| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Segun creo recordar, desde que tenia unos 9 años, en mi habitacion tenia compañia de unas presencias a las que no veia pero que sentia alli, respirandome en el cuello, sentandose en mi cama, incluso cogiendome del brazo o sintiendo descargas.. No era cosa mia, porque mis padres no querian dormir en mi cuarto ya que tambien en alguna ocasion sintieron cosas así. En un principio crei que era la casa que era vieja y que quizas habia algo allí, pero he cambiado dos veces de piso y me siguen donde vaya y ahora puedo verlos en mi mente, hasta conozco el nombre de uno de ellos. He pasado mucho miedo y ganas de acabar con mi vida en estos ataques de pánico en los que lo he pasado muy mal. Ahora busco respuestas ya que me ha comentado que tengo algo que atrae a los espiritus , pero no se por que. Quisiera saber , si alguien me pudiese explicar, por que no me dejan en paz, por que vaya a donde vaya están ahí, sobre todo en las iglesias, en las que no me dejan entrar... Muchas gracias....
|
|
|
|||
|
|||
|
> Idunna ha escrito:
> Segun creo recordar, desde que tenia unos 9 años, en mi habitacion tenia compañia de unas presencias a las que no veia pero que sentia alli, respirandome en el cuello, sentandose en mi cama, incluso cogiendome del brazo o sintiendo descargas.. No era cosa mia, porque mis padres no querian dormir en mi cuarto ya que tambien en alguna ocasion sintieron cosas así. En un principio crei que era la casa que era vieja y que quizas habia algo allí, pero he cambiado dos veces de piso y me siguen donde vaya y ahora puedo verlos en mi mente, hasta conozco el nombre de uno de ellos. He pasado mucho miedo y ganas de acabar con mi vida en estos ataques de pánico en los que lo he pasado muy mal. Ahora busco respuestas ya que me ha comentado que tengo algo que atrae a los espiritus , pero no se por que. Quisiera saber , si alguien me pudiese explicar, por que no me dejan en paz, por que vaya a donde vaya están ahí, sobre todo en las iglesias, en las que no me dejan entrar... Muchas gracias.... Mi querida Idunna: Creo que puedo explicarte muy bien la situación en que te encuentras pero antes de todo díme por favor, explicáme por favor; ¿como es que no te dejan entrar en las iglesias? Con cordiales saludos José |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, no es que no me dejen entrar, solo que al hacerlo siento una presion en el pecho que no me deja respirar y he de salir fuera lo mas rápido posible. Siento que todos los santos me miran y que se van a hechar sobre mi. Lo paso muy mal.... No tengo imagenes en casa, pero siempre llebo congadas dos cruces egipcias que no me quito nunca, desde que soñe con una de ellas. Saludoss
|
|
|
|||
|
|||
|
> Idunna ha escrito:
> Bueno, no es que no me dejen entrar, solo que al hacerlo siento una presion en el pecho que no me deja respirar y he de salir fuera lo mas rápido posible. Siento que todos los santos me miran y que se van a hechar sobre mi. Lo paso muy mal.... No tengo imagenes en casa, pero siempre llebo congadas dos cruces egipcias que no me quito nunca, desde que soñe con una de ellas. Saludoss Mi querida Amiguita: Tu eres MEDIUM sin saberlo. Dicho en otras palabras eres una persona con canales o para mayor comprensión con cerebro abierto. Esto quiere decír de que logras captar los pensamientos de almas quienes ya no tienen cuerpo pero todavia esta muy apegadas al mundo material. En tu caso son obsesores quienes te manipulan. Necesitaría muchas explicaciones para hacerte entender algunas cosas pero por el momento y para no confundirte me limitaré a algunos consejos. PRIMER CONSEJO: NO LES TENGAS MIEDO, NO LES TENGAS PANICO PORQUE ELLAS SE ALIMENTAN DE LAS EMOCIONES HUMANAS. CONSEJO DOS: ELEVA PENSAMIENTOS A DIOS, BENDECIDLAS, PON INCIENSO EN TU HABITACIÓN, DIALOGA CON ELLOS, PEDILES PERDÓN (AUNQUE NO SEPAS POR EL MOMENTO PORQUE). CUANDO EMPIEZAN A MOLESTARTE TE ACONSEJO LEER ESCRITURAS SAGRADAS EN VOZ ALTA, PONTE A HABLAR DE DIOS, ETC. Cuidado; esto funciona solamente si tienes una vida tranquila y