Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Sincronicidad y Pensamiento simbólico

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Sincronicidad y Pensamiento simbólico

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Apr/05, 15:03
kaneda145
Novato

Predeterminado Sincronicidad y Pensamiento simbólico

Hola. Estoy muy interesado en la interpretación simbólica de la realidad; es decir; el significado oculto y personal de los fenómenos cotidianos (imágenes, encuentros, frases, sucesos, lecturas, y todo lo que nos rodea!) que dan una coherencia absoluta al modo en el que se desarrolla nuestra vida a cada segundo. En esto incluyo el papel del inconsciente, el Principio de sincronicidad, las técnicas oraculares como el I Ching, Tarot, etc, la manifestación física de los arquetipos inconscientes constelados, la practica de rituales y en general todo lo que tiene que ver con el funcionamiento oculto de la realidad y esa especie de diálogo de acción y reacción que establecemos con ella
Quisiera contactar con alguien con quien intercambiar impresiones; que me recomiende libros, cursos, webs o que me ayudase a conocer más sobre las posibilidades de esta forma de mirar. Muchas gracias.
Viejo 5/Nov/05, 01:01
andrea833
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por kaneda145
Hola. Estoy muy interesado en la interpretación simbólica de la realidad; es decir; el significado oculto y personal de los fenómenos cotidianos (imágenes, encuentros, frases, sucesos, lecturas, y todo lo que nos rodea!) que dan una coherencia absoluta al modo en el que se desarrolla nuestra vida a cada segundo. En esto incluyo el papel del inconsciente, el Principio de sincronicidad, las técnicas oraculares como el I Ching, Tarot, etc, la manifestación física de los arquetipos inconscientes constelados, la practica de rituales y en general todo lo que tiene que ver con el funcionamiento oculto de la realidad y esa especie de diálogo de acción y reacción que establecemos con ella
Quisiera contactar con alguien con quien intercambiar impresiones; que me recomiende libros, cursos, webs o que me ayudase a conocer más sobre las posibilidades de esta forma de mirar. Muchas gracias.

escribeme a andreaguns833@hotmail.com
Viejo 12/May/13, 00:12
antoniotejad
Usuario activo

Predeterminado Un amarre la alejo ahora soy feliz

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que ...continuo en el adjunto
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Testimonio Antonio.doc (29,0 KB, 0 visitas)
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista