|
|
|||
|
|||
|
Bájate en formato Word ( y si lo deseas en cualquier otro formato no dudes en pedírmelo a: manoloalba@telepolis.com ) el curso TOTALMENTE GRATUITO de técnicas de Relajación, Concentración y Meditación que se está llevando a cabo en el distrito de meditación, y del cual ya vamos en la 9ª lección.
Para bajártelo pincha donde dice “DESCARGAS” “CONSULTA Y DESCARGAS” en <http://distritos.telepolis.com/meditacion> y si deseas ir recibiendo el resto de las lecciones todas las semanas en tu corre-e tan solo has de pinchar donde dice “APUNTATE” (esto es como abrir una cuenta de correo-e en cualquier otro servidor) y yo personalmente te las iré enviando junto al resto de nuestros amigos a tu cuenta de correo. Sin mas y esperando poder veros pronto por el distrito de Meditación recibir un afectuoso saludo de vuestro amigo Manolo. |
|
|
|||
|
|||
|
> ModeradorNuevavida ha escrito:
>> andresjoseph ha escrito: >> me gustaria ilustrarme en el tema de los viajes astrales cualquier guia o informacion que me mandes te lo agradeceria > > En paginas anteriores hay una larga serie de intercambio de mensajes a este respecto. Te sugiero buscarlas. > > José |