Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Diseño Uñas Mexicanas

Hispavista Foros

» esmalte » Diseño Uñas Mexicanas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Aug/05, 18:06
susy11
Iniciado

Predeterminado Diseño Uñas Mexicanas

Holas a todas:
Soy nueva en uñas, en diseño tomo solo 1 curso de arte, pero me gustaria que me mandaran diseños o tips de diseños de uñas meixana, ahora para nuestras fiestas patria, espero y alguien me pueda ayudar.
gracias
Susy11
Viejo 25/Aug/05, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Diseño Uñas Mexicanas

> susy11 ha escrito:
> Holas a todas:
> Soy nueva en uñas, en diseño tomo solo 1 curso de arte, pero me gustaria que me mandaran diseños o tips de diseños de uñas meixana, ahora para nuestras fiestas patria, espero y alguien me pueda ayudar.
> gracias
> Susy11

Hola susy11 bienvendia si encuentro algo lo pondre en la web la verdad es que creo que no he visto nunca diseños mejicanos pero vamos a ver ke encuentro ok, hasta entonces un saludo.
Viejo 31/Aug/05, 22:10
susy11
Iniciado

Predeterminado Diseño Uñas Mexicanas

Mil gracias por responder, pero la verdad yo no he encontrado nada de diseños, creo que por este medio no encontrare nada.
Gracias
Viejo 17/Jan/07, 02:02
artistalgdp
¶‘–œ–ž›

Thumbs up

[QUOTE=susy11]Mil gracias por responder, pero la verdad yo no he encontrado nada de diseños, creo que por este medio no encontrare nada.
Gracias[/QUOTE

chikuela yo t puedo mandar algunas fotos de diseños en uñas... solo deja bajarlas a la compu.. solo respondee si vas a querer las fotos para hacertelas llegarr...saludos desdeee sinaloaaa...
Viejo 20/Feb/07, 22:10
susy11
Iniciado

Predeterminado Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Escrito por artistalgdp
[QUOTE=susy11]Mil gracias por responder, pero la verdad yo no he encontrado nada de diseños, creo que por este medio no encontrare nada.
Gracias[/QUOTE

chikuela yo t puedo mandar algunas fotos de diseños en uñas... solo deja bajarlas a la compu.. solo respondee si vas a querer las fotos para hacertelas llegarr...saludos desdeee sinaloaaa...

CLARO QUE SI LAS QUIERO POR FAVOR MANDAMELOS A MI CORREO ELECTRONICO ES: SUSANA6787@YAHOO.COM.MX
Viejo 29/Mar/07, 00:12
renacuaja
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por artistalgdp
Gracias[/QUOTE

oye me llamo jessica musho gusto , mushasha de sinaloa yosoy de sonora y vivo aca en mexicali y quisiera q me ayudaras que si me podrias proporcionarrr diseños por que iva ir a guasave pero seria mas facil se me mandas diseños noo .. soy nobata jejeje aver como me va voy saliendo de la prepa :S tks te lo agradecerias si me me la smanda smai correo atte jessica aqui te dejo mi correo ysik_89_@hotmail.com
Viejo 29/Mar/07, 01:01
renacuaja
Iniciado

Thumbs up ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:eekholaaa creo qq me volvere loka pensando en diseñar uñass alguien queme ayude , coneso d elos diseños q no tengo ninguno alguna shika de sinalo q dicen q estan muy bellos los de ayaaa o cualquieraa tks esta muy shila esta pag saludos desde una yaquesita ..rodeada de shicalis
Viejo 23/May/07, 13:01
alejanndraa
¶‘–œ–ž›

Predeterminado aLeXx

hola soy alex soy de mexicali me he buelto loca buscando diseños de uñas y no encuentro si tienen me arian el favor de enviarme por favor mi correo es shirrisalejandragr@hotmail.com
Viejo 22/Aug/07, 18:06
soconera
¶‘–œ–ž›

Predeterminado diseño de uñas

Hola soy Claudia de Perú, les quiero dejar una pag q me parece super interesante con muchisimos diseños de uñas y con sus respectivas instrucciones, paso a paso, aunq no sea de Mexico yo creo que les puede servir de mucho, entren aqui : http://www.schmucknaegel.de/index2_...e=instrucciones
Viejo 16/Apr/08, 05:05
kaaro
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por renacuaja
[QUOTE=artistalgdp]

oye me llamo jessica musho gusto , mushasha de sinaloa yosoy de sonora y vivo aca en mexicali y quisiera q me ayudaras que si me podrias proporcionarrr diseños por que iva ir a guasave pero seria mas facil se me mandas diseños noo .. soy nobata jejeje aver como me va voy saliendo de la prepa :S tks te lo agradecerias si me me la smanda smai correo atte jessica aqui te dejo mi correo ysik_89_@hotmail.com

Hola muchacha de sinaloa, mucho gusto, soy nueva en esto de las una. Eh visto esos disenos de Sinaloa y la verdad me interesan. No eh podido encontrar disenos como esos en internet y me gustaria si me pudieras ayudar mandandome fotos, te lo agradeceria.. hasta luego aqui esta mi email karolynnam@yahoo.com
Respuesta