Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
quiero jugar ala ouija

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » quiero jugar ala ouija

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Jan/04, 22:10
bigtool2
Novato

Predeterminado quiero jugar ala ouija

quiero conocer el juego
Viejo 29/Jan/04, 22:10
bigtool2
Novato

Predeterminado Re: quiero jugar ala ouija

> bigtool2 ha escrito:
> quiero conocer el juego
Viejo 30/Jan/04, 04:04
nuevavida
Usuario activo

Predeterminado LA QUIJA NO ES UN JUEGO

> bigtool2 ha escrito:
>> bigtool2 ha escrito:
>> quiero conocer el juego

La muerte solamente existe para nuestros cuerpos físicos, ya que nosotros, seres humanos somos almas inmortales en proceso de evolución. LA QUIJA NO ES UN JUEGO. Es un instrumento canalizador que nos puede poner en contacto con almas, llamadas también espíritus o fantasmas de personas cuyos cuerpos ya murieron. Debido al hecho de que hay muchas almas malintencionadas, inclusíve malvadas también quienes se llaman demónios, "jugando" con la Quija, si bien no siempre, pero se puede meterse en muy graves problemas.

- José
Viejo 29/Aug/05, 00:12
blackgirl
Novato

Predeterminado Re: quiero jugar ala ouija

> bigtool2 ha escrito:
> quiero conocer el j
PUES LO VAS A CONOCER
ja-ja-ja-ja
Viejo 2/Nov/05, 18:06
andrea833
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por blackgirl
> bigtool2 ha escrito:
> quiero conocer el j
PUES LO VAS A CONOCER
ja-ja-ja-ja

UHHHHH QUE MIEDOOOOOOO!
Viejo 3/Nov/05, 03:03
IRAMX
¶‘–œ–ž›

Thumbs down

Cita:
Escrito por bigtool2
quiero conocer el juego

NO LO HAGAS, DE VERDAD NO SABES EN LA QUE TE METES¡¡¡¡ ES ABRIR PUERTAS QUE NO PODRAS CONTROLAR, NO ESTAS PROTEGIDO PARA HACERLO, LOS JUEGOS DE ADIVINACION SON OBRA DEL DIABLO, POR MEDIO DE ELLOS SE METE EN TI, Y TE HACE MUCHO DAÑO, O SE METE EN TUS HIJOS CUANDO LOS TENGAS, ES ALGO QUE SE PASA POR GENERACIONES, LO QUE SE LLAMAN POSESIONES, NO INVENTES¡¡¡ ES MUY DIFICIL DE EXPLICARTELO POR ESCRITO, PERO NO LO HAS AMIGO, HE VISTO A TANTOS QUE LO HAN HECHO Y NO QUISIERAS PASAR POR LO QUE ELLOS ESTAN PASANDO, YI CREO QUE SI LES PREGUNTARAS QUE SI VOLVERIAS HA HACERLO, TE DIRIAN QUE ESTAN ARREPENTIDOS Y QUE NUNCA LO VOLVERIAN A HACER, ASI QUE AMIGO TE ACONSEJARIA QUE NI SIQUIERA LO INTENTES.
Viejo 3/Nov/05, 18:06
andrea833
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por iramx
no Lo Hagas, De Verdad No Sabes En La Que Te Metes¡¡¡¡ Es Abrir Puertas Que No Podras Controlar, No Estas Protegido Para Hacerlo, Los Juegos De Adivinacion Son Obra Del Diablo, Por Medio De Ellos Se Mete En Ti, Y Te Hace Mucho DaÑo, O Se Mete En Tus Hijos Cuando Los Tengas, Es Algo Que Se Pasa Por Generaciones, Lo Que Se Llaman Posesiones, No Inventes¡¡¡ Es Muy Dificil De Explicartelo Por Escrito, Pero No Lo Has Amigo, He Visto A Tantos Que Lo Han Hecho Y No Quisieras Pasar Por Lo Que Ellos Estan Pasando, Yi Creo Que Si Les Preguntaras Que Si Volverias Ha Hacerlo, Te Dirian Que Estan Arrepentidos Y Que Nunca Lo Volverian A Hacer, Asi Que Amigo Te Aconsejaria Que Ni Siquiera Lo Intentes.

Hola Yo Se De Personas Que Jugaron Con La Quija Es Muy Muy Peligrosao Generalmente Bajan Espiritus Oscuros Ni Siquiera Lo Intentes:
Viejo 5/Nov/05, 00:12
juanis87
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por bigtool2
quiero conocer el juego

yo tambiennnnn
Viejo 28/Mar/07, 05:05
WUARLOK
Iniciado

Predeterminado Hola Quieres Platicar Con Migo Me Gustaria Seber Barias Cosas Que Des Conosco Talbes

Cita:
Escrito por bigtool2
quiero conocer el juego

SI
QUE
PASA CONTIGO
Viejo 30/Mar/07, 17:05
versache57
Iniciado

Thumbs down quiero jugar a la ouija por bigtool2

hola , veo que te han dado muy buenos consejos con respecto a la ouija,
pero tu insistes en el tema como un niño que le han dicho que no , pero el quiere conseguirlo ,,,yo te pregunto que quieres conseguir a traves de la ouija y eso ya esta desfasado, .......no sabes que ahora por internet puedes hablar con las almas que todavia no saben que estan muertes y si tienes suerte puedes hablar con bajos astrales que te lo pasarias estupendo....
Respuesta