Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
como puedo hacer telekinesis???

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » como puedo hacer telekinesis???

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Jan/05, 13:01
brandy95
Novato

Predeterminado como puedo hacer telekinesis???

Hola a todos, la verdad es que osy nuevo aqui.

Hice los 2 ejercicios de ezequiel, alguien sabe mas ejercicios, o si existe una pagina web al respecto?

Saludos.
Viejo 28/Jan/05, 17:05
iramdark
Novato

Predeterminado Re: como puedo hacer telekinesis???

Bueno, que yo sepa no hay nadie que haya visto o escuchado que posea esa habilidad. Sé perfectamente que cuando existia la KGB esta realizó grandes investigaciones respecto a ese tema, varios de sus documentos y videos demuestran que al parecer si existian personas con la habilidad de telekinesis, y bueno como era esperarse los EU le siguieron con esos estudios después de que se extinguio la KGB.
La única persona que recuerdo que se haya hecho popularidad por su curiosa habilidad de telekinesis es un tipo llamdo Uri Geller de origen israeli sino mal me equivoco, según he leido este cuate ha realizado proesas muy asombrosas y actualmente trabaja para una compañía petrolera dedicandose a encontrar pozos.
Yo la verdad me encuentro neutral ante este tema, solamente he investigado un poquito y lo que he llegado a ver en documentales de la tele. Pero que yo sepa esa habilidad no se puede aprender asi como aprenderias hacer cualquier otra cosa.

Atte. Iramdark

> brandy95 ha escrito:
> Hola a todos, la verdad es que osy nuevo aqui.
>
> Hice los 2 ejercicios de ezequiel, alguien sabe mas ejercicios, o si existe una pagina web al respecto?
>
> Saludos.
Viejo 27/Feb/05, 20:08
dirne
Novato

Predeterminado Re: Para desarrollar la telequinesis.

Hola, yo te puedo ayudar a desarrollar la telequinesi. Solo debes de contestarme una pregunta: ¿para que quieres aprender?
Sabes, mucha gente toma esto como un juego, una fantasía, lo que quiero es que crean en ustedes mismos. Este ARTE-CIENSIA es muy sencillo. lo que deben de hacer es creer en ustedes mismos, desbloqueate, piensa que puedes, yo te puedo ayudar. NO QUIERO QUE USES ESTE ARTE PARA SER MAS POPULAR, NI PARA QUE TU VIDA SEA MAS INTERESANTE, NI PARA DESTRUIR NI HACER DAÑO.
Antes comprende porque lo quieres desarrollar, debes de ser feliz, alegre, aprende a amar, despegate de tus defectos, miedos, triztesas, flojera. Si eres de los que pasa mucho tiempo frente al monitor entonces sal al mundo real y ejercitate fisicamente, ten mas amigos, lee mucho, todo esto lo aprendi leyendo.

Si quieres que te enseñe mandame un mensaje a dirne@hispavista.com y una copia a metzgermeister_dirne@hotmail.com en cualquiera te puedo contestar.

Esta tecnica es muy simple, muy facil, la telquinesis es super sencilla, solo debes de creer en ti mismo.
Antes de enseñarte te enseñare a controlarte.
Viejo 8/Sep/05, 20:08
romadeniis333
Novato

Predeterminado Re: Re: Para desarrollar la telequinesis.

> dirne ha escrito:
> Hola, yo te puedo ayudar a desarrollar la telequinesi. Solo debes de contestarme una pregunta: ¿para que quieres aprender?
> Sabes, mucha gente toma esto como un juego, una fantasía, lo que quiero es que crean en ustedes mismos. Este ARTE-CIENSIA es muy sencillo. lo que deben de hacer es creer en ustedes mismos, desbloqueate, piensa que puedes, yo te puedo ayudar. NO QUIERO QUE USES ESTE ARTE PARA SER MAS POPULAR, NI PARA QUE TU VIDA SEA MAS INTERESANTE, NI PARA DESTRUIR NI HACER DAÑO.
> Antes comprende porque lo quieres desarrollar, debes de ser feliz, alegre, aprende a amar, despegate de tus defectos, miedos, triztesas, flojera. Si eres de los que pasa mucho tiempo frente al monitor entonces sal al mundo real y ejercitate fisicamente, ten mas amigos, lee mucho, todo esto lo aprendi leyendo.
>
> Si quieres que te enseñe mandame un mensaje a dirne@hispavista.com y una copia a metzgermeister_dirne@hotmail.com en cualquiera te puedo contestar.
>
> Esta tecnica es muy simple, muy facil, la telquinesis es super sencilla, solo debes de creer en ti mismo.
> Antes de enseñarte te enseñare a controlarte.
Viejo 2/Nov/05, 05:05
marialuisa1944
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por romadeniis333
> dirne ha escrito:
> Hola, yo te puedo ayudar a desarrollar la telequinesi. Solo debes de contestarme una pregunta: ¿para que quieres aprender?
> Sabes, mucha gente toma esto como un juego, una fantasía, lo que quiero es que crean en ustedes mismos. Este ARTE-CIENSIA es muy sencillo. lo que deben de hacer es creer en ustedes mismos, desbloqueate, piensa que puedes, yo te puedo ayudar. NO QUIERO QUE USES ESTE ARTE PARA SER MAS POPULAR, NI PARA QUE TU VIDA SEA MAS INTERESANTE, NI PARA DESTRUIR NI HACER DAÑO.
> Antes comprende porque lo quieres desarrollar, debes de ser feliz, alegre, aprende a amar, despegate de tus defectos, miedos, triztesas, flojera. Si eres de los que pasa mucho tiempo frente al monitor entonces sal al mundo real y ejercitate fisicamente, ten mas amigos, lee mucho, todo esto lo aprendi leyendo.
>
> Si quieres que te enseñe mandame un mensaje a dirne@hispavista.com y una copia a metzgermeister_dirne@hotmail.com en cualquiera te puedo contestar.
>
> Esta tecnica es muy simple, muy facil, la telquinesis es super sencilla, solo debes de creer en ti mismo.
> Antes de enseñarte te enseñare a controlarte.

