Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Telekinesis

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Telekinesis

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: Quisiera saber si alguien tiene informacion sobre congelar el tiempo
Opciones de Encuesta
Quisiera saber si alguien tiene informacion sobre congelar el tiempo

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Dec/02, 06:06
flashbax
Novato

Predeterminado Telekinesis

Hola a todos del Foro!
Quisiera exponer un tema a debate como es la Telekinesis, entre tantos temas fascinantes. Me gustaría información y opiniones sobre este tema! Gracias, nos vemos!
Viejo 30/Dec/02, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Telekinesis

> Flashbax ha escrito:
> Hola a todos del Foro!
> Quisiera exponer un tema a debate como es la Telekinesis, entre tantos temas fascinantes. Me gustaría información y opiniones sobre este tema! Gracias, nos vemos!
>
Hola Flashbax, de entrada decirte que yo creo en esa facultad, y además es más fácil de demostrar que otras cosas, puesto que se ha podido filmar a personas mientras movían objetos con el poder de su mente.

En el mundo de los sueños esta facultad se acrecienta aún más, pudiendose mover personas, hacerlas levitar, pararlas en seco, y alterar la materia moldeándola a nuestro antojo.

Mi curiosidad es ¿qué harías con esta facultad en caso de desarrollarla?

ezequiel.
Viejo 30/Dec/02, 02:02
flashbax
Novato

Predeterminado Re: Re: Telekinesis

Hola, Ezequiel!
Es muy buena esa pregunta! No lo pensé de esa forma... Le encontraría una utilidad facilmente, pero siempre para bien... Tampoco con fines lucrativos. ¿No te gustaría cerrar la puerta de tu habitación sin siquiera levantarte? (No es que sea vago, pero sería interesante!) Esto de la telekinesis me hace pensar que al final, los magos que vemos en la tele(en forma fantaciosa) no están tan legos de la realidad como pensamos...
¿SAbes de alguien cercano que pueda hacer algo de esto? Mover un alfiler es mas que impresionante... Nos vemos
Viejo 31/Dec/02, 03:03
anonimo
Novato

> Flashbax ha escrito:
> Hola, Ezequiel!
> Es muy buena esa pregunta! No lo pensé de esa forma... Le encontraría una utilidad facilmente, pero siempre para bien... Tampoco con fines lucrativos. ¿No te gustaría cerrar la puerta de tu habitación sin siquiera levantarte? (No es que sea vago, pero sería interesante!) Esto de la telekinesis me hace pensar que al final, los magos que vemos en la tele(en forma fantaciosa) no están tan legos de la realidad como pensamos...
> ¿SAbes de alguien cercano que pueda hacer algo de esto? Mover un alfiler es mas que impresionante... Nos vemos

Que tal Flashbax!
Ya lo creo que me gustaría cerrar la puerta de mi habitación sin levantarme, también sería divertido mover algo, o tirarlo al suelo delante de alguien sin que sepan que has sido tú, y observar como reaccionan. Pensarían que hay espíritus en ese lugar.

O levantarle la falda a una chica desde cierta distancia y ver su ropa interior. Y ya con fines más productivos, sustraer objetos valiosos y acercarlos a nuestro bolsillo sin que nadie pueda verte apoderarte de ellos. Las aplicaciones serían infinitas.

Pero habrá que empezar por algo sencillo, así que probaré con un alfiler y si no lo consigo, que será lo más seguro, buscaré alguna técnica sobre como mover objetos, y la pondré en el foro, a ver si encontramos a alguien que sea capaz de estas cosas.

En la tele vi una vez a un coreano que trabajaba de camarero, mover encima de la barra del bar, algo parecido a una caja de cerillas, y la movía unos 40 o 50 cms. en sólo unos segundos. Y repetía la experiencia varias veces seguidas. Se le veía como un poco tenso y haciendo un gran esfuerzo mental.

Parece una característica habitual el que para mover algo con la mente es inevitable fruncir el ceño y poner mucha energía y concentración en aquello que queremo mover. En la película El Chico de Oro, de Eddie Murphy, sale un niño lama que tira un tazón con la fuerza de su mente, y también hace un gesto de tensión similar, además de cerrar los ojos durante el esfuerzo.

Bueno, Feliz Año Nuevo desde Barcelona.
Eso significa que para vernos habrá de ser en viaje astral, ¿no crees?

ezequiel.
Viejo 2/Jan/03, 05:05
anonimo
Novato

Predeterminado Ejercicio de telekinesis

PRACTICAS PARA LA TELEKINESIS:
Vamos a comenzar con un ejercicio sencillo. Escoja un objeto pequeño como un anillo, pantalla o un lápiz, encuentren un lugar en el que se puedan relajar y concentrar sin que nadie los perturbe. Primero, limpie su mente de todo pensamiento y enfóquese completamente en el objeto. Cuando sienta que está preparado, construya un "túnel" entre el objeto y usted (esta visualización le ayudará a concentrarse en el objeto solamente, no en las distracciones que están "fuera del túnel".
Ahora, imagine en su mente que sus manos empujan y mueven al objeto usando el "magnetismo humano". Cuando se sienta el empujón, deberá hacer sonidos en su cabeza que cree o haga la ilusión de la capa magnética (nnnn..... nnnn..... nnnn.....). No piense que lo vá a mover sino actúe y muévalo. No espere que este ejercicio funcione la primera vez pues se necesita de mucha práctica para dominar la telekinesis.

