Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
que pasa cuando ves demonios?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » que pasa cuando ves demonios?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/feb/04, 03:03
freespirit
Novato

Predeterminado que pasa cuando ves demonios?

bueno esto me paso hase unos años, era de noche y me fui a dormir, pero como siempre sufro de mis insomnios y no podia dormir cuando me puse a ver mi puerta que estaba completamente abierta, cuando de pronto aparece algo asi como un monse con la capucha puesta pero de negro absoluto y no se podia ver su rostro por que era aun mas ocuro y de pronto se hacerca a mi cama y y puso una mano en mi frente y otra a la altura de mi pecho y empeso a decir o resar algo en un idioma que definitivamente nunca e escuchado y no se asemeja a algun idioma conocido, era en extremo "diferente", lo mas sorprendente es que no podia moverme o decir palabra alguna y eso que nadie se dio cuenta por que en mi cuarto estaba durmiendo mi hermana en otra cama, cuando lo unico que se me ocurrio hacer fue resar con todas mis fuersas, cosa que hago rara vez y de pronto desaparecio y me pude mover, pero fue algo horrible y nunca e podido explicarme que paso esa noche y no fue un sueño por que havia personas afuera del cuarto haciendo much bulla, si alguien sabe que significa o saben que fue lo que se presento esa noche por favor respondan
Viejo 6/feb/04, 16:04
ankoxs
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa cuando ves demónios?

Hola
Bueno creo que ya no me entendiste, mira yo se lo que son, no se porque lo se, solo se lo que son y seria muy dificil explicarte porque no hay una explicacion que sea concreta, tu tienes una idea que la respeto y creeme me encantaria que los cosas fueran como dices, pero lamentablemente no lo son, no son.. solo puedo decirte que no son espiritus, fantasmas o familiares muertos, y tampoco son producto de mi imaginacion, en ese caso me podrias explicar porque tengo una cicatriz en forma de un simbolo que es un circulo con un triangulo en medio y muchos simbolos como letras antiguas, es real, es palpable y es una cicatriz de quemadura, como las marcas que les ponen a las vacas en los ranchos, eso me lo hicieron ellos en un sueño que tuve que para mi la verdad no fue sueño ya que fue muy real, al despertar de eso tenia el simbolo incrustado en la piel, tuve problemas en mi casa porque pensaron que yo mismo me lo habia hecho, y otra cosa yo he visto estas cosas desde niño y no les tengo ningun miedo aprendi a vivir con esto para mi es muy normal, seria anormal ser como las demas personas que no pueden ver nada, yo puse anteriormente que estaba comenzando a tener miedo, pero no les tengo miedo a ellos, si no lo que puedan hacerle a los que quiero, porque ya lo hicieron, tengo una hermanita pequeña y ellos me dijeron que si no hacia lo que vine hacer, iba a lastimar a las personas a mi alrededor despues de eso, mi hermanita de 8 años amanecio golpeada,con rasguños y moretones en su cama, tu crees que eso es mental?... como te dije a mi no me asustan y no me importa lo que me hagan, me han hecho muchas cosas y no me quejo pero no me gustaria que se metieran con mi familia y mucho menos con seres inocentes como mis hermanitas que apenas son unas niñas, yo se lo que son de eso estoy seguro, lo que no se es porque estan haciendo esto, porque quieren que haga algo, algo que no me dicen que es, solo me dicen que es lo que vine ha hacer a este mundo, como dato aparte te cuento algo ( cuando yo naci, naci muerto, tuve problemas cardiacos y mori cuando estaba apenas en el vientre de mi madre, los doctores hicieron todo lo posible y como por milagro resucite en una incuvadora, ahora yo desde que tengo memoria he tenido un sueño que me perturba es un sueño en donde me veo en un lugar oscuro y tenebroso veo por un hoyo y se ve un cuarto blanco y muchas personas, despues se oye una voz que me dice vete es hora, se oye un grito de una mujer y se oye claramente que alguien dice "nacio muerto" despues de eso siento miedo no quiero ir pero me obligan a entrar al hoyo, caigo y conforme voy cayendo se oyen muchas voces y al final se oye el llanto de un bebe y despierto despues de eso no hay nada mas he soñadp eso mas de cien veces, lo relaciono con mi nacimiento ya que segun me cuenta fue asi, ahora como puedes explicar que yo haya soñado eso aun mucho antes de saber lo que paso cuando naci, yo me entere de que naci muerto hace pocos años y ese sueño lo tengo desde muchos años antes, como puede ser eso posible?), si tienes una explicacion concreta de porque esta sucedieron esto hazmela saber, ya para despedirme , tengo un lunar en la pierna derecha en forma de simbolo, vi una letra china identica a mi lunar y su significado es "el que no debio nacer", si todo esto es algo de mi mente me voy a alegrar muchisimo deveras que si.
Viejo 6/feb/04, 16:04
ankoxs
Novato

Predeterminado Re: que pasa cuando ves demonios?

Si es cierto lo que dices tal vez pueda ayudarte escribeme a ankoxs@hotmail.com tal vez tenga respuestas que buscas
Viejo 6/feb/04, 17:05
ankoxs
Novato

Perdon por uno de los mensajes es que le iba a responder a otra persona pero pues por el mensaje te podras dar cuenta de que a mi tambien me pasan cosas asi, yo tambien he visto monjes de capucha vestidos de negro, y tambien hablan en idioma extraño, y por mas que trato de recordar las palabras no puedo aqui esta una frase la escribo como la oi y pues es la unica que recuerdo " SANTIS ADAMALET KIT TOUT" es una frase que escuche de este ser, como te dije antes comunicate a mi correo Ankoxs@hotmail.com tal vez podamos ayudarnos mutuamente, gracias.
Viejo 6/feb/04, 18:06
nuevavida
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que pasa cuando ves demónios?

> ankoxs ha escrito:
> Hola
> Bueno creo que ya no me entendiste, mira yo se lo que son, no se porque lo se, solo se lo que son y seria muy dificil explicarte porque no hay una explicacion que sea concreta, tu tienes una idea que la respeto y creeme me encantaria que los cosas fueran como dices, pero lamentablemente no lo son, no son.. solo puedo decirte que no son espiritus, fantasmas o familiares muertos, y tampoco son producto de mi imaginacion, en ese caso me podrias explicar porque tengo una cicatriz en forma de un simbolo que es un circulo con un triangulo en medio y muchos simbolos como letras antiguas, es real, es palpable y es una cicatriz de quemadura, como las marcas que les ponen a las vacas en los ranchos, eso me lo hicieron ellos en un sueño que tuve que para mi la verdad no fue sueño ya que fue muy real, al despertar de eso tenia el simbolo incrustado en la piel, tuve problemas en mi casa porque pensaron que yo mismo me lo habia hecho, y otra cosa yo he visto estas cosas desde niño y no les tengo ningun miedo aprendi a vivir con esto para mi es muy normal, seria anormal ser como las demas personas que no pueden ver nada, yo puse anteriormente que estaba comenzando a tener miedo, pero no les tengo miedo a ellos, si no lo que puedan hacerle a los que quiero, porque ya lo hicieron, tengo una hermanita pequeña y ellos me dijeron que si no hacia lo que vine hacer, iba a lastimar a las personas a mi alrededor despues de eso, mi hermanita de 8 años amanecio golpeada,con rasguños y moretones en su cama, tu crees que eso es mental?... como te dije a mi no me asustan y no me importa lo que me hagan, me han hecho muchas cosas y no me quejo pero no me gustaria que se metieran con mi familia y mucho menos con seres inocentes como mis hermanitas que apenas son unas niñas, yo se lo que son de eso estoy seguro, lo que no se es porque estan haciendo esto, porque quieren que haga algo, algo que no me dicen que es, solo me dicen que es lo que vine ha hacer a este mundo, como dato aparte te cuento algo ( cuando yo naci, naci muerto, tuve problemas cardiacos y mori cuando estaba apenas en el vientre de mi madre, los doctores hicieron todo lo posible y como por milagro resucite en una incuvadora, ahora yo desde que tengo memoria he tenido un sueño que me perturba es un sueño en donde me veo en un lugar oscuro y tenebroso veo por un hoyo y se ve un cuarto blanco y muchas personas, despues se oye una voz que me dice vete es hora, se oye un grito de una mujer y se oye claramente que alguien dice "nacio muerto" despues de eso siento miedo no quiero ir pero me obligan a entrar al hoyo, caigo y conforme voy cayendo se oyen muchas voces y al final se oye el llanto de un bebe y despierto despues de eso no hay nada mas he soñadp eso mas de cien veces, lo relaciono con mi nacimiento ya que segun me cuenta fue asi, ahora como puedes explicar que yo haya soñado eso aun mucho antes de saber lo que paso cuando naci, yo me entere de que naci muerto hace pocos años y ese sueño lo tengo desde muchos años antes, como puede ser eso posible?), si tienes una explicacion concreta de porque esta sucedieron esto hazmela saber, ya para despedirme , tengo un lunar en la pierna derecha en forma de simbolo, vi una letra china identica a mi lunar y su significado es "el que no debio nacer", si todo esto es algo de mi mente me voy a alegrar muchisimo deveras que si.

Mi querido Ankoxs te sugiero contactarme en mis e-mails info@nuevavida.ws e info@jose.cc donde te puedo explicar donde y como puedes resolver tu problema. Naturalmente gratis. Espero tus notícias.

- José
Viejo 6/feb/04, 19:07
roxi25
Miembro

> freespirit ha escrito:
> bueno esto me paso hase unos años, era de noche y me fui a dormir, pero como siempre sufro de mis insomnios y no podia dormir cuando me puse a ver mi puerta que estaba completamente abierta, cuando de pronto aparece algo asi como un monse con la capucha puesta pero de negro absoluto y no se podia ver su rostro por que era aun mas ocuro y de pronto se hacerca a mi cama y y puso una mano en mi frente y otra a la altura de mi pecho y empeso a decir o resar algo en un idioma que definitivamente nunca e escuchado y no se asemeja a algun idioma conocido, era en extremo \"diferente\", lo mas sorprendente es que no podia moverme o decir palabra alguna y eso que nadie se dio cuenta por que en mi cuarto estaba durmiendo mi hermana en otra cama, cuando lo unico que se me ocurrio hacer fue resar con todas mis fuersas, cosa que hago rara vez y de pronto desaparecio y me pude mover, pero fue algo horrible y nunca e podido explicarme que paso esa noche y no fue un sueño por que havia personas afuera del cuarto haciendo much bulla, si alguien sabe que significa o saben que fue lo que se presento esa noche por favor respondan

Eso me parece interesante.
Me he encontrado en una de mis "salidas" con unos seres que podrían parecerse al que tú describes. Me dieron la impresión que eran monjes por su vestimenta, que también era oscura, no recuerdo bien si eran 2 o 3, que daban vueltas sobre el techo de mis vecinos.
Nunca los había visto antes, y no los he vuelto a ver, sin embargo me generaron mucho temor, impulsándome a buscar "esconderme" para que no me vieran. (Lo que me llamó la atención teniendo en cuenta que en ese momento consideraba las proyecciones mentales simplemente como sueños entretenidos, por lo que tendía a ser bastante arriesgada en lo que "hacía").
He indagado sobre estos seres, y me han planteado lo siguiente:
1) Podrían ser "magos negros" que buscarían influir en los demás actuando en el astral.
2)Seres negativos del astral, que "buscan" provocar temor.
3) Alguien me dijo que eran "seres del error".. si alguien me pudiese explicar mejor eso lo agradecería.
4) Seres creados por nuestros temores.. ahora si tantos los han visto, con similares características..podrían ser seres que se pertenecen al inconsciente colectivo .. claro esa es mi teoría.
... un pequeño comentario, podrías haber tenido una proyección involuntaria o (no hay que descartarlo) podrías haber tenido una alucinación en el momento antes de dormir (llamada alucinación hipnágogica).. por qué lo comento? porque mencionas que no podías dormir y de repente "viste" al ser, que "no podías moverte ni hablar"- que suelen -dije suelen, no es siempre- ser características de ese estado en el cual uno empieza a caer en el sueño y va perdiendo el control normal sobre su cuerpo.
En fin, comparto todo esto por que creo que es bueno tener alternativas de respuestas, por supuesto, te recomiendo que sigas buscando, probablemente alguien en el foro podrá darte mayor información u otras posibles explicaciones.
Viejo 8/feb/04, 05:05
freespirit
Novato

Predeterminado Re: Re: que pasa cuando ves demonios?

> roxi25 ha escrito:
>> freespirit ha escrito:
>> bueno esto me paso hase unos años, era de noche y me fui a dormir, pero como siempre sufro de mis insomnios y no podia dormir cuando me puse a ver mi puerta que estaba completamente abierta, cuando de pronto aparece algo asi como un monse con la capucha puesta pero de negro absoluto y no se podia ver su rostro por que era aun mas ocuro y de pronto se hacerca a mi cama y y puso una mano en mi frente y otra a la altura de mi pecho y empeso a decir o resar algo en un idioma que definitivamente nunca e escuchado y no se asemeja a algun idioma conocido, era en extremo "diferente", lo mas sorprendente es que no podia moverme o decir palabra alguna y eso que nadie se dio cuenta por que en mi cuarto estaba durmiendo mi hermana en otra cama, cuando lo unico que se me ocurrio hacer fue resar con todas mis fuersas, cosa que hago rara vez y de pronto desaparecio y me pude mover, pero fue algo horrible y nunca e podido explicarme que paso esa noche y no fue un sueño por que havia personas afuera del cuarto haciendo much bulla, si alguien sabe que significa o saben que fue lo que se presento esa noche por favor respondan
>
> Eso me parece interesante.
> Me he encontrado en una de mis "salidas" con unos seres que podrían parecerse al que tú describes. Me dieron la impresión que eran monjes por su vestimenta, que también era oscura, no recuerdo bien si eran 2 o 3, que daban vueltas sobre el techo de mis vecinos.
> Nunca los había visto antes, y no los he vuelto a ver, sin embargo me generaron mucho temor, impulsándome a buscar "esconderme" para que no me vieran. (Lo que me llamó la atención teniendo en cuenta que en ese momento consideraba las proyecciones mentales simplemente como sueños entretenidos, por lo que tendía a ser bastante arriesgada en lo que "hacía").
> He indagado sobre estos seres, y me han planteado lo siguiente:
> 1) Podrían ser "magos negros" que buscarían influir en los demás actuando en el astral.
> 2)Seres negativos del astral, que "buscan" provocar temor.
> 3) Alguien me dijo que eran "seres del error".. si alguien me pudiese explicar mejor eso lo agradecería.
> 4) Seres creados por nuestros temores.. ahora si tantos los han visto, con similares características..podrían ser seres que se pertenecen al inconsciente colectivo .. claro esa es mi teoría.
> ... un pequeño comentario, podrías haber tenido una proyección involuntaria o (no hay que descartarlo) podrías haber tenido una alucinación en el momento antes de dormir (llamada alucinación hipnágogica).. por qué lo comento? porque mencionas que no podías dormir y de repente "viste" al ser, que "no podías moverte ni hablar"- que suelen -dije suelen, no es siempre- ser características de ese estado en el cual uno empieza a caer en el sueño y va perdiendo el control normal sobre su cuerpo.
> En fin, comparto todo esto por que creo que es bueno tener alternativas de respuestas, por supuesto, te recomiendo que sigas buscando, probablemente alguien en el foro podrá darte mayor información u otras posibles explicaciones.

