Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
un libro que me ha gustado mucho
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Escritores_Noveles » un libro que me ha gustado mucho

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/feb/05, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado un libro que me ha gustado mucho

os escribo para recomendaros el libro LASALMAS DESNUDAS DE ANDRES CABALLERO, he visto por latelevisón a su autor, me interesó mucho y me he quedado fascinada con esta historia oscura de un médico buscador de la erradicacion del dolor. Su autor es JOAQUIN FERNAND, y os recomiendo todo lo que escribe.

Aurora Maldonado Ariza, Sevilla
Viejo 15/abr/08, 17:05
viejasirena
Iniciado

Predeterminado cinco mujeres muertas

Déjame recomendarte por mi parte una obra de teatro que he visto hace poco, en realidad la ví hace tiempo y he tenido la suerte de volver a ver, el título es "Cinco mujeres muertas" de Francisco Ángel Fernández; si puedes no te la pierdas.
Viejo 28/ene/09, 19:07
vanessaMadrid
Iniciado

Wink hola que tal estais?

Cita:
Escrito por anonimo
os escribo para recomendaros el libro LASALMAS DESNUDAS DE ANDRES CABALLERO, he visto por latelevisón a su autor, me interesó mucho y me he quedado fascinada con esta historia oscura de un médico buscador de la erradicacion del dolor. Su autor es JOAQUIN FERNAND, y os recomiendo todo lo que escribe.

Aurora Maldonado Ariza, Sevilla

a mi me ha gustado un libro de J. P Lovecraft, se los recomiendo es sobre diferentes cuentos oscuros pero con una moraleja muy buena.
adios!
Viejo 6/feb/09, 04:04
lilidam
Iniciado

Predeterminado

El libro que recomiendas es muy bueno, los invito a visitar Entre Palabras para que conozcan a algunos autores y un poco de cultura popular venezolana. Saludos a todos.