Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Jul/03, 19:07
magie332003
Novato

Predeterminado hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

Saben tengo una hermana de 17 años que esta enbarazada y pues para toda la familia fue y esta siendo algo muy duro de superar, no hemos podido superarlo y no sabemos como decircelo a mi padre, de seguro es un golpe muy duro y lo estamos pensando muy bien, el dia que nos enteramos, habia una mariposa negra grande en la puerta de afuera de mi casa, en el garaje, otra mediana adentro, color cafe, y una pequeñita a su par color claro, que significa esto, nos asusta muchos, pues al dia siguiente la grande negra se fue, pero las otras dos estan subiendo a el pasillo de las habitaciones del segundo nivel, que es porfavor ayudame, no sabes tu que significan, que viene a avisar, segun yo eso significa muerte, avisan muerte, pero las tres, que es eso, como puedo crear un ambiente adecuado en casa, para poder decircelo a mi padre, algo que recoga todos esos sentimientos encontrados que hay en la casa... gracias, de verdad gracias....
Viejo 30/Jul/03, 20:08
flashbax
Novato

Predeterminado Re: hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

Hola, según tengo entendido, la Muerte, en los sueños y en las cartas, significa CAMBIO... En este caso sería un cambio en la familia para todos. Pero por favor no me hagas mucho caso. Prefiero que un entendido en el tema responda.
Nos vemos! Y no te asustes...
Viejo 31/Jul/03, 20:08
magie332003
Novato

Predeterminado Re: Re: hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

> Flashbax ha escrito:
> Hola, según tengo entendido, la Muerte, en los sueños y en las cartas, significa CAMBIO... En este caso sería un cambio en la familia para todos. Pero por favor no me hagas mucho caso. Prefiero que un entendido en el tema responda.
> Nos vemos! Y no te asustes...
Viejo 1/Aug/03, 20:08
moderadornuevavida
Usuario muy activo

Predeterminado Re: Hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

> magie332003 ha escrito:
> Saben tengo una hermana de 17 años que esta enbarazada y pues para toda la familia fue y esta siendo algo muy duro de superar, no hemos podido superarlo y no sabemos como decircelo a mi padre, de seguro es un golpe muy duro y lo estamos pensando muy bien, el dia que nos enteramos, habia una mariposa negra grande en la puerta de afuera de mi casa, en el garaje, otra mediana adentro, color cafe, y una pequeñita a su par color claro, que significa esto, nos asusta muchos, pues al dia siguiente la grande negra se fue, pero las otras dos estan subiendo a el pasillo de las habitaciones del segundo nivel, que es porfavor ayudame, no sabes tu que significan, que viene a avisar, segun yo eso significa muerte, avisan muerte, pero las tres, que es eso, como puedo crear un ambiente adecuado en casa, para poder decircelo a mi padre, algo que recoga todos esos sentimientos encontrados que hay en la casa... gracias, de verdad gracias....

Mi querida Magie332003 las mariposas son seres de la naturaleza como cualquier otro animal. En consecuencia no significan nada, salvo si con tus creencias, tus pensamientos las asocias con algo. Además la mariposa negra mas grande ni estaba dentro de tu casa, estaba afuera. En nuestra casa varias veces entraron grandes mariposas negras y tambien otras de colores oscuros, sinembargo no se murio nadie.

¡CUIDADO CON TUS PENSAMIENTOS! Los pensamientos son energía y los pensamientos negatívos atraen lo negativo. Te sugiero pensar positívamente visualizando soluciones positívas, felices a todos tus problemas y a todos los problemas de ustedes.

¡Animo amiguita! Audáte a ti misma, pedid ayuda a Dios, orad, encomendáte a Dios y Dios te ayudará. Pedid ayuda a tu guía quien es tu angel guardian quien te ayudará. Recibirás su ayuda en forma de buenas ideas, buenas pensamientos que plantará en tu cerebro.

