Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
JUGAR A LA GUIJA

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » JUGAR A LA GUIJA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Feb/04, 05:05
joana232
Novato

Predeterminado JUGAR A LA GUIJA

QUIERO JUGAR A LA GUIJA
Viejo 6/Sep/06, 22:10
vale4005
Iniciado

Smile

quiero jugar a la guija
Viejo 15/Oct/07, 12:12
yalili
Iniciado

Predeterminado y yo

yo tambbien sabes como?
yalili
Iniciado

Predeterminado

como lo hacemos nol se nada de aki
yalili
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por joana232
QUIERO JUGAR A LA GUIJA

como lo hacemos
Viejo 2/Jan/08, 17:05
solosander
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Jugar a la guija

Quiero jugar a la guija.....
Viejo 15/Jun/08, 07:07
thamiiita
Iniciado

Predeterminado necesito k m aconsejen

eeeeeeee halo
Viejo 15/Jun/08, 07:07
thamiiita
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por thamiiita
eeeeeeee halo

kero k M ALLUDEN
Viejo 16/Jul/08, 04:04
TAROTYMAGIA
Usuario activo

Predeterminado Amarres Amorosos Lectura Del Tarot Consulta Gratis

LECTURA DEL TAROT Y AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA . CONSULTA GRATIS SI QUIERES UN AMARRE DE AMOR YO NO TE COBRARE NADA NI POR MATERIALES Y POR TRABAJO SI TU DESEAS DE CORAZON ME PAGAS ALGO AL FINAL DE CUMPLIRZE YA QUE TODOS LOS AMARRES NO SIEMPRE FUNCIONAN PRIMERO TENGO QUE ESTUDIAR TU CASO Y DE ESA MANERA VER SI SE PUEDE HACER ALGUN AMARRE O ENDULZAMIENTO SEGUN CORRESPONDA LOS TRABAJOS DEBEN PEDIRSE DE CORAZON PURO CONSULTAME AL CORREO HOROSCOPO_TAROT_MAGIA@HOTMAIL.COM LA COSULTA ES GRATIS SACATE TODAS LAS DUDAS QUE TANGAS SI TU PAREJA TE ENGAÑA SI TE MIENTE O SI TU TE ESTAS EQUIBOCANDO ..
Viejo 16/Jul/08, 23:11
kings7
Miembro

Predeterminado como fue

hola señores de este foro soy renzo y soy homosexual puedo desirles que estoy alegre pue logre hacer regresar ami ex pareja mario el cual lo perdi hace 8 meses por un chico mas joven que yo pero ya que consulte con el señor de amarres poderosos me fue espectacular no puedo creer que el este de nuevo conmigo mi relacion es nuevamente firme les cuento un poco mande las fotos y nombres y un perfume de plantas que lo consegui aca en costa rica se lo envie al señor alejandro alos 7 dias cada vez que dormia soñaba cosas bonitas con el con mi pareja mario y asi durante el tiempo que el trabajaba haciendo el amarre yo tenia sueños y despertaba con una mente positiva muy fuerte alos 17 dias mario me llamo me dijo que queria areglar todo el problema que sucedio entre nosotros nos sitamos para el dia siguiente en si al dia 18 de comenzado el trabajo de alejandro el me pidio regresar y volver a construir lo que nunca devio destruirze en si alos 18 dias el volvio ami estoy alegre si alguien quiere conoser al señor les dejo su correo amarres_poderosos@hotmail.com tambien les dire que alos 20 dias me envio un atado que tenia las fotos dentro y tenia un holor muy fuerte con holor a un perfume y con hilos de colores me lo envio el señor alejandro y me dijo que lo desapareciera y que nadie lo viera lo enterre en un terreno valdio para que nunca nadie lo encuentre por que quiero vivir por siempre con mario.bye
Respuesta