Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Diseño Uñas Mexicanas

Hispavista Foros

» esmalte » Diseño Uñas Mexicanas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Aug/05, 18:06
susy11
Iniciado

Predeterminado Diseño Uñas Mexicanas

Holas a todas:
Soy nueva en uñas, en diseño tomo solo 1 curso de arte, pero me gustaria que me mandaran diseños o tips de diseños de uñas meixana, ahora para nuestras fiestas patria, espero y alguien me pueda ayudar.
gracias
Susy11
Viejo 25/Aug/05, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Diseño Uñas Mexicanas

> susy11 ha escrito:
> Holas a todas:
> Soy nueva en uñas, en diseño tomo solo 1 curso de arte, pero me gustaria que me mandaran diseños o tips de diseños de uñas meixana, ahora para nuestras fiestas patria, espero y alguien me pueda ayudar.
> gracias
> Susy11

Hola susy11 bienvendia si encuentro algo lo pondre en la web la verdad es que creo que no he visto nunca diseños mejicanos pero vamos a ver ke encuentro ok, hasta entonces un saludo.
Viejo 31/Aug/05, 22:10
susy11
Iniciado

Predeterminado Diseño Uñas Mexicanas

Mil gracias por responder, pero la verdad yo no he encontrado nada de diseños, creo que por este medio no encontrare nada.
Gracias
Viejo 17/Jan/07, 02:02
artistalgdp
¶‘–œ–ž›

Thumbs up

[QUOTE=susy11]Mil gracias por responder, pero la verdad yo no he encontrado nada de diseños, creo que por este medio no encontrare nada.
Gracias[/QUOTE

chikuela yo t puedo mandar algunas fotos de diseños en uñas... solo deja bajarlas a la compu.. solo respondee si vas a querer las fotos para hacertelas llegarr...saludos desdeee sinaloaaa...
Viejo 20/Feb/07, 22:10
susy11
Iniciado

Predeterminado Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Escrito por artistalgdp