bueno proyeccion involuntaria lo dudo, por que en mi vida e tenido muchas proyecciones involuntarias y la verdad no se parecen en nada a lo que me paso esa noche, aunque ultimamente estoy controlandolas un poco mas que antes,pero la verdad se que paso esa noche y fue algo real y si no pude moverme se que fue producto del miedo, usualmente cuando siente mucho miedo me quedo mis musculos se tencionan y se me hace dificil moverme y esa experiencia si fue en verdad orrible, y bueno la verdad es que desde pequeña e podido ver esa clase de cosas pero la verdad no me gusta hacerlo por que me generan temor pero la verdad es que no soy la unica en mi casa que pueden verlos pero la que sufre mas de esto en definitiva soy yo y no creo que a ninguna persona le gustaria vivir esta clase de cosas constantemente.
grecias por compartir tus ideas
Viejo 8/feb/04, 05:05
roxi25
Miembro

Predeterminado Re: Re: Re: que pasa cuando ves demonios?

> bueno proyeccion involuntaria lo dudo, por que en mi vida e tenido muchas proyecciones involuntarias y la verdad no se parecen en nada a lo que me paso esa noche, aunque ultimamente estoy controlandolas un poco mas que antes,pero la verdad se que paso esa noche y fue algo real y si no pude moverme se que fue producto del miedo, usualmente cuando siente mucho miedo me quedo mis musculos se tencionan y se me hace dificil moverme y esa experiencia si fue en verdad orrible, y bueno la verdad es que desde pequeña e podido ver esa clase de cosas pero la verdad no me gusta hacerlo por que me generan temor pero la verdad es que no soy la unica en mi casa que pueden verlos pero la que sufre mas de esto en definitiva soy yo y no creo que a ninguna persona le gustaria vivir esta clase de cosas constantemente.
> grecias por compartir tus ideas

Spirit
En realidad todas no son mis ideas, sino información que he obtenido de distintas personas, algunas de las cuales (por lo que cuentan) aparentan saber más del tema.
Lo que realmente me llama la atención es cuantos han podido "ver" a seres similares - los describen con túnicas de monjes negras u oscuras.
He seguido buscando sobre el tema, según lo que dicen hay siete "planos" en el astral, y a partir del cuarto los seres que los habitan usarían túnicas para diferenciarse, perteneciendo estos seres(los de túnica oscura) a los planos inferiores, y con energía para influir sobre la voluntad de las personas para tentarlas, robar energía o inclinarlas por lo negativo.
Mas allá de que esto sea verdad o no, lo que parece claro es que varios han visto a estos seres, sientiendo un rechazo casi automático o por lo menos sienten temor ante ellos. - No obstante otras muchas personas afirman haber tenido "encuentros" con seres de túnicas blancas y/o doradas a los cuales sintieron positivos.
Cuál será la verdad? ....
Ojalá nos puedas contar que otras cosas has visto tú y tu familia en su casa.
Un abrazo.
Rox
Viejo 10/feb/04, 03:03
freespirit
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: que pasa cuando ves demonios?