espiritual. Si vives en una promiscuidad sexual, si eres drogadicta, adicta al alcohol, etc, olvidate de este consejo. CONSEJO TRES: BUSCATE URGENTEMENTE UN CENTRO ESPIRITUAL O ESPIRITUALISTA SERIA DONDE HAYA MEDIUMS. NO ME REFIERO A ESPIRITISTAS QUIENES LLAMAN AL ESPIRITU DEL ABUELO PARA QUE DIGA DONDE ENTERRO SUS AHORROS, NI LOS QUE LLAMAN A NAPOLEON PARA QUE LES PLATIQUE DE SUS HAZAÑAS. PUEDES BUSCAR POR INTERNET "MEDIUMNIDAD" O "ESPIRITUALIDAD" Y ELLOS TE PUEDEN AYUDAR. CONSEJO CUATRO: Te sugiero deshacerse de tus dos cruces egipcicas. Consulté tu caso con una persona muy experimentada y estos son sus consejos. Voy a meditar sobre tu caso y en breve te deré mas explicaciones pero por lo pronto AYUDATE A TI MISMA Y DIOS TE AYUDARA. ¿Porque piensas que en las iglesias todos los santos te miran y que se van a echar sobre ti? ¿Tienes mala consciencia? Cordiales saludos José |
|
|
|||
|
|||
|
> Idunna ha escrito:
> Bueno, no es que no me dejen entrar, solo que al hacerlo siento una presion en el pecho que no me deja respirar y he de salir fuera lo mas rápido posible. Siento que todos los santos me miran y que se van a hechar sobre mi. Lo paso muy mal.... No tengo imagenes en casa, pero siempre llebo congadas dos cruces egipcias que no me quito nunca, desde que soñe con una de ellas. Saludoss Creo que José te ha dado unos buenísimos consejos, yo sólo quería añadir que si alguna vez tienes la oportunidad sería interesante hablar con Marilyn Rossner, está considerada la mejor vidente del mundo, ella también podría decirte quienes son esos espíritus que percibes, por qué están contigo, y que puedes hacer al respecto. Marilyn Rossner viene de vez en cuando a nuestro País, ha estado varias veces en el programa de radio de Miguel Blanco, que se emite los viernes a las 12 de la noche en M-80 Radio (90.5 Fm, en Barcelona), quizás a través de ese programa puedan informarte de sus próximas visitas o ponerte en contacto con alguien que también entienda de esos fenómenos. Es una sugerencia, pues nadie puede decidir por otro. Un saludo y buena suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por los consejos
Respecto a lo que comenté sobre los santos,no se, me dan miedo, veo mas bien demonios que santos en esas imagenes y todo lo que respectaa la religion, sea cual sea no me gusta. Si que acostumbro a poner inciensos a diario, me encanta el olor y el ambiente que crean, junto con algunas velas. Lo que tampoco entiendo es por que veo imagenes de algunas personas reflejadas en algun cristal o en la pantalla del ordenador cuando está apagado, pero al girarme no veo nada. Ni por que cuando llega uno de esos espiritus ( por llamarlos así) que parece mucho mas poderoso, los demás se van agachando la cabeza y me quedo sin aire para llenarme de otro aire nuevo muy distinto hasta que se va... Bueno, la verdad es que es muy complicado de explicar aunque no es a esto a lo que tengo miedo. En realidad el que me da pánico es un niño que se me ha aparecido en varias ocasiones, las primeras veces intentando tocarme con su mano de porcelana, y al cabo de dos meses sin verlo volvio a reaparecer pero con cara de odio extremo y abalanzandose sobre mi. Este niño no tiene nada que ver con las otras presencias que he tenido y me asusta muchisimo. Vuelvo a dar las gracias por buestros comentarios. |
|
|
|||
|
|||
|
> Idunna ha escrito:
> Muchas gracias por los consejos Respecto a lo que comenté sobre los santos,no se, me dan miedo, veo mas bien demonios que santos en esas imagenes y todo lo que respectaa la religion, sea cual sea no me gusta. Si que acostumbro a poner inciensos a diario, me encanta el olor y el ambiente que crean, junto con algunas velas. Lo que tampoco entiendo es por que veo imagenes de algunas personas reflejadas en algun cristal o en la pantalla del ordenador cuando está apagado, pero al girarme no veo nada. Ni por que cuando llega uno de esos espiritus ( por llamarlos así) que parece mucho mas poderoso, los demás se van agachando la cabeza y me quedo sin aire para llenarme de otro aire nuevo muy distinto hasta que se va... Bueno, la verdad es que es muy complicado de explicar aunque no es a esto a lo que tengo miedo. En realidad el que me da pánico es un niño que se me ha aparecido en varias ocasiones, las primeras veces intentando tocarme con su mano de porcelana, y al cabo de dos meses sin verlo volvio a reaparecer pero con cara de odio extremo y abalanzandose sobre mi. Este niño no tiene nada que ver con las otras presencias que he tenido y me asusta muchisimo. Vuelvo a dar las gracias por buestros comentarios.Mi querida Idunna: Te voy a dar algunas explicaciones pero solamente a la ligera porque estoy muy ocupado. Fin de esta semana prometo darte explicaciones mas detalladas. Imágenes en cristales y pantalla; reitero de que eres una medium, un canal abierto y hasta cierto punto quizas eres un poco masoquista. Si bien te asustan algunas cosas las que te estan pasando pero en general te gusta la situación en que estas. Los mediuns normarmente desarrollan sus facultades en escuelas especializadas pero tu tienes una facultad medumnímica nata. Esta tiene grandes ventajas y grandes peligros. Debido al hecho de que tienes digamos el cerebro abierto es algo asi como tener la puerta de tu casa o de tu automovil abierta. Alguien se puede meter en tu casa (tu cuerpo) o tu automóvil y puede asumír el mando. Para los quienes no saben lo que pasa aparentemente te vuelves loca porque de repente ya eres diferente. En realidad solamente tu cuerpo empieza comportarse diferente porque ya lo maneja otra alma. En los manicomios hay muchos "locos" quienes en realidad no son locos, solamente perdieron el control de su cuerpo y con debida ayoda podrían recuperarlo, volver a la normalidad. Te reitero; BUSCATE URGENTEMENTE AYUDA DE ALGUN GRUPO O PERSONA SERIA CON CONOCIMIENTOS Y FACULTAD MEDIUMNÍMICA. ¡ESTAS EN UNA SITUACIÓN PELIGROSA! Algún obsesor ya te esta perjudicando atancandote desde a dentro de tu cabeza. Por esto estas viendo a los santos pensando de que son como o son demonios. Ya te explicaré que es un obsesor. Imagenes que estas viendo en cristales y la pantalla apagada. Son seres, familiares, amigos, enemigos, etc, muertos quienes todavía no se dieron cuenta que perdieron su cuerpo fisico, piensan de que viven en el plano terrenal material mientras en realidad ya viven en el plano, mundo almico. Como eres medium, ves sus reflejos pero cuando te concentras para velos objetívamente como estas acustumbrada a ver personas en el mundo material ya no los ves. Despues viene un poderoso obsesor quien ya sabe que no tiene cuerpo pero todavía esta apegado al mundo material por sus pasiones (amor, odio, etc, etc.) quien te esta dañando y entonces los otros quienes estan en un estado de confusión tienen que retirarse. El niño; es algún niño con quien tuviste algo que ver en alguna vida pasada y quien te sigue. Posiblemente lo abandonaste o quien sabe lo que sucedio. En alguna buena escuela mediumnímica puedes averiguarlo. Al parecer quería acercarse a ti pero como volviste a rechazarlo, te agarro un gran odio. Probablemente te amaba y ansiaba tu amor pero debido a tu rechazo su amor se convirtio en odio. Hablále, disculpáte, bendecílo, sugeríle que piense en Dios, que buesque ayuda y explicaciones por su situación de su guía, de su angel guardián. Reitero mi sugerencia de bendecír a todos y a todo, hasta ti misma, tu hogar, tus amigos y enemigos en el mundo material y en el mundo inmaterial, etc, etc. Te sugiero orar mucho. Si te atraen o no las religiones esto no tiene importancia para ti. Lo importante es pensar mucho en Dios y orar, tener pensamientos positivos. Hablá con tu guía y protector (en realidad debes tener varios) a quienes en algunas religiones se llaman angeles guardianes. Hasta pronto amiguita y APURATE A BUSCAR AYUDA. Un besote en tu cachotote (disculpadme por la manera chistosa de expresarme pero mi intención es animarte, hacerte sonreír) José |
|
|
|||
|
|||
|
