Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
LOS PELIGROS DEL VIAJE ASTRAL

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » LOS PELIGROS DEL VIAJE ASTRAL

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012
Opciones de Encuesta
SERVICIO Y VENTA DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Jan/01, 00:12
asteroide
Novato

Predeterminado LOS PELIGROS DEL VIAJE ASTRAL

Creo que uno de los peligros del viaje astral es que existe la probabilidad de que luego al querer regresar a tu cuerpo, no puedas hacerlo porque este se halle ocupado por otro espíritu. Todo el mundo sabe que en el viaje astral tu espiritu o alma abandona tu cuerpo para viajar independientemente, pero ese regreso a tu cuerpo cuando ya te hayas cansado de viajar, no está garantizado y de esto no se suele informar. Existen unas entidades destructivas que toman tu cuerpo que está tendido sobre la cama en tu ausencia y te impiden volver. Son entidades malvadas que pueden usar tu cuerpo para asesinar a familiares y personas queridas, como en una especie de posesión diabólica pero tu ya no puedes regresar más a ese cuerpo. Los familiares no notan nada salvo un cambio leve de personalidad, pero no les da tiempo a mas porque son asesinados. ¿Por qué no se informa de esto? Creo que existe una especie de conspiración de estas mismas entidades que se valdrían de personas determinadas para fomentar los viajes astrales y de esta forma permitir que se lleven a cabo estas posesiones ya que la única forma que tienen estas entidades de tomar un cuerpo es cuando está ausente su espiritu.
Estas entidades o espiritus no serían demonios necesariamente pero es algo relativamente nuevo en las ciencias esotericas y no se conocen bien porque se estan estudiando relativamente desde hace poco. No siempre asesinan a personas, otras veces dejan que el cuerpo muera de inanición impidiendote regresar. Yo estoy estudiando esto ahora. Son los últimos avances de la parapsicología
--------------------------------------------------
Viejo 2/Jan/01, 00:12
pantau
Novato

Predeterminado RE: LOS PELIGROS DEL VIAJE ASTRAL

> Creo que uno de los peligros del viaje astral es que existe la probabilidad de que luego al querer regresar a tu cuerpo, no puedas hacerlo porque este se halle ocupado por otro espíritu. Todo el mundo sabe que en el viaje astral tu espiritu o alma abandona tu cuerpo para viajar independientemente, pero ese regreso a tu cuerpo cuando ya te hayas cansado de viajar, no está garantizado y de esto no se suele informar. Existen unas entidades destructivas que toman tu cuerpo que está tendido sobre la cama en tu ausencia y te impiden volver. Son entidades malvadas que pueden usar tu cuerpo para asesinar a familiares y personas queridas, como en una especie de posesión diabólica pero tu ya no puedes regresar más a ese cuerpo. Los familiares no notan nada salvo un cambio leve de personalidad, pero no les da tiempo a mas porque son asesinados. ¿Por qué no se informa de esto? Creo que existe una especie de conspiración de estas mismas entidades que se valdrían de personas determinadas para fomentar los viajes astrales y de esta forma permitir que se lleven a cabo estas posesiones ya que la única forma que tienen estas entidades de tomar un cuerpo es cuando está ausente su espiritu.
> Estas entidades o espiritus no serían demonios necesariamente pero es algo relativamente nuevo en las ciencias esotericas y no se conocen bien porque se estan estudiando relativamente desde hace poco. No siempre asesinan a personas, otras veces dejan que el cuerpo muera de inanición impidiendote regresar. Yo estoy estudiando esto ahora. Son los últimos avances de la parapsicología
>--------------------------------------------------
Saludos Asteroide, tu mensaje me ha inspirado miedo y algunas dudas, como pareces tener información sobre los últimos descubrimientos espero que puedas responderlas para el bien de todos.
1.¿Por qué la Naturaleza hace que viajemos astralmente mientras dormimos siendo algo tan peligroso?
2.¿Cuál es el riesgo durante un viaje astral estando dormido?
3.¿Por qué algunas personas sufren experiencias astrales involuntarias durante un accidente, no estarían más seguras en su cuerpo según tus explicaciones?
Es evidente que lo que has dicho es una hipótesis, ya que has empleado la palabra creo en más de una ocasión.
Así mismo hablas de algo que estás estudiando, parece que el sistema que empleas para ello es leer lo que ha dicho otra persona, la cuál no sabemos a ciencia cierta de dónde ha sacado lo que dice ni si sus pruebas son concluyentes.
4.¿Significa esto qué no hemos de tomar en serio esos peligros por ser una hipótesis todavía por demostrar y en fase de estudio?
5.¿Por qué he de creerte más a tí que a NOSTRASLADAMUS Y A SILAH? Parecen hablar de algo que han vivido, tú en cambio reconoces que lo estás estudiando todavía.
6.¿Te parece tan buena tú hipótesis como para arrinconar a un lado las experiencias y los trabajos de todos aquellos que desde el principio de la Historia se han dedicado a transmitir sus vivencias sobre el viaje astral?
Otra cosa más, yo no practico el Viaje Astral consciente, pero tampoco tengo nada en contra de los que sí lo hacen.
Sus motivos tendrán y los respeto.
Disculpa por tantas preguntas, creo que te ayudarán a profundizar en tu estudio sobre este tema y a mi me sacarás de dudas. Buena suerte en tu aprendizaje.
nostrasladamus
Novato

Predeterminado RE: EL VIAJE ASTRAL, es seguro.

> Creo que uno de los peligros del viaje astral es que existe la probabilidad de que luego al querer regresar a tu cuerpo, no puedas hacerlo porque este se halle ocupado por otro espíritu. Todo el mundo sabe que en el viaje astral tu espiritu o alma abandona tu cuerpo para viajar independientemente, pero ese regreso a tu cuerpo cuando ya te hayas cansado de viajar, no está garantizado y de esto no se suele informar. Existen unas entidades destructivas que toman tu cuerpo que está tendido sobre la cama en tu ausencia y te impiden volver. Son entidades malvadas que pueden usar tu cuerpo para asesinar a familiares y personas queridas, como en una especie de posesión diabólica pero tu ya no puedes regresar más a ese cuerpo. Los familiares no notan nada salvo un cambio leve de personalidad, pero no les da tiempo a mas porque son asesinados. ¿Por qué no se informa de esto? Creo que existe una especie de conspiración de estas mismas entidades que se valdrían de personas determinadas para fomentar los viajes astrales y de esta forma permitir que se lleven a cabo estas posesiones ya que la única forma que tienen estas entidades de tomar un cuerpo es cuando está ausente su espiritu.
> Estas entidades o espiritus no serían demonios necesariamente pero es algo relativamente nuevo en las ciencias esotericas y no se conocen bien porque se estan estudiando relativamente desde hace poco. No siempre asesinan a personas, otras veces dejan que el cuerpo muera de inanición impidiendote regresar. Yo estoy estudiando esto ahora. Son los últimos avances de la parapsicología
Estoy absolutamente seguro de que te equivocas en eso que te estan enseñando a creer.
El viaje astral está protegido. No puedes realizarlo si no te encuentras preparado. El requisito más importante es realizarlo cuando estás en un tono vibracional alto, o lo que es lo mismo teniendo "buenas ondas". En el plano astral se te materializa todo lo negativo que tengas en la mente. Si estás lleno de ira, seguro que se te aparecen entidades a molestarte o atacarte. Pero te puedes defender invocando protección. El infierno existe sólo en nuestra mente, pero te aseguro que si vas al plano astral por ejemplo después de suicidarte, el infierno será muy real para tí hasta que eleves tu vibración.
No hay nadie que se pueda meter en tu cuerpo porque está protegido por tus guías espirituales. En todo caso le puedes hacer una protección de luz.
Ten cuidado con las enseñanzas que te están impartiendo. La gente que enseña a tener miedo no es buena gente ni buenos maestros. Especialmente esto último.
La única enseñanza verdadera es el amor. Y el amor es sólo bueno y confiado, dulce y te llena de paz. ¿Esas enseñanzas te llenan de paz? ¿O te dá miedo hasta de irte a dormir?
Nunca podrás salir al plano astral mientras sientas miedo. Esos que te enseñan te están incapacitando para poder "viajar".
Un abrazo, ten cuidado de quien aprendes.
asteroide
Novato

Predeterminado Sobre el miedo

El miedo es algo natural, es un instinto y siempre que sucede es una señal de que algo ocurre. Siempre tiene una causa real ya sea racional o no, pero es como un termometro, puedes eliminarlo, pero la fiebre sigue ahí, puedes eliminar el miedo, pero los peligros siguen ahí. Los conocimientos sobre estos peligros del viaje astral son realativamente nuevos, se estan investigando desde hace muy poco tiempo y es una tontería negarlos para sentirse más seguro. Esto no quiere decir que a todo el que haga un viaje astral vaya a sucederle que no pueda regresar a su cuerpo porque entonces tendriamos centenares de poseidos, pero existe una pequeña probabilidad. En todo existe un pequeño riesgo. Y lo vuelvo a repetir puedo dejar de temer tener un accidente de coche, pero no por eso los coches van a dejar de atropellarme si me pongo en su camino. Solo quiero que estos conocimientos que yo estoy aprendiendo ahora puedan tenerlo cuanta más gente mejor con el fin de ayudarlos y sería una tontería mantener en secreto los avances en estas ciencias cuando pueden servir de utilidad a mucha gente. Para tranquilizar, diré que en todo el mundo y de toda la gente que practica el viaje astral solo se conocen 48 casos de posesión que se están estudiando ahora , lo que es un porcentaje bastante pequeño teniendo en cuenta toda la gente que lo practica
asteroide
Novato

Predeterminado Se me olvidaba (Sobre los 48 casos)

Se me olvidaba decir que esos 48 casos de posesion de los que hablé en el mensaje anterior no son actuales, se refieren a testimonios y hechos documentados de un pasado más o menos reciente pero inferior a treinta años apartir de la fecha actual y en todo el mundo con lo cual el porcentaje es pequeño.
silah
Novato

Predeterminado RE: Querido amigo Nostrasladamus

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace tiempo que leo los mensajes que dejas en este foro y tengo que decirte que comparto todas tus opiniones. Parece que hayas leido o experimentado lo mismo que yo.
En cuanto al mensaje de asteroide, no tengo nada más que añadir. El camino del miedo no lleva a ninguna parte. No temas y te sentiras libre.
Sigue asi Nostrasladamus. Un beso
Viejo 3/Jan/01, 00:12
asteroide
Novato

Predeterminado Un peligro potencial

Yo no tengo todas las respuestas,ni soy ningún sabio, solo se que el viaje astral se produce con más facilidad y a veces de forma inconsciente (Esto último no lo tengo comprobado) en las personas que lo suelen practicar mucho, durante el sueño solo un pequeño porcentaje de personas que no lo han practicado nunca, llegan a caer en el de forma inconsciente, pero el sueño no lleva necesariamente unida la idea del viaje astral, aunque algunas culturas asi lo hayan considerado y mucha gente aun lo crea, el viaje astral puede producirse durante el sueño pero no necesariamente ha de ser así. Es como cuando te hipnotizan, despues de sucesivas sesiones es más facil caer en el estado de trance hipnotico , la facilidad con la que se accede a tal estado aumenta a medida que sea mayor el número de veces en las que se ha producido tal acceso anteriormente. Todos, hayamos practicado,por tanto, el viaje astral o no, corremos un peligro potencial,ya que todos podemos caer en el mismo durante el sueño, pero este peligro aumenta a medida que sea mayor el número de veces en las que lo hayamos practicado, además habria que considerar como ya hablé en otro mensaje anterior, que solo un pequeño porcentaje sería el afectado. Pero esta no es la única situación de riesgo, no sé de que se alarman,el peligro potencial del inconsciente no es algo nuevo, todos los humanos poseen tambien una facultad y esto se sabe desde hace mucho más tiempo que puede desencadenarse ante determinadas circunstancias o estimulos a menudo imprevisibles, se la conoce como invocación inconsciente del demonio, el sujeto tampoco se da cuenta pero a nivel interior está recitando un mantra que lo pone en comunicación con dicho ser, quiero ayudar a la gente, normalmente inconsciente de todos estos peligros, pero pronto no tendré mucho tiempo para preguntas, mis estudios me van a tener por completo absorbido.
Viejo 3/Jan/01, 00:12
asteroide
Novato

Predeterminado La iglesia, una posible solución (La única)

No soy cristiano, no soy católico, pero me quedo con mal sabor de boca, despues de haber mandado 4 mensajes advirtiendoles de peligros y no haberles dado ninguna solución, asi que aunque de esto se conoce muy poco, tengo que decir que pese a ser un fenómeno universal que cada cultura lo interpreta de acuerdo a sus patrones culturales o sociales (Estoy hablando de las posesiones en sus mas variadas formas), hasta ahora misteriosamente y sin que nadie sepa muy bien por que,lo único que parece haber tenido efectividad contra estos tipos de peligros, tanto en su prevención como en su erradicación, son los métodos cristianos-católicos de lucha contra el mal. No sé por que, pero resulta que dan resultado. Si hay alguien que caiga frecuentemente e inconscientemente en este tipo de estados le ayudará mucho, tener imágenes religiosas en su habitación, así com la visita frecuente a una iglesia y en particular tocar frecuentemente el agua bendita. No tengo ninguna vinculación con la iglesia, pero no sé porque casi en la mayoría de los casos estos son factores que disipan todo peligro, se que la mayoría va a pensar que soy católico, os aseguro que no, pero por alguna extraña razón y pese a todos los errores y corrupciones de la iglesia a traves de los tiempos parece que sus simbolos, plegarias y métodos tienen un poder descomunal e inconcebible contra el mal, esto es algo cientificamente comprobado en casos de posesión. Y ya se sabe que el mal no puede entrar allá donde se encuentre el signo de cristo, ante el cual todos los demonios se abrasan.
Viejo 4/Jan/01, 00:12
pantau
Novato

