Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
SOBRE LOS PLATILLOS VOLADORES

Hispavista Foros

» ESOTERISMO_OCULTISMO » SOBRE LOS PLATILLOS VOLADORES

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 28/Dec/02, 07:07
jlmiami
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 131
Predeterminado SOBRE LOS PLATILLOS VOLADORES



Nota del Editor: Tómese en cuenta que fue escrito en los años 60’



CAPÍTULO I
LA VERDAD DESNUDA
U
n periódico muy famoso de la ciudad de México D. F., trae a grandes titulares en la primera página la siguiente noticia: “PLATILLOS VOLADORES EN FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS LOCALIZADOS POR RADAR”.
A continuación transcribimos el texto de esta alarmante noticia: “Oklahoma City. Oklahoma, 2 de agosto (AFP). “Los Platillos Voladores reaparecieron anoche en el medio Oeste de los Estados Unidos”.
“La policía de carreteras de Oklahorna señala que en la base militar de Tinker, cerca de Oklahoma City, el radar registró la presencia de cuatro objetos no identificados que evolucionaron en el cielo a unos siete mil metros de altitud pero en la propia base rehusan confirmar o negar la noticia”. (La ocultan).
“Por otra parte, tres patrullas de policía afirmaron haber visto objetos que en perfecta formación volaron por espacio de treinta minutos. El color de estos objetos, rojo en un principio, se transformó paulatinamente en blanco y azul verdoso”.
“La oficina del Sheriff en Wichita, en Kansas, anuncia, por su parte, que varios objetos no identificados fueron observados anoche en el espacio de horas, a una altura que iba de dos mil a tres mil metros”.
ATERRIZÓ EN UN SEMBRADO
“Marmande, Francia, 2 de agosto (AFP). Un Platillo Volador fue visto anoche por un estudiante cerca de la ciudad de Marmande, el sudoeste de Francia. Según el testigo, se trataba de un enorme disco luminoso que se posó en un sembrado y que luego se elevó para alejarse a una velocidad vertiginosa”.
De todos los rincones de la tierra llegan alarmantes noticias sobre platillos voladores. En Francia una de esas naves cósmicas aterrizó y de su interior salieron los tripulantes de mediana estatura, según un testigo ocular. Las autoridades hallaron en el lugar huellas de una nave desconocida.
En Argentina otra nave aterrizó sobre una montaña de difícil acceso. Un campesino dió parte a las autoridades. Éstas pudieron contemplar la nave, pero no lograron llegar hasta ella debido a lo accidentado del terreno.
Sobre una torre de control de cohetes cósmicos en Australia voló una nave cósmica en instantes en que los expertos de dicha torre seguían la trayectoria del cohete que fotografió a Marte.
La verdad desnuda en cuestión de Platillos Voladores es que realmente existen y que han sido registrados por radar y debidamente fotografiados. Resulta imposible que el radar y los aparatos de fotografías puedan sufrir alucinaciones.
Esta cuestión de los Platillos Voladores está ya escandalosa y aunque los bribones y los escépticos, hagan mofa y escarnio de aquellos que afirmamos la existencia de las Naves Cósmicas, gústeles o no, los Platillos Voladores son un hecho concreto, debidamente registrados por radar.
Estamos absolutamente seguros de que a los bribones no les gusta este espinoso asunto, debido a eso que se llama amor propio. A nadie le gusta que le hieran el amor propio. Ellos se quieren demasiado a sí mismos y no están dispuestos a renunciar a sus queridas teorías así porque si.
Los bribones creen que sólo en la Tierra existen seres humanos. Es mucha su presunción al creer firmemente que sólo ellos tienen derecho a vivir en un Cosmos tan maravilloso e infinito. Empero, ellos son así y no hay forma de convencerlos de que están equivocados.
Ante los hechos concretos, ante las noticias sensacionales sobre Platillos Voladores, el MOVIMIENTO GNOSTICO se pone en pie para exigir a los hombres de ciencia, que hablen con más franqueza y que no sigan con el propósito de ocultar la verdad sobre los Platillos Voladores o Naves Cósmicas.
En el desierto de Nevada, Estados Unidos, el gran científico norteamericano Adamski se puso en contacto con unos Venusinos que aterrizaron cerca al puesto donde él estaba haciendo sus investigaciones.
Este científico de reconocido prestigio mundial pudo platicar ampliamente con dichos Venusinos.
En un país suramericano cuyo nombre no podemos mencionar, existe una sociedad científica compuesta por noventa y ocho sabios discípulos de Marconi. Estos sabios conviven con un grupo de Marcianos que normalmente aterrizan en dicha región.
Lo que más le molesta a los bribones, es que la cosa no se haga pública y que todo se haga tan en secreto. Nosotros les preguntamos a estos bribones si ellos son así tan inconscientes, como para regalarle una bomba de dinamita a un niño de tres años. ¿Que le sucedería a un niño que jugara con una bomba de dinamita?
Si a la humanidad se le regalaran los Platillos Voladores, podemos estar absolutamente seguros de que dichos Platillos serían utilizados para la guerra y entonces nadie sobre la faz de la tierra, podría estar seguro de su propia vida. Recordemos la velocidad que desarrollan estas Naves, el poder de elevarse o descender verticalmente, el poder de permanecer aparentemente quietas en el aire, etc., etc.
Regalarle estas naves a la humanidad, seria como regalarle una bomba de dinamita a un niño para que jugara con ella. A los señores bribones que tanto les disgusta el secreto, les aconsejamos tres cosas: Primera, Regenerarse. Segunda, una buena dosis de paciencia. Tercera, abandonar el concepto equivocado de considerarse los únicos habitantes del Cosmos.
El cohete que fotografió a Marte no es una maravilla de la ciencia. Las pésimas fotografías sacadas a diecisiete mil kilómetros de distancia es imposible que puedan informar que existe o no vida en Marte.
Resulta estúpido deducir de una pésima fotografía la realidad vital sobre el Planeta Marte.
Los innumerables cráteres de Marte, no significan que éste sea un mundo muerto como la Luna.
Si se fotografiara a la Tierra a una distancia de diecisiete mil kilómetros, es lógico que la fotografía sería similar a las que se obtuvieron sobre Marte. Entonces veríamos en dichas fotografías, algo brumoso, lleno de innumerables cráteres.
Ninguna fotografía de tipo Cósmico puede informarnos el oxígeno que haya o no haya en determinado planeta.
Aún cuando los señores bribones se sientan muy molestos y lancen contra nosotros toda su baba difamatoria, la realidad es que en distintos lugares de la Tierra, ya existen grupos selectos de personas que están en directo contacto con los habitantes de Marte, Mercurio, Venus, etc.
ÍNDICE

CAPITULO I LA VERDAD DESNUDA.
CAPITULO II UN VISITANTE JUPITERIANO.
CAPITULO III EL HOMBRE QUE FUE A VENUS.
CAPITULO IV PLATILLOS VOLADORES Y HOMBRECILLOS VERDES.
CAPITULO V EL MOVIMIENTO GNÓSTICO.


Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip platillos_voladores.zip (28,9 KB, 64 visitas)
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 6/Feb/09, 03:03
reik4345
ªŒŠž–ßžœ‹–‰
 
Fecha de ingreso: 6/Feb/09
Mensajes: 229
Predeterminado por fin encontre ayuda para un amarre

hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprobechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontre ami mujer con un hombre besandose ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y asi me pago despues ella misma decidio ir a vivir con ese hombre yo me quede decaido sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun queria morir saben encima se quedo con la casa y metio a ese hombre a vivir ahi que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos por que no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 dolares con 6 brujos por que yo alo loco les pedia ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron mas dinero
imaginense que colera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me rrobo ami familia.sabes es algo cruel ya o quiero hablar mas por que me siento mal les dejo mi correo reik4345@hotmail.com .
un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahi para mi gran suerte conosi a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo por que me dijo que a el si le ayudaron y luego conosi a otra persona una chica llamada marili la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado dije este es mi ultimo intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conte mi problema y me dijo que veria si me podia ayudar en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme defrente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final el dia 10 de enero el hacepto hacer el amarre y me dijo que en unos 14 o 21 dias regresaria ella de rrodillas y a pedirme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas brujos despues de 11 dias el dia 21 de enero se cumplio lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de areglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de bomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz despues de haber casi caido hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te cuente mas sobre mi caso aun que ya creo que no me falte nada que contarte solo escribeme para converzar y sacarte de dudas nos vemos chavos suerte
Responder citando mensaje
Respuesta