Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
DESEO SABER COMO SE PUEDE CURAR UNA CASA DE UN DAÑO POR ALGUNA MAGIA NEGRA,,,,

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » DESEO SABER COMO SE PUEDE CURAR UNA CASA DE UN DAÑO POR ALGUNA MAGIA NEGRA,,,,

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: NECESITO SABER COMO ESTA MI MADRE FALLECIO HACE 6 MESES
QUIERO SABER COMO ESTA MI MAMA 0 0%
ZARIZA AYUDAME 0 0%
Multiple Choice Poll. Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Jan/03, 04:04
maria_46
Novato

Predeterminado DESEO SABER COMO SE PUEDE CURAR UNA CASA DE UN DAÑO POR ALGUNA MAGIA NEGRA,,,,

POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE LES PIDO LA AYUDA PARA PODER LIMPIAR O ELIMINAR EL DAÑO QUE EN MI CASA ME HAN DICHO YA TRES PERSONAS EXISTE SOBRE LA PERSONA DE MI ESPOSO,Y LA CUAL TRANSMITE ATODA LA FAMILIA
> La casa comenzo a humedecerse todas las habitaciones,el tuvo un A.C.V.y esta hemiple
> jico,yo pase por casi mas de 9 internaciones,estados depresivos
> Insomnio permanente
> Las cosas del hogar se rompen seguido,las lamparitas tambien,las plantas se secan,y nadie esta en la casa tranquilo
> Los amigos se alejaron todos,nadie casi nos visita mas
> Algo debe poder hacerse,hasta llame a un cura para bendecirla y aun asi el daño perdura Desde ya gracias,,,,
Viejo 19/Jan/03, 15:03
couperpecas
Novato

Predeterminado Re: DESEO SABER COMO SE PUEDE CURAR UNA CASA DE UN DAÑO POR ALGUNA MAGIA NEGRA,,,,

> MARIA_46 ha escrito:
> POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE LES PIDO LA AYUDA PARA PODER LIMPIAR O ELIMINAR EL DAÑO QUE EN MI CASA ME HAN DICHO YA TRES PERSONAS EXISTE SOBRE LA PERSONA DE MI ESPOSO,Y LA CUAL TRANSMITE ATODA LA FAMILIA
>> La casa comenzo a humedecerse todas las habitaciones,el tuvo un A.C.V.y esta hemiple
>> jico,yo pase por casi mas de 9 internaciones,estados depresivos
>> Insomnio permanente
>> Las cosas del hogar se rompen seguido,las lamparitas tambien,las plantas se secan,y nadie esta en la casa tranquilo
>> Los amigos se alejaron todos,nadie casi nos visita mas
>> Algo debe poder hacerse,hasta llame a un cura para bendecirla y aun asi el daño perdura Desde ya gracias,,,,
Viejo 20/Jan/03, 18:06
moderadornuevavida
Usuario muy activo

Predeterminado PARA MARIA-46

> couperpecas ha escrito:
>> MARIA_46 ha escrito:
>> POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE LES PIDO LA AYUDA PARA PODER LIMPIAR O ELIMINAR EL DAÑO QUE EN MI CASA ME HAN DICHO YA TRES PERSONAS EXISTE SOBRE LA PERSONA DE MI ESPOSO,Y LA CUAL TRANSMITE ATODA LA FAMILIA
>>> La casa comenzo a humedecerse todas las habitaciones,el tuvo un A.C.V.y esta hemiple
>>> jico,yo pase por casi mas de 9 internaciones,estados depresivos
>>> Insomnio permanente
>>> Las cosas del hogar se rompen seguido,las lamparitas tambien,las plantas se secan,y nadie esta en la casa tranquilo
>>> Los amigos se alejaron todos,nadie casi nos visita mas
>>> Algo debe poder hacerse,hasta llame a un cura para bendecirla y aun asi el daño perdura Desde ya gracias,,,,

Mi querida María-46, el temor atrae lo negatívo. Los pensamientos similares se atraen asi que en consecuencia antes de todo debes cambiar tus pensamientos, debes cambiarte a ti misma y como por arte de mágia cambiará el mundo que te rodea. DEBES PENSAR POSITIVAMENTE EN UN FUTURO BRILLANTE Y FELIZ PARA TI MISMA Y TUS SERES QUERIDOS.

