Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
plantillas de pegatinas

Hispavista Foros

» esmalte » plantillas de pegatinas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Aug/05, 18:06
anneb86
Novato

Predeterminado plantillas de pegatinas

hola sabes de alguna pagina web donde haya plantillas de pegatinas? donde se pueden comprar? sabrias decirme si puedo copiar o hacer dibujos a esas plantillas de pegatinas y con ke? es ke tengo unas ke son como tiras e intentado hacer algun ke otro dibujo pero es ke no se con ke puedo hacerlo o es ke no se puede hacer?

espero pronto tu resppuesta gracias

Viejo 17/Aug/05, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: plantillas de pegatinas

> anneb86 ha escrito:
> hola sabes de alguna pagina web donde haya plantillas de pegatinas? donde se pueden comprar? sabrias decirme si puedo copiar o hacer dibujos a esas plantillas de pegatinas y con ke? es ke tengo unas ke son como tiras e intentado hacer algun ke otro dibujo pero es ke no se con ke puedo hacerlo o es ke no se puede hacer?
>
> espero pronto tu resppuesta gracias
>
> Hola anneb veras paginas web que se dediquen a vender este tipo de plantillas hay varias aqui te dejo una que he encontrado ahora mismo
http://www.oakhillnailspa.com. clikea donde pone categories en for the nails y luego clikea donde pone precut templates ahi venden atraves
de internet .
Si quieres buscar mas paginas de este tipo pon en el buscador del google:groups for nails tal vez encuentres algo más interesante. Todas las paginas bienen en ingles.
Respecto a si hay alguna forma de poderlas hacer tu misma , creeme que yo tambien estoy en ello , ya que para mi, son demasiado caras las plantillas.
Pero aun no he encontrado nada he
tratado de intentar imprimir las que estan en la web pero a la hora de cortarlas es imposible , sigamoslo intentando a ver si lo conseguimos si me entero de algo te lo diré ok gracias por escribir.
Viejo 17/Aug/05, 19:07
tenerife_soy
Novato

Predeterminado Re: Re: plantillas de pegatinas

> invitado ha escrito:
>> anneb86 ha escrito:
>> hola sabes de alguna pagina web donde haya plantillas de pegatinas? donde se pueden comprar? sabrias decirme si puedo copiar o hacer dibujos a esas plantillas de pegatinas y con ke? es ke tengo unas ke son como tiras e intentado hacer algun ke otro dibujo pero es ke no se con ke puedo hacerlo o es ke no se puede hacer?
>>
>> espero pronto tu resppuesta gracias
>>
>> Hola anneb veras paginas web que se dediquen a vender este tipo de plantillas hay varias aqui te dejo una que he encontrado ahora mismo
> http://www.oakhillnailspa.com. clikea donde pone categories en for the nails y luego clikea donde pone precut templates ahi venden atraves
> de internet .
> Si quieres buscar mas paginas de este tipo pon en el buscador del google:groups for nails tal vez encuentres algo más interesante. Todas las paginas bienen en ingles.
> Respecto a si hay alguna forma de poderlas hacer tu misma , creeme que yo tambien estoy en ello , ya que para mi, son demasiado caras las plantillas.
> Pero aun no he encontrado nada he
> tratado de intentar imprimir las que estan en la web pero a la hora de cortarlas es imposible , sigamoslo intentando a ver si lo conseguimos si me entero de algo te lo diré ok gracias por escribir.

aki tienes otra dire: http://www.nailparts.com.au/paper.html
Respuesta