Predeterminado RE: NO CREO EN EL DEMONIO, SI EN ENTIDADES

> No soy cristiano, no soy católico, pero me quedo con mal sabor de boca, despues de haber mandado 4 mensajes advirtiendoles de peligros y no haberles dado ninguna solución, asi que aunque de esto se conoce muy poco, tengo que decir que pese a ser un fenómeno universal que cada cultura lo interpreta de acuerdo a sus patrones culturales o sociales (Estoy hablando de las posesiones en sus mas variadas formas), hasta ahora misteriosamente y sin que nadie sepa muy bien por que,lo único que parece haber tenido efectividad contra estos tipos de peligros, tanto en su prevención como en su erradicación, son los métodos cristianos-católicos de lucha contra el mal. No sé por que, pero resulta que dan resultado. Si hay alguien que caiga frecuentemente e inconscientemente en este tipo de estados le ayudará mucho, tener imágenes religiosas en su habitación, así com la visita frecuente a una iglesia y en particular tocar frecuentemente el agua bendita. No tengo ninguna vinculación con la iglesia, pero no sé porque casi en la mayoría de los casos estos son factores que disipan todo peligro, se que la mayoría va a pensar que soy católico, os aseguro que no, pero por alguna extraña razón y pese a todos los errores y corrupciones de la iglesia a traves de los tiempos parece que sus simbolos, plegarias y métodos tienen un poder descomunal e inconcebible contra el mal, esto es algo cientificamente comprobado en casos de posesión. Y ya se sabe que el mal no puede entrar allá donde se encuentre el signo de cristo, ante el cual todos los demonios se abrasan.
Lo siento Asteroide, pero no creo en el demonio, como mucho en entidades que quieran meterse en nuestro cuerpo, pues eso me parece más demostrable y tal vez haya vivido algo parecido, tampoco lo podría asegurar. Tampoco me creo que estemos tan en peligro como tú dices. ¿Tan poco poder le otorgas a los seres humanos?
Acepto que puedan existir algunas posesiones, es algo más fácil de demostrar. Aunque me parece más real la explicación de NOSTRASLADAMUS y SILAH, de que el principal peligro en un Viaje Astral es nuestra propia mente y el miedo.
Aunque yo he tenido algunos desdoblamientos hace años sin estar dormido, ya no soy partidario de buscar estas experiencias porque me asustan y no sé donde me podría meter, ni con quién me podría encontrar.
No obstante, si alguna vez he sentido mucho miedo ante una posible presencia de una entidad enseguida he pensado en Jesús, la Cruz, y en plegarias cristianas, y le he dicho que se fuera, como tú bien dices son magníficas armas contra cualquier sensación o entidad negativa que nos pueda asaltar. Pero repito que no creo en un Demonio, con cuernos, rabo y todo eso. Y creo que has exagerado mucho con este tema del Demonio, por mi parte no tengo nada más que añadir sobre el tema.
Así que un saludo para todos y a tí Asteroide te diría además, si me lo permites, que para andar sobre seguro no te creas nada hasta que lo veas con tus propios ojos, porque no sólo te podrías engañar tú, también se podrían engañar los que confían en tí sin sopesar lo que dices.
Gracias por todo, te deseo lo mejor.
Viejo 4/Jan/01, 00:12
asteroide
Novato

Predeterminado Visualizaciones espectrales del demonio

La materialización o visualización espectral del demonio, no es única, éste ser adopta múltiples formas, normalmente trata de seducir y adopta formas físicas espectrales agradables a la vista, por ejemplo, también puede adoptar la forma de una entidad en la que tu crees, pero el principio maléfico es el mismo o la forma de alucinación bajo el aspecto de una mujer físicamente muy agradable si tu eres un hombre, pero esa imagen que describes del diablo,como de alguien con dos cuernos, es muy infantil y es una metáfora, significa que aunque el demonio adopte una forma externa agradable, en su interior es un ser desagradable que siempre tiende al mal. Por eso es muy infantil pensar que se trata de una especie de hombre-cabra, esto casi me hace reir, pero también puede adoptar esa forma. Con respecto a las entidades, éstas pueden o bien ser formas derivadas de él o entes independientes que reciban intrucción directa del mismo. Por último está el anticristo, que no es el diablo, pero es un ser humano que se sustenta en tal principio maléfico, cuentan las escrituras que será muy religioso, incluso puede estar dentro de la iglesia, pero obrará de acuerdo a los dictados de lucifer. Es cierto, que no corremos tanto peligro, Te pondré una comparación: Hay mucha gente que sale ilesa despues de viajar en avión, sin embargo los accidentes aereos existen, de la misma forma hay mucha gente que sale "ilesa" despues de realizar viajes astrales, sin embargo eso no quiere decir que no exista un peligro o riesgo mortal. De todas formas, como afirmé antes si admitimos que existe un principio generador del bien, hemos de admitir su opuesto, ¿Conoces el principio de la polaridad de los hermetistas? Cada cultura o sociedad lo designa de distinata forma, y le da distintos nombres, unos lo llaman demonio, otros los consideran entidades, el nombre da igual, puede que tu creas en el demonio pero nombrandolo de otra forma, como ya dije este es un fenómeno universar, al que cada cultura le asigna un nombre.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista