldo
Novato

Predeterminado una sugerencia

> > >
> > > > saludos amiga: creemos que los seres desencarnados son de dos tipos, los de energia positiva, y los de energia negativa, dado que desde hace bastante tiempo los ves y los presientes quere decir esto que no son negativos, puesto que ya habrias tenido experiencias muy desagradables.
> > > >
> > > > es posible que sean personas que habitaron tiempo antes tu casa o alguna zona cercana o una anterior casa en el sitio donde se lavanta la tuya hoy dia.
> > > >
> > > > se que su precencia puede ser algo molesto, mas aun para personas que no tienen conopcimientos sobre temas esotericos, hay varios metodos para alejarlos de alli. primero hay que tratar en lo posible de saber quien o quienes puede ser, y tratar de saber lo mas posible de ellos, luego se tratar de buscar el metodo, desde unos buenos sahumerios, hasta la participacion d euna persona competente que sepa que hacer y como hacerlo, ademas de que sea serio y honesto y no un brujo de esos que andan estafando a la gente.
> > > >
> > > > si donde tu vives hay alguien dedicado a la santeria te podria ayudar a cinseguir un liquido de hierbas llamado humiero, tambien le llaman omiero, con ese liquido se puede limpiar la casa para que estas entidades se marchen. tambien hay varias ceremonias que se pueden hacer.
> > > >
> > > > ante todo no tengas miedo y no te preocupes que no estas loca, ni eres la primera persona que pasa por una experiencia de ese tipo, te deseo mucha suerte y que todo se solucione.
> > > >--------------------------------------------------
> > >
> > > Te agradesco tu interes, pero creo que esto va más aya de lo que deveria de ser. Mira tengo una vecina que me había comentado de que yo podia preguntarle a este fantasma que que era lo que queria, pero la verdad me da algo de miedo,no es tanto, pero si me da. Además eh sacado la conclusió de que el niño que se escuchaba antes es el fantasma que vi en mi "sueño" aunque en realidad no fue un sueño, porque fue muy real. Todo mundo me dice que algo quiere esa alma conmigo, que necesita algo de mi o que se enamoro de mi, pero esta última opción es imposible, no creo que un fantasma quiera algo con alguien vivo. Esto para mi queda descartado, o que me dicen? ya ni se. También me dicen que yo tengo un don especial, pues veo y presiento cosas que los demas no ven ni sienten. Necesito más informacón sobre los fantasmas, pues tu me comentavas de que hay dos tipos de fantasmas, pero no podrias informarme más?
> > > Te lo agradeceria mucho. Bueno los dejo, y les mando besos y gracias.
> >
> > Querida amiga, entiendo perfectamente que es lo que te pasa y entiendo tu desconcierto y tu miedo. Durante mucho tiempo vivi atormentada por presencias que me desagradaban y me hacian sentir angustiada. A veces creia que dicieendo oraciones o hasta malas palabras los alejaria, pero me sucedia seguido y en cualquier lugar de dia y de noche y nada de lo que hacia los alejaba. Nunca contestaron a mis preguntas y habia veces que no parecian estar ahi por mi, solo que yo podia verlos. Un dia uno de ellos me dijo al oido su nombre y me levanto de la cama y me dio varios giros, esto fue el climax de las experiencias.... Algo sucedio y ya no he visto ni escuchado a ninguno de ellos. creo que habemos personas con una energia especial y esto cuesta aceptarlo, no se si es un don o un defecto. Yo te recomiendo que te tranquilices que leas mucho sobre el tema y sobre todo que entiendas que nadie te puede hacer daño, que el daño solo esta en la energia mental y emocional que pongas en esto, asi que se fuerte y no te angusties demasiado. Sigue con tu vida. Limpia tu casa, no dejes nada sucio y limpiate a ti misma... Tal vez sea un don y algun dia sirva de algo.
> >
> > Besos Lulita
> Estimada Edcka:
>
> Para los seres que habitan "al otro lado" el tiempo transcurre diferente. Así pueden estar durante años, pero para ellos no habrán transcurrido esos años.
> Hay muchos seres desencarnados que no tienen conciencia de su estado, a veces son obsesivos, creen estar vivos y no tiene intención de molestar, pero desde nuestro punto de vista pareciera que sí.
>
> Imagina que tú "murieras" y que desde el otro lado quisieras visitar a tus seres queridos... al observar tus esfuerzos por comunicarte, desde acá quizás te veríamos como un "fantasma" molestoso.¿Qué te parecería si, además, tus seres queridos te insultaran y te dijeran malas palabras para alejarte, para alejar al "fantasma"?
>
> Estando a solas, podrías hablar con los seres del otro lado, explicarles su condición, decirles con mucho afecto que entiendes lo que les pasa, que a veces te incomoda su presencia, pero que son bienvenidos a tu casa, pero que por favor no te molesten.
>
> En mi opinión, los fenómenos que relatas no son negativos, si no más bien extraños.
>
> También podrías tomar contacto con estas entidades proyectando tu conciencia en el otro plano y desde allí averiguar qué es lo que ocurre, sin intermediarios. Sólo debes ser valiente y aprender antes más del tema, como mencionó Lulita. Nadie podrá hacerte daño, no tengas miedo.
>
> Si te quisieran o pudieran dañar, ya lo habrían hecho ¿No crees?
>
> Finalmente, podrías orar por los espíritus desencarnados, para que acepten su estado y acepten la colaboración de otros "espíritus" ayudadores más "despiertos", se den cuenta de la razón de su existir y encuentren su verdadera residencia.
>
> Saludos,
>
> Pepe Grillo
>-------------------------------------------------
Yo solo te puedo dar una recomendacion ya que yo he tenido experiencias similares.
Una vez me encontraba durante la noche en mi cama durmiendo cuando de repente un aire frio recorrio mi cuarto por lo que me desperte y pude sentir como me volvia pesado. Yo intentaba gritar pero no podia. Estaba desesperado y lo unico que se me ocurrio fue rezar. Cuando comenze a rezar vi claramente una sombra en la pared que se desaparecía.
Esa noche ya no pude dormir y al día siguiente le conte a mi mama lo sucedido y me dijo lo que ahora te recomiendo solo reza por ese espiritu!!
Viejo 9/Apr/00, 00:12
skizo
Novato

