Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
PREDICCION DE SUEÑOS

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » PREDICCION DE SUEÑOS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Nov/03, 18:06
nati27
Novato

Predeterminado PREDICCION DE SUEÑOS

A QUIEN LE INTERESE, QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN ANCIANO QUE TE BESA APASIONADAMENTE Y QUE NO TE GUSTE MUCHO.
Viejo 13/Nov/03, 10:10
piojosa666
Novato

Predeterminado Re: PREDICCION DE SUEÑOS

ANCIANO
Verlos, es señal de grandes contrariedades en el trabajo o la vida diaria

si el que sueña es el que recibe los besos, sin que importe como sean, su significado abre las puertas de la desilución con respecto al comportamiento de una persona cercana, tanto en el plano amistoso como en el familiar o en el amoroso. Si besa a un extraño es señal de que no es bueno excederse en la confianza a los demás.

Ojala te haya ayudado!!
Saludos
BeLu
Viejo 14/Nov/03, 05:05
makital
Novato

Predeterminado Re: PREDICCION DE SUEÑOS

Hola....yo quisiera saber que quiere decir el soñar que estas con la cabeza llena de piojos, que son millones y no te los puedes sacar....gracias a quienes se interesen y me ayuden
Viejo 15/Nov/03, 08:08
gurthgor
Novato

Predeterminado Re: Re: PREDICCION DE SUEÑOS

Quizas los sueños tengan un significado especifico o no, pero en mi experiencia las pesadillas y sueños no positivos indican como de podrido estas por dentro, o sea como esta tu inconsciente, si esta sano o no. Desde luego el sueño de millones de piojos en tu cabeza no es precisamente ameno.
Por lo contrario sueños relajantes y placenteros indican una salud espiritual y mental.
Simplemente indican como te encuentras tu en tu vida, pero para eso no necesitamos los sueños, ya nos vemos en la realidad, si estamos felices o no.
Por fuera podemos conscientemente hacer cosas para estar mas felices o animarnos, como ir de fiesta o estar con una pareja, pero por dentro puede haber un autentico infierno, un mundo de pesadilla.
Pensar una cosa, si al dormir entramos en un mundo de pesadilla y no estamos en una forma material, quizas despues de muertos nos quedemos en ese mundo o estado, positivo o negativo.
Viejo 16/Feb/06, 14:02
cadista23isa
Iniciado

Predeterminado

mi sueño. kien pueda q me diga q podria significar:
Estoy en una fiesta llena de gente alli tb estan unos amigos mios.Yo estoy entre la gente andando con una copa en la mano ya vacia,alguien de pronto me agarra por el brazo cuando me vuelvo veo q es mi exnovio (uno con el q vivi durante un par de años y fue una relacion mu turbulenta) total el esta alli con unas chicas y empieza a burlarse de mi y llamarme borracha por el vaso q llevo....yo cojo y le estampo el vaso en la mano para q me suelte.Me intento ir entre la gente para buscar a mis amigos y el me agarra fuertemente por el cuello ahogandome,me aparta de la gente y termino en el suelo,el sigue ahogandome. yo intento llamar a mi padre aunke el nisikiera esta en akella fiesta,pero las palabaras apenas pueden salir de mi boca.La gente mira pero no hace nada como si le temieran.Ya solo recuerdo q ya el se va y yo me incorporo y echo sangre por la boca.
gracias q kien me responda
Viejo 23/Jun/07, 04:04
Oxine
Visitante

Predeterminado

alguien me podria decir Q signica soñar con
vidrios rotOs,o Q tu los rompes, en si vidrio..
Viejo 23/Jun/07, 09:09
Letsuke
Iniciado

Predeterminado

Que significa que sueñe que rio y disfruto con un amigo con el que estoy peleado?

Saludos
Viejo 14/Jul/07, 19:07
babayi
Miembro

Predeterminado no te guste mucho

no te gusta mucho que te bese un anciano eso significa que si pero tantito
Viejo 31/Dec/07, 14:02
Joseph2004
Iniciado

Exclamation Sueño

Soñe que me veia fijamente al espejo durante mucho tiempo y despues me probaba ropa que significa ??
Viejo 4/Jan/08, 15:03
PAULINOMARTA
Miembro

Predeterminado

PAULINO MARTA EL MEJOR BRUJO DEL MUNDO paulinomarta@hotmail.com
Respuesta