Ser capaz de sentir cosas ke otros no sienten o ver kosas ke la mayor parte de gente no ve, no tiene por ke ser motivo de miedo.Sentir la presencia de entes o energias ke aparente mente no existen, es tan solo un anuncio de la kapacidad mental y espiritual ke posees,miedo sentimos todos ante akello ke no podemos kontrolar o no sabemos darle un explikacion logika,pero eso no kiere decir de ninguna de las maneras ke estomos lokos o algo no ande bien dentro de nuestra cabeza.Apariciones misteriosas,entes ke te tokan a media noche,son solo pekeños avisos de ke tu eres alguien kon kapacidad para establecer kontacto kon dimensiones ke no vemos,kon energias ke encierta forma no estan aki.Mi humilde opinion es ke no temas,tan solo deja ke lo ke hay dentro de ti fluya,me gustaria saber algo mas sobre esas apariciones y conocer algunos detalles mas,por ke yo tambien he estado es tu lugar y se un pokito komo te sientes.Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
> Shadow_Man ha escrito:
> Ser capaz de sentir cosas ke otros no sienten o ver kosas ke la mayor parte de gente no ve, no tiene por ke ser motivo de miedo.Sentir la presencia de entes o energias ke aparente mente no existen, es tan solo un anuncio de la kapacidad mental y espiritual ke posees,miedo sentimos todos ante akello ke no podemos kontrolar o no sabemos darle un explikacion logika,pero eso no kiere decir de ninguna de las maneras ke estomos lokos o algo no ande bien dentro de nuestra cabeza.Apariciones misteriosas,entes ke te tokan a media noche,son solo pekeños avisos de ke tu eres alguien kon kapacidad para establecer kontacto kon dimensiones ke no vemos,kon energias ke encierta forma no estan aki.Mi humilde opinion es ke no temas,tan solo deja ke lo ke hay dentro de ti fluya,me gustaria saber algo mas sobre esas apariciones y conocer algunos detalles mas,por ke yo tambien he estado es tu lugar y se un pokito komo te sientes.Un saludo. Estimado Shadow-Man: Tienes razón de que sentír o ver cosas que la mayor parte de la gente no es capaz de sentír o ver no debe ser motívo de miedo pero en el caso de nuestra amiga Idunna la situación es muy diferente. Es motívo muy serio para preocuparse. Resulta de que todos y siempre estamos rodeados de almas desencarnadas turbadas, confundidas quienes todavía ni se dieron cuenta de que sus cuerpos murieron. Son nuestros seres queridos, familiares amigos, enemigos, etc, quienes se preocupan por nosotros, nos aman, nos odian, tratan de ayudarnos, protegernos, dañarnos o lo que sea. Con ellos estuvimos relacionados durante nuestro presente periodo de vida pero con la mayoría tuvimos algo que ver durante nuestras encarnaciones pasadas, si es que estas creyendo en la re-encarnación. Estos seres estan confundidos y muchas veces se molestan con nosotros porque nos hablan y nosotros no les respondemos ya que la mayoría de las veces no los percibimos, ni idea tenemos que estan con nosotros. Estos seres pueden ocasionarnos algunas sensaciones agradables o desgradables, molestias pero normalmente no pueden ocasionarnos problemas mayores. Ahora bien, hay otras almas quienes saben que ya no tienen cuerpo, pero su pasión (odio, amor, envídia, sed de venganza, etc.) las ancla al mundo material. Nos estan persiguiendo durante una o varias encarnaciones para dañarnos, ayudarnos, para hacernos sufrír, vengarse por asuntos que hemos cometido u omitido en vidas pasadas. Esto les esta permitido hasta que compensemos nuestra karma (deuda) con ellos. Esto es el caso de Idunna y es un caso de grave peligro. Para no hacer muy largo mi mensaje lo concluiré en mensaje separado dentro de una o dos horas. Con cordiales saludos José |
|
|
|||
|
|||
|
> ModeradorNuevavida ha escrito:
