Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Una editorial que busca escritores

Hispavista Foros

» Escritores » Una editorial que busca escritores

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Mar/03, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Una editorial que busca escritores

Si eres escritor y quieres editar has de visitar http://editorialmontecristo.iespana.es . Esta web te va a gustar pues esta nueva editorial te ofrece la oportunidad de ganar pasta recuerda http://editorialmontecristo.iespana.es
Viejo 14/Mar/08, 20:08
ungerdass
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola. Mi nombre completo es Rafael Arturo Benitez Romero. escribo novelas y algunos relatos que me gutaria tener la oportunidad de publicar. Me gustaria saber lo que debo hacer para contactar con ustedes, y asi saber los procedimientos. ah... vivo en venezuela, no se hasta que punto sea un impedimento. perdonen la carencia de los signos de acentuacion, no encontre la forma de conseguirlo. Espero me respondan. saludos. R.A Benitez R
Viejo Ayer, 23:11
soundenter
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ungerdass
hola. Mi nombre completo es Rafael Arturo Benitez Romero. escribo novelas y algunos relatos que me gutaria tener la oportunidad de publicar. Me gustaria saber lo que debo hacer para contactar con ustedes, y asi saber los procedimientos. ah... vivo en venezuela, no se hasta que punto sea un impedimento. perdonen la carencia de los signos de acentuacion, no encontre la forma de conseguirlo. Espero me respondan. saludos. R.A Benitez R

estimado Rafael,

no sé si usted ha publicado ya su obra, en el caso negativo le invito a visitarnos en www.casaeolo.com donde podrá ver las condiciones de publicación que ofrecemos.
saludos
Respuesta