> roxi25 ha escrito:
>> bueno proyeccion involuntaria lo dudo, por que en mi vida e tenido muchas proyecciones involuntarias y la verdad no se parecen en nada a lo que me paso esa noche, aunque ultimamente estoy controlandolas un poco mas que antes,pero la verdad se que paso esa noche y fue algo real y si no pude moverme se que fue producto del miedo, usualmente cuando siente mucho miedo me quedo mis musculos se tencionan y se me hace dificil moverme y esa experiencia si fue en verdad orrible, y bueno la verdad es que desde pequeña e podido ver esa clase de cosas pero la verdad no me gusta hacerlo por que me generan temor pero la verdad es que no soy la unica en mi casa que pueden verlos pero la que sufre mas de esto en definitiva soy yo y no creo que a ninguna persona le gustaria vivir esta clase de cosas constantemente.
>> grecias por compartir tus ideas
bueno, la verdad es que yo desde pequeña de vez en cuando podia ver fantasma en mi casa o en una hacienda que teniamos en el interior del pais, pero la mayoria de veces veia a uno en particular pero no se lo decia a nadie por que el resto de personas pueden ser muy crueles por que pueden decir que estas mintiendo o lo haces para llamar la atencion o simplemente no quieren entender o creer , entonces era muy cuidadosa al elegir a las personas a quienes se los decia, pero la que se llevo la peor parte era mi hermana, siempre la molestaban, muchas veces entraban a su cuarto en las noches y raspaban la puerta, o decubrian su sabana mientras dormia de un momento a otro y me acuerdo que siempre se hiva a dormir conmigo pra que no la molestaran hasta que un dia llego la prima de mi tio de colombia y ella es una persona que sabe de estas cosas e hizo un limpiado de la casa pero solo quedo el fantasma que siempre veia de pequeña a donde fuera que vaya y huvo un tiempo que pensaba que era mi angel de la guardia o algo asi por que eso se siente si te consentras y te quedas en silencio y apartas el miedo, una amiga me llego a decir que los fantasmas e cuidaban de mi hermana o algo asi por que ella es mayor que yo y bueno los hermanos mayores y en especial mi hermana no son muy buenos con los hermanos menores, pero a mi nunca se me huviera ocurrido eso, la verdad me daba pena ver a mi hermana tan asustada y teniendo encuenta que mi casa es muy grande y siempre no vive mucha gente y siempre para en silencio, se podria decir que hasta mi niñes fue silenciosa, pero esa es una suposicion despues de eso mi familia siempre veia fantasmas en mi casa pero creo que ya aprendimos a vivir con eso pero ultimamente ya no los ven, pero yo solo los siento , pero se que haveces puede ser el temor que puedo sentir al no saber el porque de las cosas y es algo que en verdad si me dieran a escoger preferiria no haverlo vivido lo mas curioso es que antes mi casa la havian alquilado a unas monjas y tenian un cuarto de oracion y en ese cuarto unos años despues me paso lo del monje , bueno el demonio o lo que fuera y ahy es donde se puede sentir hasta ahora una sensacion extraña que no solo yo lo sentia sino personas lejanas a mi familia, y fue ahy que me di cuenta que el masl esta donde mas exsiste la fe y el año psado cuando yo dormia en ese cuarto me pasaban cosas raras mientras dormia, desde hace unos años e podido controlar mis sueños y la verdad que se vuelven aburridos mayormente, es como si estuviera consiente dentro de mis sueños como si podria tomar desiciones y cambiar lo que yo quiera a voluntad y bueno una ves yo trate de dormir como siempre luchando con mis insomnios avituales y senti como si me estuvieran sacando el corazon era un dolor muy fuerte y me asuste por que yo no puedo dormir del lado izquierdo por que me fastidia, y huvo una temporada en que tuve que dormir con mi abuelita por que havian llegado familiares por una larga temporada, entonces yo trate de que me ayude, trate de moverla pero no podia y fue orrible por que mi mente estaba tratando de moverla y yo me acuerdo claramente que me sente en la cama y dije de aqui no me salvo y lo siguiente que recuerdo es que me levantan y me levante del lado izquierdo y no me dolia fue orrible pero no se lo dije a nadie ecepto a mi mejor amigo que se asusto, de ahy los tres dias me empeso a doler de nuevo y yo estaba asustada, pero esa vez si pude moverme y empese a jalonear a mi abuelita y no se movia y de hay me di cuenta que estaba vestida de blanco y tapada con una sabana blanca y de ahy me vi a mi misma echada en la cama y dme di cuenta obviamente que algo raro estaba psando y no creo que aya sido un sueño por que en los sueños no sientes dolor entonces me desperte y los dias consecutivos queria volver a pasar lo mismo pero ya sabia instintivamente como controlarlo pero fue mas fuerte y volivio a psar pero la ultima vez ya no pudo pasar por que ya se lo impedi, despued de tratar de saber que diablos havia pasado me acorde que cuando era niña me ahiva quedado dormida en el sillon de mi casa de ahy me vi y vi como mihermano me llevaba a mi cuarto y me echo en la cama y me volvi a meter a mi cuerpo pero la verdad es que nunca me oy a poder explicar que fue o que paso pero si se que me dejavan muy cansada, pero bueno creo que ya escribi mucho y ya te dije cosas que me han pasado de verdad no quiero que pienses que estoy escrbiendo tonterias como muchas personas pensarian, son cosas que me han pasado y que bueno no sabia que a quien decirle, gracias por responder
>
> Spirit
> En realidad todas no son mis ideas, sino información que he obtenido de distintas personas, algunas de las cuales (por lo que cuentan) aparentan saber más del tema.
> Lo que realmente me llama la atención es cuantos han podido \"ver\" a seres similares - los describen con túnicas de monjes negras u oscuras.
> He seguido buscando sobre el tema, según lo que dicen hay siete \"planos\" en el astral, y a partir del cuarto los seres que los habitan usarían túnicas para diferenciarse, perteneciendo estos seres(los de túnica oscura) a los planos inferiores, y con energía para influir sobre la voluntad de las personas para tentarlas, robar energía o inclinarlas por lo negativo.
> Mas allá de que esto sea verdad o no, lo que parece claro es que varios han visto a estos seres, sientiendo un rechazo casi automático o por lo menos sienten temor ante ellos. - No obstante otras muchas personas afirman haber tenido \"encuentros\" con seres de túnicas blancas y/o doradas a los cuales sintieron positivos.
> Cuál será la verdad? ....
> Ojalá nos puedas contar que otras cosas has visto tú y tu familia en su casa.
> Un abrazo.
> Rox
>
Viejo 11/feb/04, 18:06
roxi25
Miembro

