Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
eliminar magia negra

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » eliminar magia negra

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Mar/04, 21:09
josepth
Novato

Predeterminado eliminar magia negra

hola ,quisiera saber si alguien conoce como poder eliminar magia negra , ya que a mi me hicieron y me ha ido mal en todo qiusiera ayuda . quedare muy agradecido. Andy
Viejo 9/Mar/04, 02:02
nuevavida
Usuario activo

Predeterminado Re: Eliminar magia negra

> josepth ha escrito:
> hola ,quisiera saber si alguien conoce como poder eliminar magia negra , ya que a mi me hicieron y me ha ido mal en todo qiusiera ayuda . quedare muy agradecido. Andy

Mi querido Andy ya di consejos a este respecto varias veces en este foro. Te sugiero buscarlos. Si no los encuentres entonces avisáme.

Con cordiales saludos

- José - info@nuevavida.ws
Viejo 14/Mar/05, 22:10
larsulrich
Novato

Predeterminado Re: Re: Eliminar magia negra

Hola, q tal, soy nuevo en el Foro...
Me llamo Juan Manuel, soy de Buenos Aires, Argentina; y yo tambien tengo problemas de mucha mala suerte.
Me entere que una mujer me hizo un "vodoo", y luego otra con la q tuve relaciones sexuales por 4 años, esta ultima me hizo magia para q la kiera...; ahora me dejo. Pero tengo mis dudas sobre si me hizo algo para q no este con ninguna otra mujer. Hace 3 meses q no conozco una mujer, ni hablar de sexo o una relacion.
Asi que si me pudieran dar algun tipo de ayuda, les estare enormemente agradecido...
Mi MSN es juanmaestygya@hotmail.com

Salu2 gente!!!

> nuevavida ha escrito:
>> josepth ha escrito:
>> hola ,quisiera saber si alguien conoce como poder eliminar magia negra , ya que a mi me hicieron y me ha ido mal en todo qiusiera ayuda . quedare muy agradecido. Andy
>
> Mi querido Andy ya di consejos a este respecto varias veces en este foro. Te sugiero buscarlos. Si no los encuentres entonces avisáme.
>
> Con cordiales saludos
>
> - José - info@nuevavida.ws
Viejo 16/Mar/05, 03:03
nuevavida
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: Re: Eliminar magia negra

> larsulrich ha escrito:
> Hola, q tal, soy nuevo en el Foro...
> Me llamo Juan Manuel, soy de Buenos Aires, Argentina; y yo tambien tengo problemas de mucha mala suerte.
> Me entere que una mujer me hizo un "vodoo", y luego otra con la q tuve relaciones sexuales por 4 años, esta ultima me hizo magia para q la kiera...; ahora me dejo. Pero tengo mis dudas sobre si me hizo algo para q no este con ninguna otra mujer. Hace 3 meses q no conozco una mujer, ni hablar de sexo o una relacion.
> Asi que si me pudieran dar algun tipo de ayuda, les estare enormemente agradecido...
> Mi MSN es juanmaestygya@hotmail.com
>
> Salud gente!!!
>
>> nuevavida ha escrito:
>>> josepth ha escrito:
>>> hola ,quisiera saber si alguien conoce como poder eliminar magia negra , ya que a mi me hicieron y me ha ido mal en todo qiusiera ayuda . quedare muy agradecido. Andy
>>
>> Mi querido Andy ya di consejos a este respecto varias veces en este foro. Te sugiero buscarlos. Si no los encuentres entonces avisáme.
>>
>> Con cordiales saludos
>>
>> - José - info@nuevavida.ws

Mi querido Juan Manuel el miedo atrae lo negatívo. En consecuencia y como primera medida te sugiero olvidarse del miedo.

Despues con tu poder mental ordenad que todo lo negatívo, magia negra, malos pensamientos o lo que sea que regresen a su origen pero convertidos en bendiciones para iluminar a aquellas personas quienes te los enviaron, para que encuentren el camìno correcto a su evolución.

También te sugiero visualizar una luz dorada de la que rebota todo lo negatívo alrededor de ti y alrededor de tu hogar.

Finalmente sugiero bendecírte, bendecír a tus amígos, a tus enemigos, a tu hogar, a tus comidas, bebidas, al aire que respiras, a todos y a todo, hasta las moscas que se cruzan delante de tu nariz. Recordáte de que la bendición es la mejor protección. También te sugiero bendecír a Dios, Bendecír a tus problemas y agradecer a Dios por tus problemas porque aúnque no lo creas pero no hay mal, que por algo bién no venga.

Te saludo muy cordialmente. Te envío mis mejores deseos y mis bendiciones.

José
http://www.nuevavida.ws
Viejo 5/Jan/11, 20:08
HARKAPHNASY
Iniciado

Predeterminado Вот такая вот

Viejo 8/Mar/11, 14:02
caregata
Miembro

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 6/Mar/12, 00:12
angyrosa
Usuario muy activo

Predeterminado

hola la ofrenda que tienes que hacer depende a lo que tu pidas si quieres un amarre de 24 horas de 3,7,14 o 21 dias eso sera tu pago al altar mayor por que tu esta pidiendo el deseo de un amarre es como un pago de santeria y tu fe al altar mayor recuerda la ofrenda que envies la tienes que ritualizar a tu nombre por que tu eres quien esta pagando con esa ofrenda el favor que te va hacer el altar mayor te dejo una pagina de referencia pregunta en esa pagina si pueden enviar la ofrenda directamente a cuba o que te la envien a ti luego tu me la envias a mi o consigue la ofrenda donde mejor te paresca pero que sea hierbas amazonicas ya que de ahi envian las verdaderas ofrendas sin mesclar.
http://www.anunciosdiarios.com/3399...bajos-misticos/

1. amarre en 24 horas el precio de este amarre esta en 130 dolares y lo pagas cuando se resultado pero para esto necesito fotos de ambos,fechas de nacimiento y nombres completos así como también
una ofrenda para el altar mayor ritualizado a tu nombre conocido como "ofrenda al altar mayor" de 2500 gramos

2. amarre en 3 días precio 110 dolares igual pagas cuando concluya tu pedido para eso se necesita fotos de ambos,fechas de nacimiento y nombres completos así como también
una ofrenda para el altar mayor ritualizado a tu nombre conocido como "ofrenda al altar mayor" de 1800 gramos

3.amarre en 7 días precio 90 dolares también pagas al finalizar tu pedido para eso se necesita fotos de ambos,fechas de nacimiento y nombres completos así como también
una ofrenda para el altar mayor ritualizado a tu nombre conocido como "ofrenda al altar mayor" de 1000 gramos

4.amarre en 14 días precio 70 dolares también pagas al finalizar tu pedido para eso se necesita fotos de ambos,fechas de nacimiento y nombres completos así como también
una ofrenda para el altar mayor ritualizado a tu nombre conocido como "ofrenda al altar mayor" de 600 gramos

5.amarre en 21 días precio 50 dolares también pagas al finalizar tu pedido para eso se necesita fotos de ambos,fechas de nacimiento y nombres completos así como también
una ofrenda para el altar mayor ritualizado a tu nombre conocido como "ofrenda al altar mayor" de 400 gramos
Viejo 6/Mar/12, 00:12
djmilenka
Usuario activo

Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx