Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Terapia del Lenguaje en Perú
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Escuelas_de_Lenguaje » Terapia del Lenguaje en Perú

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/abr/06, 21:09
napr
Visitante

Predeterminado Terapia del Lenguaje en Perú

Profesional con 22 años de experiencia a nivel internacional ofrece sus servicios de evaluación e intervención terapéutica para personas con dificultades en audición, habla y lenguaje.

Igualmente asesoría y capacitación a educadores y padres de familia.

Tel. 51 - 74 - 234916 Chiclayo, Perú
Cita Previa

Atención también en Lima, Trujillo y Piura

Más información en: www.asesor.pe.nu
Viejo 16/may/06, 02:02
dmanonellas
¶‘–œ–ž›

Smile necesito ayuda

Hola mi nombre es daniela, y necesito saber si tu tienes alguna informacion de como se puede formar un escuela de lenguaje, que se necesita para formar una escua de lenguaje particualr.
Yo soy educadora difeencial, osea me titulo en enero, y tengo intenciones de formar una escuela con mi hermano y estamos averiguando que necesitamos par formar una escuela de lenguaje, porfavor s sabes algo informame, te lo agradeceria mucho
Viejo 17/jul/07, 00:12
s888
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por dmanonellas
Hola mi nombre es daniela, y necesito saber si tu tienes alguna informacion de como se puede formar un escuela de lenguaje, que se necesita para formar una escua de lenguaje particualr.
Yo soy educadora difeencial, osea me titulo en enero, y tengo intenciones de formar una escuela con mi hermano y estamos averiguando que necesitamos par formar una escuela de lenguaje, porfavor s sabes algo informame, te lo agradeceria mucho

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....
Viejo Ayer, 13:01
napr
Visitante

Smile Terapia del Lenguaje en Puno (Perú)

Un cordial saludo.

Soy un Terapeuta del Lenguaje Colombiano con 25 años de experiencia, sobre todo en el sector educativo.

Atiendo personas con dificultades en el lenguaje y comunicación en Puno los fines de semana (Jardín Garabatos, Jr. Moquegua 663).

Especialmente me oriento a las personas con discapacidad intelectual y auditiva.

Los invito a ver mis páginas desde www.fono.bo.kz/ www.sdown.col.nu/ www.sordera.pe.nu/ www.afasia.pe.nu/

Un abrazo a todos los lectores y felicitaciones a Educared
Respuesta