Te sugiero a cada rato bendecírte a ti misma, a tu casa, a todos y a todo que te rodea, hasta el aire que respiras, tus comidas y tus bebidas, todo, todo, todo. Paráte delante de un espejo, forzáte una sonrisa y bendecíte a ti misma. Sugerid que hagan lo mismo todos en tu casa.

Ustedes tienen poder mental. Ordenad con tu poder mental que toda maldad, mal pensamiento, malos deseos que envien a ustedes, que regresen a los que les enviaron pero convertidos en bendiciones para que les iluminen, para que les ayuden encontrar el camíno correcto a su evolución.

Es posible de que las almas de los antiguos habitantes fallecidos siguen en la casa. Aúnque no les veas pero habladles. Explicadles que sus cuerpos ya murieron, ellos ya no pertenecen a este mundo material. Sugeridles que con sus pensamientos se pongan en contacto con sus angeles guardianes para que les orienten a elevarse, a alejarse de este mundo material al que ya no pertenecen. Sugeridles que busquen la luz de Dios. Ya di varias veces este tipo de explicaciones en este foro. Puedes encontrarlas en mensajes anterios.

Con cordiales saludos y mis mejores deseos tanto para ti como para tus seres queridos

José
Viejo 9/Mar/03, 21:09
zarisa
Novato

Predeterminado Re: DESEO SABER COMO SE PUEDE CURAR UNA CASA DE UN DAÑO POR ALGUNA MAGIA NEGRA,,,,

> MARIA_46 ha escrito:

Querida Maria primero tranquilizarte pues si es cierto que las almas permanecen en la casa , tambien es cierto que buscan la luz no temas no pueden hacerte daño . Te recomiendo que pongas alguna velita blanca guiandole hacia esa luz que ha de encontrar y sobre todo tu siempre pensar positivamente sin miedo solo pedirel que siga su camino
te recomiendo que limpies la casa con amoniaco y romero que son buenos protectores
y si tienes oportunidad exa unas gotitas de agua bendita
espero serte de gran ayuda un besazo
zarisa
Novato

Predeterminado Re: NECESITO AYUDA

> merlina_1985 ha escrito:
Querida merlina primeramente tu novio te sejo pk no estaba seguro de lo que el queria
puedo ayudarte a darte algunos remedios que te iran bien aunque tambien te aconsejo
que no recurras a brujos ni brujas en este mundillo hay gente muy aprovechada que saca beneficio d elo problemas ajenos
soy vidente y bruja y yo no cobro por ayudar a la gente
te aconsejo una noche de viernes poner una vela rosa con vustra foto al lado y escribir en un papel en lapiz tu peticion poner el papel debajo la vela y dejar que esta se consuma al acabar quemar el papel y los restos de vela y papel enterrarlos en un bosque o en un parque
espero haberte sido de gran ayuda
zarisa
Novato

Predeterminado Re: Busco médium

Querida alexia yo soy medium ,pero resido en Cataluña , solo quiero advertirte . cuidado, las almas solo semanifiestan cuando ellas lo desean . aparecera gente que dira de ayudarte y solo intentara sacarte el dinero a cambio de nada
si tu amiga se suicido es un alma intranquila mejor que la dejes las almas que sufren deben buscar la luz
te recomiendo mas que le pongas velas blancas guiandole al camino de la luz que encuentre la paz
espero haberte sido de ayuda
zarisa
Novato

Predeterminado Re: Necesito consejos

pues a que esperas si los dos sentiis lo mimso adelante
Viejo 9/Mar/03, 22:10
zarisa
Novato

Predeterminado Re: busco gente como yo

y como eres tu?
yo tambien soy de barcelona
zarisa
Novato

Predeterminado Re: Se puede creer 100% en alguna vidente? Dejad vuestra opinion.Gracias

querida tais hay videntes y videntes , hay quien hace negocio dde algo que carece
zarisa
Novato

Predeterminado Re: Se puede creer 100% en alguna vidente? Dejad vuestra opinion.Gracias

querida tais hay videntes y videntes , hay quien hace negocio dde algo que carece
Respuesta