Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
oracion para separar parejas

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » oracion para separar parejas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Aug/11, 02:02
boam
Iniciado

Post oracion para separar parejas

San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A........... Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De....... Do Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa....... Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De....... Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hblarse Jamas Que ..... Y...... Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.
Viejo 17/Aug/11, 02:02
boam
Iniciado

Predeterminado para que me llame en 10 minutos

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.

se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama.
Viejo 19/Oct/11, 03:03
laac1
Miembro

Predeterminado

San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A mpfc Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De laac No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa mpfc Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De laac Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hblarse Jamas Que mpfc Y laac Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.
Viejo 3/Dec/11, 14:02
yomisma63
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por boam
Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.

se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama.

Viejo 13/Dec/11, 15:03
hotgirl19
Iniciado

Predeterminado oracion para separar parejas

Oración a Pomba Gira para amarrar a mi ……. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AC donde está AC trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva SUamor en cuádruple. Que AC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi m e pertenezca. AZ Que AC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes loA apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a AC de cualquier PERSONA HMB con que eLA este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AZ Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AC; porque lo quiero amarrado y enamoradA de mi, AZ quiero que AC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AC dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba gira REina María Padilha has de traer a AC para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que AC comience a amarme a mi …AZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo. Que AC.… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AC… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …AC, que AC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AC que me entristece con su desprecio, que …AC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras OMBRES , que cualquier otra HOMBRE que este con …AC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AC…… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra PERSONA que ande con elLA ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AC … se sienta sola, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AC… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AC… hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AC . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AC….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que AC… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AC.. aa mah ytoda y cualquier otra PRSONA. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido. ------------------------------- Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y el caerá rendido a tus brazos.
Viejo 8/Jan/12, 00:12
carolinatomatis
Iniciado

Predeterminado

se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama
Viejo 10/Jan/12, 01:01
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile Una de las mejores ayuda que he recibido

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más sínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba, etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Viejo 10/Jan/12, 12:12
MCMRS
¶‘–œ–ž›

Predeterminado eSPERO QUE FUNCIONE

[QUOTE=yomisma63]

Señor,que en este momento FFA este pensando en mi ECM queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi ECM que FFA me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo.
Viejo 10/Jan/12, 18:06
HelidaEchevarria
Usuario muy activo

Smile Mi amarre totalmente efectivo y garantizado.

Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a Jhonatan, un brujo al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarlo, podía sentir que es hombre de palabra y sincero, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque el sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes.
Él es de Arequipa – Perú, Este es su número de teléfono por el cual lo contacte 959162222 y Si desean llamarlo del extranjero tengo conocimiento que tienes que marcar el código de Perú (0051), cuando lo llamo debo de marcar así a veces nos comunicamos vía Messenger, y el cual se los brindare jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com . Pero en Arequipa es conocido como EL TERROR DE LOS INFIELES.
Viejo 13/Jan/12, 05:05
amoreana
Usuario activo

Smile Ana Maria

Amoreana
Señor Jesucristo Que En Este Momento Upa Este Pensando En Mi Amav Queriendo A Toda Costa Estar A Mi Lado,queriendo Verme ,abrazarme,besarme,que Su Boca Tenga Muchas Ganas De Besarme Y En Su Mente Solo Me Tenga A Mi Amav.que Upa Me Busque Ahora Mismo,que Me Llame Para Quedar A Su Lado Para Siempre,que Me Llame Hoy Mismo,amen
Se Reza Y Se Publica Y En Menos De 10 Minutos Te Llama.
Respuesta