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: que pasa cuando ves demonios?

Spirit, por lo que cuentas, quizá tendrías la suficiente sensibilidad para captar las "grabaciones" de ambiente, que sería la memoria que adquiere el entorno de situaciones y acciones pasadas. Una teoría (desafortunadamente en lo que a mí se refiere son teorías, tu debes ver si se aplica a tu caso) sostiene que hay un tipo de "fantasmas"que interactúan con los vivos (es decir, responden a estímulos actuales), y otros que son "grabaciones" del ambiente, es decir serían los que actúan de manera repetitiva e invariable (por ejemplo, "suben" una escalera que ya no existe).
Por otro lado, lo que describes, en lo referente a tus sueños corresponden a los llamados "sueños lúcidos"- el poder actuar a voluntad dentro de la situación a la que te conduce el sueño , muchas veces siendo conciente de que estás soñando. En lo que a mi respecta, esta es una situación afortunada, ya que estás en camino de descubrir el sinfin de posibilidades que ofrecen los sueños, sólo debes poner de tu parte y creer en tí misma, y lograrías hacer literalmente lo que te dé la gana.. dentro del estado onírico claro.
Lo que tuviste con tu abuela corresponde a una proyección mental (o viaje astral, que hasta ahora no defino la diferencia), y es simplemente el hecho de "salir" de tu cuerpo, y poder actuar y observar cosas que realmente están sucediendo en el plano físico- te permitiría llegar a otros planos, pero eso no me consta-. El problema de esto es que en algunas personas produce una aceleración del ritmo cardiaco, sudoración y respiración agitada. Te recomiendo con seriedad -no es mi intención asustarte, sino prevenir- que vayas a un doctor y te revises el ritmo cardiaco, en mi caso jamás he tenido problemas de ese tipo, pero tengo entendido que sería una dificultad real física de algunas personas al realizarlos, no está demás tomar precauciones.
Respuesta