|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigo (si me permites la expresión)
He leido tu mensage en el que dices (segun creo entender) que te encuentras en un profundo estado depresivo. Quiero que sepas que son y somos muchas las personas que en algun momento de nuestra vida, pasamos por etapas muy dificiles, yo tampoco soy una excepción, y son muchas las noches en que mi habitación se llena de fantasmas. pero a la mañana siguiente intento sobreponerme y a ser posible me paso el dia bromeando y payaseando, a pesar de llevar la "musica" por dentro. Tampoco veo correcto que nos sometas a un chantaje emocional, pues bien sabes que no tenemos forma fisica de ayudarte. Por mi parte (como dice Olatz) estoy dispuesto a ayudarte en la medida de mis posibidades, si lo deseas. [afrodito@yupimail.com] Bueno, otra cosa, vengo observando que este foro se esta convirtiedo mas en un foro de amistad y de ligue, que en uno de esoterismo, ¿sera por eso por lo que algunas lindas mariposas, de purpuras alas y grandes tetas, se han marchado?. Supongo que habra que decirle a Hispavista que abra un foro de este tipo, pues a mi me gusta, y el foro de cantactos es mas bien una KK. en mi opinion, claro. Saludos a todos, y besos a las del sexo cóncavo. PD. Coronas, tómate la vida como se la toman, por ejemplo, Satan, Flipao, Olatz, Moloteo y alguno mas, y ya veras como cuando leas aqui algunas cosas, te ries hasta de lo que tu mismo escribas. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
|