>> Shadow_Man ha escrito: >> Ser capaz de sentir cosas ke otros no sienten o ver kosas ke la mayor parte de gente no ve, no tiene por ke ser motivo de miedo.Sentir la presencia de entes o energias ke aparente mente no existen, es tan solo un anuncio de la kapacidad mental y espiritual ke posees,miedo sentimos todos ante akello ke no podemos kontrolar o no sabemos darle un explikacion logika,pero eso no kiere decir de ninguna de las maneras ke estomos lokos o algo no ande bien dentro de nuestra cabeza.Apariciones misteriosas,entes ke te tokan a media noche,son solo pekeños avisos de ke tu eres alguien kon kapacidad para establecer kontacto kon dimensiones ke no vemos,kon energias ke encierta forma no estan aki.Mi humilde opinion es ke no temas,tan solo deja ke lo ke hay dentro de ti fluya,me gustaria saber algo mas sobre esas apariciones y conocer algunos detalles mas,por ke yo tambien he estado es tu lugar y se un pokito komo te sientes.Un saludo. > > Estimado Shadow-Man: > > Tienes razón de que sentír o ver cosas que la mayor parte de la gente no es capaz de sentír o ver no debe ser motívo de miedo pero en el caso de nuestra amiga Idunna la situación es muy diferente. Es motívo muy serio para preocuparse. Resulta de que todos y siempre estamos rodeados de almas desencarnadas turbadas, confundidas quienes todavía ni se dieron cuenta de que sus cuerpos murieron. Son nuestros seres queridos, familiares amigos, enemigos, etc, quienes se preocupan por nosotros, nos aman, nos odian, tratan de ayudarnos, protegernos, dañarnos o lo que sea. Con ellos estuvimos relacionados durante nuestro presente periodo de vida pero con la mayoría tuvimos algo que ver durante nuestras encarnaciones pasadas, si es que estas creyendo en la re-encarnación. Estos seres estan confundidos y muchas veces se molestan con nosotros porque nos hablan y nosotros no les respondemos ya que la mayoría de las veces no los percibimos, ni idea tenemos que estan con nosotros. Estos seres pueden ocasionarnos algunas sensaciones agradables o desgradables, molestias pero normalmente no pueden ocasionarnos problemas mayores. > > Ahora bien, hay otras almas quienes saben que ya no tienen cuerpo, pero su pasión (odio, amor, envídia, sed de venganza, etc.) las ancla al mundo material. Nos estan persiguiendo durante una o varias encarnaciones para dañarnos, ayudarnos, para hacernos sufrír, vengarse por asuntos que hemos cometido u omitido en vidas pasadas. Esto les esta permitido hasta que compensemos nuestra karma (deuda) con ellos. Esto es el caso de Idunna y es un caso de grave peligro. Para no hacer muy largo mi mensaje lo concluiré en mensaje separado dentro de una o dos horas. > > Con cordiales saludos > > José Continuando mi mensaje considero de que el caso concreto de Idunna es muy peligroso. Ella es MEDIUM NATA o sea nacio con esta facultad que otras personas pueden desarrollar con muchos ejercícios, con apropiada orientación y bajo la debida protección. Ella no pertenece a ninguna organización que podría guiarla con seriedad y protegerla. Ella no conoce las posibilidades, ventajas y peligros que significa ser medium. Con esto quiero decír de que no solamente CAPTA pensamientos, energias de seres buenos o malvados de la dimensión almica sino que puede confundír sus propios pensamientos y percepciones del mundo fisico en que vive con pensamientos e impresiones que le fueron inducidos por almas la mayoría de las veces malvadas de sus "opresores". De hecho ya la estan manipulando porque hasta las imagenes de los santos le parecen de demonios. Si no toma urgentemente cartas en el asunto terminarán de apoderarse de su cerebro. Es cuando popularmente se consideran a las personas poseidas por el demónio o simplemente consideran de que se enloquecieron. Es algo asi como si no tendrías ninguna protección contra viruses en tu computadora, ni usarías claves de acceso. En este caso cualquier persona puede usar tu computadora (tu cerebro en el caso de almas obsesoras) y puede hacer lo que se le dé la gana. POR ESTO INSISTO DE QUE NUESTRA AMIGA IDUNNA HASTA QUE ESTÉ A TIEMPO BUSQUE AYUDA URGENTEMENTE DE ALGUNA ORGANIZACIÓN, GRUPO O PERSONA SERIA Y BIEN CAPACITADA. Algo que me llamo la atención; tuve dificultades para enviar este mensaje. Varias veces me confundí y cometi muchos errores. Dos veces se me borro, senti una opresión en mi pecho, senti un malestar si bien solamente ligero. Probablemente el alma opresora de Idunna quiso evitar de que logre enviar este mensaje. Por curiosidad; ¿porque elegiste un sobrenombre tan sombrío como Shadow Man? Con cordiales saludos José |