Con cordiales saludos y con mis mejores desos para todos ustedes

José
Viejo 3/Aug/03, 00:12
magie332003
Novato

Predeterminado Re: Re: Hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

> ModeradorNuevavida ha escrito:
>> magie332003 ha escrito:
>> Saben tengo una hermana de 17 años que esta enbarazada y pues para toda la familia fue y esta siendo algo muy duro de superar, no hemos podido superarlo y no sabemos como decircelo a mi padre, de seguro es un golpe muy duro y lo estamos pensando muy bien, el dia que nos enteramos, habia una mariposa negra grande en la puerta de afuera de mi casa, en el garaje, otra mediana adentro, color cafe, y una pequeñita a su par color claro, que significa esto, nos asusta muchos, pues al dia siguiente la grande negra se fue, pero las otras dos estan subiendo a el pasillo de las habitaciones del segundo nivel, que es porfavor ayudame, no sabes tu que significan, que viene a avisar, segun yo eso significa muerte, avisan muerte, pero las tres, que es eso, como puedo crear un ambiente adecuado en casa, para poder decircelo a mi padre, algo que recoga todos esos sentimientos encontrados que hay en la casa... gracias, de verdad gracias....
>
> Mi querida Magie332003 las mariposas son seres de la naturaleza como cualquier otro animal. En consecuencia no significan nada, salvo si con tus creencias, tus pensamientos las asocias con algo. Además la mariposa negra mas grande ni estaba dentro de tu casa, estaba afuera. En nuestra casa varias veces entraron grandes mariposas negras y tambien otras de colores oscuros, sinembargo no se murio nadie.
>
> ¡CUIDADO CON TUS PENSAMIENTOS! Los pensamientos son energía y los pensamientos negatívos atraen lo negativo. Te sugiero pensar positívamente visualizando soluciones positívas, felices a todos tus problemas y a todos los problemas de ustedes.
>
> ¡Animo amiguita! Audáte a ti misma, pedid ayuda a Dios, orad, encomendáte a Dios y Dios te ayudará. Pedid ayuda a tu guía quien es tu angel guardian quien te ayudará. Recibirás su ayuda en forma de buenas ideas, buenas pensamientos que plantará en tu cerebro.
>
> Con cordiales saludos y con mis mejores desos para todos ustedes
>
> José
Viejo 3/Aug/03, 02:02
moderadornuevavida
Usuario muy activo

Predeterminado Re: Re: Re: Hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

> magie332003 ha escrito:
>> ModeradorNuevavida ha escrito:
>>> magie332003 ha escrito:
>>> Saben tengo una hermana de 17 años que esta enbarazada y pues para toda la familia fue y esta siendo algo muy duro de superar, no hemos podido superarlo y no sabemos como decircelo a mi padre, de seguro es un golpe muy duro y lo estamos pensando muy bien, el dia que nos enteramos, habia una mariposa negra grande en la puerta de afuera de mi casa, en el garaje, otra mediana adentro, color cafe, y una pequeñita a su par color claro, que significa esto, nos asusta muchos, pues al dia siguiente la grande negra se fue, pero las otras dos estan subiendo a el pasillo de las habitaciones del segundo nivel, que es porfavor ayudame, no sabes tu que significan, que viene a avisar, segun yo eso significa muerte, avisan muerte, pero las tres, que es eso, como puedo crear un ambiente adecuado en casa, para poder decircelo a mi padre, algo que recoga todos esos sentimientos encontrados que hay en la casa... gracias, de verdad gracias....
>>
>> Mi querida Magie332003 las mariposas son seres de la naturaleza como cualquier otro animal. En consecuencia no significan nada, salvo si con tus creencias, tus pensamientos las asocias con algo. Además la mariposa negra mas grande ni estaba dentro de tu casa, estaba afuera. En nuestra casa varias veces entraron grandes mariposas negras y tambien otras de colores oscuros, sinembargo no se murio nadie.
>>
>> ¡CUIDADO CON TUS PENSAMIENTOS! Los pensamientos son energía y los pensamientos negatívos atraen lo negativo. Te sugiero pensar positívamente visualizando soluciones positívas, felices a todos tus problemas y a todos los problemas de ustedes.
>>
>> ¡Animo amiguita! Audáte a ti misma, pedid ayuda a Dios, orad, encomendáte a Dios y Dios te ayudará. Pedid ayuda a tu guía quien es tu angel guardian quien te ayudará. Recibirás su ayuda en forma de buenas ideas, buenas pensamientos que plantará en tu cerebro.
>>
>> Con cordiales saludos y con mis mejores desos para todos ustedes
>>
>> José

¿Que paso mi querida Magie332003? Al parecer intentaste enviar algún mensaje pero llego en blanco sin texto. Aprovechando la oportunidad te reitero de que no tengas miedo de las mariposas, ni de tu papá porque el miedo atrae lo negatívo. Lo importante son los pensamientos positívos y optimistas que te sugiero tener. No envídio la situación de tu hermanita, sinembargo dadle ánimo. Con el tiempo ya superará sus problemas y estará felíz que logro dar cuerpo a un almita para que viva encarnada en la Tierra. Claro, no procedio de la manera mas indicada que digamos, pero lo hecha ya esta hecho. Probablemente sufrirá por las "malas lenguas" pero decidle que las bendiga, mande de regreso las burlas y los malos pensamientos en bendidiones mentalmente sin meterse en discusiones verbales. Todo pasará y el tiempo curará todo. Ni modo, paciencia.