Querida EDCKA:
Aunque no lo creas la solucion a tu problema es bastante simple, ...tienes el poder de ver mas alla del resto de las personas, ahora el como utilices esto es solo tu decicion, si quieres ver fantasmas bien, pero si te enfocas en otras cosas, posiblemente los espectros pasen a otra etapa donde ya no los veas, ellos siempre estan, tocandonos, "besandonos", y hasta quizas haciendonos el amor, y nosotros ni nos enteramos, porque tenemos la mente enfocada en otras cosas, o simplemente no tenemos desarrollada esa parte de la mente, recuerda que todo es simple evolucion,
y la mente es un musculo que tambien se desarrolla y cambia, aunque tambien podria decirte que tiene que ver mucho tambien el alma, si un alma es vieja , tiene la gran posibilidad de ver cosas que almas jovenes no ven.
Por eso es tu meta aprender de lo que ves, no asustarte y esconderte, si lo que ves hace este efecto en vos, simplemente no lo veas mas, es tu decision, di BASTA!.
Pruba de ver atravez de la cosas vivas para empezar, pruba un arbol, o algo mas divertido, una persona, hasle un escaneo con tu mente , no trates de saber que es lo que piensa, sino lo que siente....ya veras, salte de la oscuridad del miedo, y entra a la luz de la diversion,...estare en contacto.
SkiZo
Viejo 10/Apr/00, 00:12
sutsy
Novato

Predeterminado Tu no estas loca

> Bueno, antes que nada quiero decir que soy nueva entre ustedes, espero tener la respuesta que me ayude averiguar que es lo que esta pasando.
> Primero quiero decir que desde muy chica veía en mi casa y ahora sigue siendo mi casa, sombras, yo escuchaba llorar a un niño chico. Pero nadie de los vecinos tenian niños chicos, mas que yo era la mas pequeña de la colonia, era extraño; un día fueron a vendecir mi casa y se dejo de escuchar a ese niño. Cuando cumplí 12 años, yo me encontraba en mi cuarto sola, de repente vi pasar una sombra, más o menos de 1.63 m, yo me asuste, pero en ese momento no pude hacer nada. Pasó el tiempo y deje de ver esa sombra. Le comente lo sucedidó a un tio, él me dijo que tuviera mucho
> cuidado pues esa sombra que veia, tal vez era la de aquél niño que lloraba, também me comento que los espíritus se llegan a encariñar con las personas, es decir se aferran a ellas. El dijo que a lo mejor ese era mi caso, yo no le crei.
> Ahora tengo 16 años, y eh vivido muchas cosas paranormales. Hace poco mi mamá me comentó que vió a un fantasma, solamente por uno segundos, yo le pregunte como era y ella me dijo muy poco: alto, delgado, vestido de blanco, de tez blanca, y llevaba en su rostro una sonrisa, no macabra, sino tierna. Yo quede anonadada.
> Después de ésto, me pasó algo muy extraño, yo me encontraba dormida con mi hermano el más chico, me encontraba en su recamara, porque en la mia me dió sierta desconfianza dormir esa noche.No se que me haya pasado, pero de repente me estaba viendo "YO" dormida, no me movia, y veía a mi hermano junto a mí; era como si estuviera volando. La recamara esta comunicada con las escaleras que dan a la planta baja, yo veía que subia un joven de blanco, alto, de tez blanca y me observaba cuando iva subiendo. Me dió miedo, y yo me queria despertar pero no podi, no me podia yo tocar, yo misma me traspasaba. Cada vez se acercaba más amí y parecía que me iva a besar, se agachaba inclinando su cabeza hacia la mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LOGRE DESPERTAR!!!!!!! Al momento en que abrí los ojos lo seguia viendo, yo sentia su aliento, y lo tenia muy cerca de mi, me asuste más, pero poco a poco fue retrocediendo y desapareció.
> Este hecho no ha sido lo único que ma ha pasado son tantas cosas, pero este es el más reciente. Fue algo verdaderamente raro.
> Me siento vigilada por alguien, los necesito a ustedes para que me puedan orientar, tal vez piensen que estoy loca, porque eso lo he llegado a pensar "YO". Pero me dí cuenta de que no era así, pues una amiga que vino a visitarme a mi casa, lo vió, ella me dice que le pregunte que qué es lo que quiere de mí; pero ustedes que me recomiendan.
> Espero contar con sus respuestas.
Halo mi nombre es Susana lo primero que te digo es que yo tambien soy nueva.
Quisiera comentarte que yo nunca he visto algo igual, pero mi papa lo ha vista pero cosas diferentes por ejemplo el cuando era joven a el le gustaba escabar junto a su papa un dia dice el que eran como las 7 de la noche y que ya llevaban algo escarbado y que de repente se encuentra un gallo sin cabeza encadenado y despues se encontraron mucha tierra finita, y el siguio escarbando y luego se hiso un hoyo y mi papa se asomo y bio unas cajas negras muy grandes en eso dijo el papa de el que mejor se fueran que porque ya estaba oscuro y se fueron al dia singuiente regresaron y las cajas ya no estaban y mi papa dise que no entiende que porque esas casa no se podian sacar.
eso es todo. espero que encuentres pronto la respuesta de tu
fantasma.
Viejo 10/Apr/00, 00:12
tety
Novato