PARA DOBLAR OBJETOS CON LA MENTE:
Encuentre un utensilio cualquiera como una cuchara, llave o tenedor y nuevamente vaya a un lugar tranquilo. Sujete el utensilio en una mano o en ambas, de la manera como usted quiera y lo haga sentir más cómodo. Siéntese y relájese por completo, vacíe su mente de todos los pensamientos y acuérdese de enfocarse.
Con los ojos cerrados comienze a sobar con la punta de los dedos la superficie del objeto. Siéntalo, no piense que lo siente, sienta como la superficie se siente en sus dedos. Métase en el flujo de los átomos, las moléculas y la energía. Quizás esto tomará algunas cuantas prácticas pero después usted logrará "sentir" la energía. En el exacto momento en que la sienta, el objeto y usted estarán "unidos" por la energía. ¡Sólo dóblelo! Si lo haces correctamente, se doblará.
Acuérdese, ¡nunca aplique fuerza física sobre el objeto! No estás ahí para doblarlo con tu cuerpo porque ese no es el punto del ejercicio.

Bueno, creo que para empezar será suficiente con esos dos ejercicios.

ezequiel.
Viejo 2/Jan/03, 21:09
flashbax
Novato

Predeterminado Re: Ejercicio de telekinesis

Gracias, Ezequiel. Pero creo que 1º voy a comenzar con sacar los pensamientos de mi mente. Es complicado... Despúes trataré con esa tecnica que expusiste. Ya haz tratado??
Yo no pienso usarlo en levantarle la falda a las chicas, aunque es muy llamativo. Lo usaré para usos personales... como el de la puerta y eso...
Bueno. nos vemos!
Viejo 3/Jan/03, 17:05
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Ejercicio de telekinesis

> Flashbax ha escrito:
> Gracias, Ezequiel. Pero creo que 1º voy a comenzar con sacar los pensamientos de mi mente. Es complicado... Despúes trataré con esa tecnica que expusiste. Ya haz tratado??
> Yo no pienso usarlo en levantarle la falda a las chicas, aunque es muy llamativo. Lo usaré para usos personales... como el de la puerta y eso...
> Bueno. nos vemos!
>
Hola Flashbax, la otra noche intenté mover un pequeño objeto durante unos minutos sin ningún éxito, pero sin seguir al pie de la letra dicha técnica, la verdad es que a lo mejor hacen falta muchos intentos para lograrlo y como soy un poco vago me parece que tardaré mucho tiempo en lograrlo.

Creo que lo de sacar los pensamientos de la mente también es un buena idea, y no será tan agotador como lo de mover objetos.

Buena suerte en tu objetivo.
Viejo 27/Jan/03, 00:12
cindy2
Novato

vaya que si, éste tema es super fascinante, es extraordinario y yo estoy en él ya que yoi so y una persona que a fuerza de haber practicado durante mucho tiempo la telekinesis he logrado un nivel bastante bueno.
y todo lo que leí aqui es interesante, ya que al poder dominar la telekinesis, tienes un poder grande y muy divertido, todo lo que aqui han dicho es facil de hacer, (yo lo he hecho) menos levantarle la falda a una muchacha, (morbosos) pero si, en general, la gente se asusta al ver algo desconocido, si me escribes o me encuentras en el MSN podríamos hablar acerca de éstas tecnoicas , mi dirección es cindikanter@hotmail.com
nos vemos luego
Viejo 27/Jan/03, 00:12
flashbax
Novato

Predeterminado Re: Re: Telekinesis

Hola! Con mucho gusto te contactaré... pero la direccion que me ddiste es erronea...
Nos vemos!
Viejo 27/Jan/03, 01:01
brujobula
Novato

Predeterminado Telekinesis

Los científicos están de acuerdo en que solo utilizamos el 10% de nuestra capacidad cerebral. Siendo así, que nos esconde el otro 90%?
Según algunos dogmas religiosos, Dios forma parte de nosotros.
Está demostrado que hay y ha habido, en la historia de la humanidad, personas capaces de hacer "milagros".
La telekinesis? una pequeña parte de la capacidad que poseemos.
Que es mover algo sin las manos, o manejar los átomos doblando una cuchara, cuando tenemos capacidad de vencer la gravedad, de sanar sin intermediación médica o científica, o de conectar con otros planos?
Pero para comenzr, no está mal...
Un beso
Brujobula
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista