Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Se necesitan nuevas obras de teatro

Hispavista Foros

» Escritores_Noveles » Se necesitan nuevas obras de teatro

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Aug/07, 14:02
monopelao
Iniciado

Predeterminado Se necesitan nuevas obras de teatro

Los teatreros andamos siempre en busca de nuevas obras de teatro para representar. Desde aqui animo a todos los que teneis la capacidad de contar historias a que escribais teatro. Así nosotros, por medio de nuestra interpretación, podremos acercar vuestro pensamiento a más y más personas.
Viejo 15/Apr/08, 15:03
viejasirena
Iniciado

Predeterminado Existen esas obras sólo hay que buscar.

Cita:
Escrito por monopelao
Los teatreros andamos siempre en busca de nuevas obras de teatro para representar. Desde aqui animo a todos los que teneis la capacidad de contar historias a que escribais teatro. Así nosotros, por medio de nuestra interpretación, podremos acercar vuestro pensamiento a más y más personas.

Existen esas obras sólo hay que buscar. Por mi parte te recomiendo "Cinco mujeres muertas de Francisco Ángel Fernández, es una obra que lleva representándose desde hace diez años y, a pesar de que su autor no es lo conocido que debiera, se sigue reponiéndo habitualmente (yo la ví de nuevo en Marzo en una sala de Valencia, por la Compañía "Pues Claro Teatro").
Puedes ponerte en contacto con Ricardo Herrero que seguro te prestará la ayuda necesaria para ponerte en contacto con el autor.
Si buscas información del autor y más obras suyas; creo que hay un blog que podría servirte de ayuda:
pacobanjac.blogspot.es
Viejo 21/Apr/08, 12:12
viejasirena
Iniciado

Predeterminado Nuevos textos

En el blog que te dí antes parece que hay problemas para entrar, yo he podido acceder desde otro dedicado a "cinco mujeres muertas", que es una de sus obras. Teclealo todo junto (cincomujeresmuertas) y desde ahí podrás acceder sin problemas.
P.D.- ¡Por fín hay nuevos textos suyos colgados!.
Viejo 21/Apr/08, 12:12
viejasirena
Iniciado

Predeterminado Nuevos textos

Cita:
Escrito por viejasirena
Existen esas obras sólo hay que buscar. Por mi parte te recomiendo "Cinco mujeres muertas de Francisco Ángel Fernández, es una obra que lleva representándose desde hace diez años y, a pesar de que su autor no es lo conocido que debiera, se sigue reponiéndo habitualmente (yo la ví de nuevo en Marzo en una sala de Valencia, por la Compañía "Pues Claro Teatro").
Puedes ponerte en contacto con Ricardo Herrero que seguro te prestará la ayuda necesaria para ponerte en contacto con el autor.
Si buscas información del autor y más obras suyas; creo que hay un blog que podría servirte de ayuda:
pacobanjac.blogspot.es

Yo he tenido problemas para acceder al blog directamente, al final lo conseguí desde otro blog que se llama cincomujeresmuertas, así todo seguido; desde allí sí se puede acceder ¡Por fín hay nuevos textos colgados! Además los comentarios están muy divertidos ¡Hay gente para todo!
Viejo 7/Oct/08, 08:08
RicardoHerrero
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Saludos a todos.

Saludos, soy Ricardo, animo a todos los actores y autores que tengan textos cortos, o representables en café teatro a que contacten conmigo en puesclaroteatro@hotmail.com
También quiero invitaros a que me presentéis proyectos de café teatro que ya tengáis montados ya que en estos momentos estoy negociando representaciones en varios locales de Valencia y en breve creo que extenderé las actividades también a Madrid.
Un saludo.
Viejo 18/May/12, 18:06
Ysacoclaves
Dinosaurio

Predeterminado

AVERIGUA CLAVES DE CUALQUIER CORREO ELECTRONICO.

PUEDEN INGRESAR EN MI PAGINA WEB E INFORMARSE SOBRE SERVICIOS, PRECIOS Y MUCHAS PROMOCIONES.

NO COBRO NADA POR ADELANTADO, COBRO DESPUES DE QUE LES COMPRUEBO QUE HE REALIZADO EL TRABAJO.

CONTACTENME

WEB: http://www.sacoclavesdecorreos.com/

MAIL: sacoclavesdecorreos@gmail.com
MSN: sacoclavesdecorreos@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------
Respuesta