Predeterminado EXTRAÑOS ACONTECIMIENTOS

> Bueno, antes que nada quiero decir que soy nueva entre ustedes, espero tener la respuesta que me ayude averiguar que es lo que esta pasando.
> Primero quiero decir que desde muy chica veía en mi casa y ahora sigue siendo mi casa, sombras, yo escuchaba llorar a un niño chico. Pero nadie de los vecinos tenian niños chicos, mas que yo era la mas pequeña de la colonia, era extraño; un día fueron a vendecir mi casa y se dejo de escuchar a ese niño. Cuando cumplí 12 años, yo me encontraba en mi cuarto sola, de repente vi pasar una sombra, más o menos de 1.63 m, yo me asuste, pero en ese momento no pude hacer nada. Pasó el tiempo y deje de ver esa sombra. Le comente lo sucedidó a un tio, él me dijo que tuviera mucho
> cuidado pues esa sombra que veia, tal vez era la de aquél niño que lloraba, também me comento que los espíritus se llegan a encariñar con las personas, es decir se aferran a ellas. El dijo que a lo mejor ese era mi caso, yo no le crei.
> Ahora tengo 16 años, y eh vivido muchas cosas paranormales. Hace poco mi mamá me comentó que vió a un fantasma, solamente por uno segundos, yo le pregunte como era y ella me dijo muy poco: alto, delgado, vestido de blanco, de tez blanca, y llevaba en su rostro una sonrisa, no macabra, sino tierna. Yo quede anonadada.
> Después de ésto, me pasó algo muy extraño, yo me encontraba dormida con mi hermano el más chico, me encontraba en su recamara, porque en la mia me dió sierta desconfianza dormir esa noche.No se que me haya pasado, pero de repente me estaba viendo "YO" dormida, no me movia, y veía a mi hermano junto a mí; era como si estuviera volando. La recamara esta comunicada con las escaleras que dan a la planta baja, yo veía que subia un joven de blanco, alto, de tez blanca y me observaba cuando iva subiendo. Me dió miedo, y yo me queria despertar pero no podi, no me podia yo tocar, yo misma me traspasaba. Cada vez se acercaba más amí y parecía que me iva a besar, se agachaba inclinando su cabeza hacia la mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LOGRE DESPERTAR!!!!!!! Al momento en que abrí los ojos lo seguia viendo, yo sentia su aliento, y lo tenia muy cerca de mi, me asuste más, pero poco a poco fue retrocediendo y desapareció.
> Este hecho no ha sido lo único que ma ha pasado son tantas cosas, pero este es el más reciente. Fue algo verdaderamente raro.
> Me siento vigilada por alguien, los necesito a ustedes para que me puedan orientar, tal vez piensen que estoy loca, porque eso lo he llegado a pensar "YO". Pero me dí cuenta de que no era así, pues una amiga que vino a visitarme a mi casa, lo vió, ella me dice que le pregunte que qué es lo que quiere de mí; pero ustedes que me recomiendan.
> Espero contar con sus respuestas.
no te preocupes, yo pienso que a todos los jóvenes les pasa o mismo por toda la energía que tienen, y no pueden con ella, yo te aconsejo que practiques alguna actividad física además de tu escuela o tu trabajo,yo he sabido de casas adonde habitan muchos jóvenes y la radio se enciende sola o la tv en micasa también suceden cosas raras, la hemos bendecido dos veces, pero yo creo que si tu estás tranquila esto va a ir pasando con el tiempo, hay que llegar a dormir perfectamente cansado y satisfecho de lo que heciste el día. tener tranquila tu conciencia. yo también soy nueva y espero poder tener conversación con uds.
Respuesta