Recibid los saludos de tu amigo José
Viejo 4/Aug/03, 00:12
terminatrix
Novato

Predeterminado Re: hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

Yo no haría mucho caso del hecho que hubiera ahí esas tres mariposas, el significado que le dés dependerá de como enfoques el tema. De todas formas, si se le quiere buscar un significado, se podría enfocar teniendo en cuenta que las mariposas son animales que cambian, su proceso de la metamorfosis podria identificarse con el cambio que está experimentando tu hermana. No debe preocupar el color negro, por lo que veo parece el enfoque que le dais lo que hace que todo os parezca tan oscuro como las mariposas; cierto que es muy joven para ser madre pero lo hecho, hecho está, es ella quien lleva ese niño y si se me permite una opinión deberías intentar apoyarla en la decisión que tome, intentando relajar a vuestro padre. Las mariposas pueden tener ese significado de cambio pero su color para nada lo asocio con la muerte, aunque quizás sí con los el clima de nervios y misterio que seguramente se vive en vuestra casa.
Si la situación se calma seguro que las señales tendrán una apariencia mucho más relajada y, quizás, ni os percibiréis de ellas; pues las cosas siempre están ahí pero todo depende del punto de vista des del que nos lo miremos.
Viejo 6/Aug/03, 05:05
magie332003
Novato

Predeterminado Re: Re: hay tres mariposas negras en mi casa, que vienen a avisar? ayuda porfavor!!

> terminatrix ha escrito:
> Yo no haría mucho caso del hecho que hubiera ahí esas tres mariposas, el significado que le dés dependerá de como enfoques el tema. De todas formas, si se le quiere buscar un significado, se podría enfocar teniendo en cuenta que las mariposas son animales que cambian, su proceso de la metamorfosis podria identificarse con el cambio que está experimentando tu hermana. No debe preocupar el color negro, por lo que veo parece el enfoque que le dais lo que hace que todo os parezca tan oscuro como las mariposas; cierto que es muy joven para ser madre pero lo hecho, hecho está, es ella quien lleva ese niño y si se me permite una opinión deberías intentar apoyarla en la decisión que tome, intentando relajar a vuestro padre. Las mariposas pueden tener ese significado de cambio pero su color para nada lo asocio con la muerte, aunque quizás sí con los el clima de nervios y misterio que seguramente se vive en vuestra casa.
> Si la situación se calma seguro que las señales tendrán una apariencia mucho más relajada y, quizás, ni os percibiréis de ellas; pues las cosas siempre están ahí pero todo depende del punto de vista des del que nos lo miremos.
Viejo 26/Apr/09, 22:10
luisas
Iniciado

Predeterminado Estas Locaaaaa!!!!!

Cita:
Escrito por magie332003
Saben tengo una hermana de 17 años que esta enbarazada y pues para toda la familia fue y esta siendo algo muy duro de superar, no hemos podido superarlo y no sabemos como decircelo a mi padre, de seguro es un golpe muy duro y lo estamos pensando muy bien, el dia que nos enteramos, habia una mariposa negra grande en la puerta de afuera de mi casa, en el garaje, otra mediana adentro, color cafe, y una pequeñita a su par color claro, que significa esto, nos asusta muchos, pues al dia siguiente la grande negra se fue, pero las otras dos estan subiendo a el pasillo de las habitaciones del segundo nivel, que es porfavor ayudame, no sabes tu que significan, que viene a avisar, segun yo eso significa muerte, avisan muerte, pero las tres, que es eso, como puedo crear un ambiente adecuado en casa, para poder decircelo a mi padre, algo que recoga todos esos sentimientos encontrados que hay en la casa... gracias, de verdad gracias....

Yo opino que estás loca.... Por favor si una persona no puede saber si se va a morir o no lo van a saber unas mariposas!!!! Estas muy loca.... mi consejo es que busques ayuda psicologica...
Viejo 27/Apr/09, 09:09
mattiaspy
Miembro

Post mariposas

Cita:
Escrito por luisas
Yo opino que estás loca.... Por favor si una persona no puede saber si se va a morir o no lo van a saber unas mariposas!!!! Estas muy loca.... mi consejo es que busques ayuda psicologica...

generalmente las mariposas indican buena suerte... si es negra y grande tambien presagia visita, dinero, buena suerte... Tambien e escuchado por ahi que pueden presagiar malas noticias. Pero muerte? no creo..
Respuesta