hola me gustaria saber si con lo que enseñas puedo quitarme los miedos o que puedo hacer para no tener miedo a lo que te depara la vida siento panico
Viejo 3/Nov/05, 17:05
andrea833
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por brandy95
Hola a todos, la verdad es que osy nuevo aqui.

Hice los 2 ejercicios de ezequiel, alguien sabe mas ejercicios, o si existe una pagina web al respecto?

Saludos.

RESULTAN O NO????
Viejo 12/Mar/06, 20:08
Elrick
Iniciado

Exclamation

Cita:
Escrito por dirne
Hola, yo te puedo ayudar a desarrollar la telequinesi. Solo debes de contestarme una pregunta: ¿para que quieres aprender?
Sabes, mucha gente toma esto como un juego, una fantasía, lo que quiero es que crean en ustedes mismos. Este ARTE-CIENSIA es muy sencillo. lo que deben de hacer es creer en ustedes mismos, desbloqueate, piensa que puedes, yo te puedo ayudar. NO QUIERO QUE USES ESTE ARTE PARA SER MAS POPULAR, NI PARA QUE TU VIDA SEA MAS INTERESANTE, NI PARA DESTRUIR NI HACER DAÑO.
Antes comprende porque lo quieres desarrollar, debes de ser feliz, alegre, aprende a amar, despegate de tus defectos, miedos, triztesas, flojera. Si eres de los que pasa mucho tiempo frente al monitor entonces sal al mundo real y ejercitate fisicamente, ten mas amigos, lee mucho, todo esto lo aprendi leyendo.

Si quieres que te enseñe mandame un mensaje a dirne@hispavista.com y una copia a metzgermeister_dirne@hotmail.com en cualquiera te puedo contestar.

Esta tecnica es muy simple, muy facil, la telquinesis es super sencilla, solo debes de creer en ti mismo.
Antes de enseñarte te enseñare a controlarte.
ç
Hola, mi nombre es Jose Guillermo y quisiera que me guiaras por el camino de la psiquis ya que soy nuevo en esto.............para responder tu pregunta solo quiero decirtew que quiero aprender esto para ayudarme y asi tambien ayudar a los demas, no me interesa ser popular ni nada por el estilo, yo solo digo que entre menos se sepa de la forma en que la gente lo ve........mejor. espero que me escribas mi mail es memojunior@hotmail.com
Viejo 14/Mar/06, 23:11
juaniraven
Iniciado

Exclamation hola nececito algo de ayuda

hola soy nuevo y nececito algo de ayuda con lo que me pasa quiero hacer telekinesis pero no se por donde empesar se que tengo la abilidad desde niño porque en momentos de ravia algo esxplota, cae, etc. pero me siento algo frustrado porque en el momento que voi a practicar me sale poco o nada y cuendo no quiero si me dijieron que lo tendria que empesar a controlar porque se volveria mas peligroso entonses me asuste un poco desde ese entonses empese a practicar y no e visto los frutos aun lo unico que puedo controlar y que nisiquiera es muche es ver el aura que hasta ahora no me sirve de nada.SI alguien tiene alguna tecnica que le aya funcionado o que le paresca buena por favor contesten este mensaje a juani_cruel@hotmail.com muchas gracias.
Viejo 2/Apr/06, 00:12
dissaster
Iniciado

Predeterminado

quiero aprender a usar esto no para hacer daño , si no para vivír en armonia y descubrir cosas nuevas por favor ayudame
Viejo 27/Apr/06, 06:06
matix21
Iniciado

Predeterminado

por favor me pueden enseñar a desarrollar la telequinesis
Respuesta